Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

exactlimon dijo:
hey soy nuevo con mi celular se, y kiero saber ke es flashear??? acaso es instarle macromedia flash al celular para meterle aplicaciones????
por favor que alguien me explike en ke consiste el flasheo,
gracias de antemano


HOLA

NO TIENE QUE VER NADA CON MACROMEDIA

el flasheo se refiere es a volver a meter todo en el celular..por ejemplo...con tu pc cuando le vuelves a instalar el sistema operativo...o se lo qieres actualizar es decir pasar de windows 98 a windows xp....o algo asi...pues esto en la telefonia celular se llama flashear....segun se el celular trae una memoria flash..que es como el disco duro del pc..entonces cada ves que montas algo ahy o lo montas toda se llama flashear
 
exactlimon dijo:
hey soy nuevo con mi celular se, y kiero saber ke es flashear??? acaso es instarle macromedia flash al celular para meterle aplicaciones????
por favor que alguien me explike en ke consiste el flasheo,
gracias de antemano

ajajjajajja ..ajajaja...uy disculpenme la risa, pero me dio mucha risa lo de insertarle macromedia flash al celular..primera vez que leo eso....pero igual algun dia yo tampoco sabia..por eso hice curso...bueno creo que jota cell ya te respondio que se refiere al sistema operativo del cel....de nuevo perdon la risa..no me aguante
 
hola... alguien sabe como hacer que el cable PULPITO de JOTA_CELL funcione con los fast port? ya probe liberar un w800 y nada... ni siquiera conecta... revise varios esquemas que hay en varias webs y son casi identicos al de JOTA_CEL (a ecepcion de un regulador de voltage que le ponen otros) intente modificandolo... y nada

Sera que hay que hacerles TESTPOINT?
Sera que el cable no sirve... uso SEMCtool 8.4
tambien intente con un W810.. y nada...

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME???:huh: :\ :\
 
mundo7 dijo:
hola... alguien sabe como hacer que el cable PULPITO de JOTA_CELL funcione con los fast port? ya probe liberar un w800 y nada... ni siquiera conecta... revise varios esquemas que hay en varias webs y son casi identicos al de JOTA_CEL (a ecepcion de un regulador de voltage que le ponen otros) intente modificandolo... y nada

Sera que hay que hacerles TESTPOINT?
Sera que el cable no sirve... uso SEMCtool 8.4
tambien intente con un W810.. y nada...

Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERME???:huh: :\ :\



QIUBO

OIGA USTED AL HABLAR DE los fast ports; se refiere a esos de gama alta w800 w600 w300 w810 etc.?

bueno esque la verda dno me he interesado mucho por esos pero creo que apra armar ese conector hay que meterle voltaje,,y pues sirve le mimso esquema del pulpo supongo...pero entonces ahy que mandar voltaje del serial al pin 16 del max y de ahy se manda al celular....
ahora monto ese esquema no lo he probado pero seguro sirve.....
 
bueno aca esta env es de que te pongas a modificar el cable "pulpo de jota_cell"

solo compras el conector y s elo adaptas

aca esta como..

si no tienes los 5 voltios puedes hacerte una fuentecita.....o no se qiezas un adaptador

attachment.php

chaoooo

y ojala te sirva

me mantienes al tanto porfavor.
 

Archivos adjuntos

  • conector z520_jotacell.jpg
    conector z520_jotacell.jpg
    14.7 KB · Visitas: 1,167
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disculpen la pregunta estúpida, pero esque me acabo de suscribir ayer y quisiera saber como puedo encontrar los foros en donde he dejado comentarios para ver si que me respondieron.
Se los agradecería mucho.
 
LuisMayito dijo:
Disculpen la pregunta estúpida, pero esque me acabo de suscribir ayer y quisiera saber como puedo encontrar los foros en donde he dejado comentarios para ver si que me respondieron.
Se los agradecería mucho.

Hola LuisMAyito..ejjeje...fresco aca estamos pa colaborar y mas con esas cosas que cuando uno es novato no conoce. Mira primero que todo puede ir a la configuracion de tu cuenta y alli hay una opcion donde escoges la preferencia de avisos, en esa deberias de poner avisar Notificacion por correo instantanea, en este momento debes estar como no suscrito. La otra manera es cada vez que escribes un mensaje en la parte de abajo donde dice opciones adicionales, en suscripcion del tema esocges lo que dije en la parte de arriba...saludos,...espero te sirva
 
Mario86 dijo:
ya se puede desbloquear el K310?


pues yo tengo las flashes aprcheadas algo parecido a el proceso del k300

pero no se nunca lo he echo algien me dijo que se seleccionaba k300 pero no creo


si algien se arriesga yo le podria pasar las flashs...
 
Canterobb dijo:
utilizo mucho la 8.7 y nunca me ha dado ningun problema.

enserio como lo haces yo tengo un w300... me pordrias mandar el 8.7 te lo agradeceria mucho.. ahh y el cable es el que te venia con el telefono? de antemano te agradesco
 
(JOTA*CELL) dijo:
bueno aca esta env es de que te pongas a modificar el cable "pulpