Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

jsteban

Lanero Regular
30 Dic 2003
91
juuck dijo:
Pues lo primero que mire fue la garantia :)
pero ya hace un mes que se me venció :(
seguiré buscando entonces alguien por aca cerquita que me ayude con el flasheo :)
gracias

Primero que todo aqui se prueba la ley de Murphy sobre las garantias "cualquier aparato electrico o electronico nunca falla antes de que se venza su garantia, pero despues que esta caduca el aparata falla entre el dia 1 y 30 despues del suceso"

Ahora si en serio yo tambien opino que el problema es fisico, no de Soft, esto es muy "comun" en los aparatos con display se puede haber desconectado, o se daño la cinta.
Pienso que primero deberia de revisarlo fisicamente.
 

Alsur

Lanero Regular
4 Sep 2006
4
Si alguien me puede ayudar para desbloquear un z500a con el semctool 8.4 me da un error o lo estoy haciendo mal, le prove con la twister, y el t28 y lo mismo
 
L

LoReLeiN

Guest
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee. :(
gracias
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
MagNena dijo:
buenos días, laneros ummm, no es muy normal que esté de visita por aqui pero tengo un problemita con mi sony w 300 pues estoy instalando el cd en mi pc pero a la hora de instalar el disc2phone pues me pide servi pack 1 o una version posterior con sistema operativo windows xp. la verdad es como si me hablaran en chino, realmente necesito ayuda, si alguno de ustedes sabe que debo hacer por favorrrrrrrrrrr diganmeeeeeeeee. :(
gracias

Oye magNena estas un poco desubicada, o algo asi como davivienda, en el foro del W300 te puede ayudar con eso:rolleyes: ..saludos
 

odair

Lanero Regular
11 Oct 2006
8
como,liberar un sony ericsson j100a

alguien me podria colaborar... yo tengo un programa que consegui en internet pero no se con que cable se utiliza ni como se utilza el programa... agardesco la colaboracion
 

benumeam

Lanero Regular
26 Oct 2006
8
Hola a todos soy nuevo en estos foros, queria saber si alguno de uds. sabe como puedo arreglar un z600 que aca en el df ya lo lleve a arreglar pero me dijeron que no se podia porque era del software del celular asi que no lo arreglaron, es por eso que le pregunto a alguno de uds. si conocen una forma o a alguien que lo haga!!! porfavor urge!!!!!!!! gracias...
 

ichivan7

Lanero Regular
31 Oct 2006
3
Hola Laneros Alguien De Ustedes Me Podria Ayudar Por Favor A Desbloquear Mi Cel W300. Soy De Mexico Y Mi Cel Esta En La Compañia De Telcel.
Agradeceria Cualquier Comentario Gracias
 

Ricardo SalazaX

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
4,075
Saludos laneros el sonyericsson w300 tiene alguna trava para su desbloqueada o es en cuestion, facil de desbloquear ya que estoy pensando en comprar uno pero el presupuesto solo alcanse para el de movistar que es en comparacion mucho mas barato que el de comncel esto en prepago ovbiamente en fin quisiera saber si se puede desbloquear de movistar para pasarlo a comcel espero me aclaren la duda Y ME COMENTEN QUE TAN COMPLICADO ES O NO EL DESBLOQUEO DE ESTE CEL GRACIAS........................................................
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros el sonyericsson w300 tiene alguna trava para su desbloqueada o es en cuestion, facil de desbloquear ya que estoy pensando en comprar uno pero el presupuesto solo alcanse para el de movistar que es en comparacion mucho mas barato que el de comncel esto en prepago ovbiamente en fin quisiera saber si se puede desbloquear de movistar para pasarlo a comcel espero me aclaren la duda Y ME COMENTEN QUE TAN COMPLICADO ES O NO EL DESBLOQUEO DE ESTE CEL GRACIAS........................................................


si claor ese se puedo o con la mt box


o con la setool3



pero bueno si no las tienes algun tecnico de tu ciudad te lo hara pora hy por 30mil pesos por caro
 

Ktienda

Lanero Reconocido
22 Jul 2006
1,288
ichivan7 dijo:
Hola Laneros Alguien De Ustedes Me Podria Ayudar Por Favor A Desbloquear Mi Cel W300. Soy De Mexico Y Mi Cel Esta En La Compañia De Telcel.
Agradeceria Cualquier Comentario Gracias
hola como vas

pues mira este nos epuede sinc alculadora ni nada


si quieres liberarlo de una forma segura y sencilla dbe ser con la setol3

o la mtbox


o si no tienes estas eso te vale pues manos menos pore stos aldos como 11 dolares

..........chao
 

dragonxp

Lanero Regular
11 Dic 2005
43
AYUDA, TENGO UN PROBLEMA CON MI P800 APARECE UN MENSAJE QUE SE INTENTA TRADUCIR Y DICE SISTEMA CORRUPTO POR FAVOR REFORMATEAR SE FORMATEA SE APAGA Y VUELVE A SALIR ESTA TOTAlMENTE INSERVIBLE
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
odair dijo:
alguien me podria colaborar... yo tengo un programa que consegui en internet pero no se con que cable se utiliza ni como se utilza el programa... agardesco la colaboracion
pasamelo yo lo ensayo, y te digo a ver si funciona como lo haces!!!:):):)
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
ricardo salazar dijo:
Saludos laneros el sonyericsson w300 tiene alguna trava para su desbloqueada o es en cuestion, facil de desbloquear ya que estoy pensando en comprar uno pero el presupuesto solo alcanse para el de movistar que es en comparacion mucho mas barato que el de comncel esto en prepago ovbiamente en fin quisiera saber si se puede desbloquear de movistar para pasarlo a comcel espero me aclaren la duda Y ME COMENTEN QUE TAN COMPLICADO ES O NO EL DESBLOQUEO DE ESTE CEL GRACIAS........................................................

es muy sencillo pero al que se lo lleves, preguntale que herramienta utiliza, si utiliza la usb-smart, no se lo des que con esa herramienta se desactualiza el celular, tiene que ser con la mt-box o setool3.
suerte!!!!:):):)
 

Laz

Lanero Regular
8 Ago 2006
1
lo siento pero yo soy muy nuevo por aqui lo que quiero saber y si es posible que me ayuden es como y con que cable puedo flashear mi w600i por ahi me han contado que se puede con el cable que trae de fabrica pero tengo muchas dudas al respecto y tambien no se donde puedo encontrar el flash
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
Laz dijo:
lo siento pero yo soy muy nuevo por aqui lo que quiero saber y si es posible que me ayuden es como y con que cable puedo flashear mi w600i por ahi me han contado que se puede con el cable que trae de fabrica pero tengo muchas dudas al respecto y tambien no se donde puedo encontrar el flash

Hola Laz, mira de entrada te doy el consejo, si no tienes experiencia y no te quieres tirar el equipo llevalo donde un profesional, o a menos que tengaas a mano la setool3 o la mt-box, que son las herramientas que sirven para trabajar el equipo.
Las flash se pueden bajar facil pero sin la herramienta nada que hacer..saludos!
 

ilovemySEW810

Lanero Regular
2 Oct 2006
15
Hola

Hola


Tengo un problema con un W600.

Se había trabado con la pantalla blanca y ya no reaccionaba con nada. Me recomendaron que reinstalara el software con el SEUS y así lo hice.El celular "revivio" pero con un problema: el celular quedó únicamente en el idioma inglés (español y portugués desaparecieron).He leído por ahi que al flashearlo o manipulandolo con el FAR se puede solucionar el problema del idioma.

Soy novato en cuanto al tema de flashear,nunca he flasheado uno pero tengo la noción de como se hace.
Cuento con las herramientas para flashear el celular (Davinci para flashearlo,FAR para finalizarlo,cable DCU 60,una cuenta en topsony para bajar el firmware y "packs" de idiomas),sin embargo tengo algunas dudas: Si yo flasheo el celular ¿Que pasaría con el servicio?, el celular es Telcel (México),¿Después de flashearlo ya no va a servir con Telcel ni con ninguna otra compañía o que onda? o ¿al flashear un celular no afecta en nada al servicio (lo puedo seguir usando con Telcel)?.

Gracias por su ayuda.
 

freak88

Lanero Regular
17 May 2006
44
se puede desbloquear un w300 con el cable usb? y si se puede con que prrograma.... alguien queme conteste se lo agradcerria mucho
 

Cilian

Lanero Reconocido
5 May 2006
9,945
ilovemySEW810 dijo:
Hola


Tengo un problema con un W600.

Se había trabado con la pantalla blanca y ya no reaccionaba con nada. Me recomendaron que reinstalara el software con el SEUS y así lo hice.El celular "revivio" pero con un problema: el celular quedó únicamente en el idioma inglés (español y portugués desaparecieron).He leído por ahi que al flashearlo o manipulandolo con el FAR se puede solucionar el problema del idioma.

Soy novato en cuanto al tema de flashear,nunca he flasheado uno pero tengo la noción de como se hace.
Cuento con las herramientas para flashear el celular (Davinci para flashearlo,FAR para finalizarlo,cable DCU 60,una cuenta en topsony para bajar el firmware y "packs" de idiomas),sin embargo tengo algunas dudas: Si yo flasheo el celular ¿Que pasaría con el servicio?, el celular es Telcel (México),¿Después de flashearlo ya no va a servir con Telcel ni con ninguna otra compañía o que onda? o ¿al flashear un celular no afecta en nada al servicio (lo puedo seguir usando con Telcel)?.

Gracias por su ayuda.
mira con el FAR no se puede hacer nada, ya que el FAR no soporta el CID 49, te toca con una herramientas profesionales, tales como usb-smart, mt-box, o setool3.
mejor dicho llevalo a un servicio tencino!!!
saludos!!!:):):)
 

santiaguf

Lanero Regular
21 Ago 2006
61
hey soy nuevo con mi celular se, y kiero saber ke es flashear??? acaso es instarle macromedia flash al celular para meterle aplicaciones????
por favor que alguien me explike en ke consiste el flasheo,
gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas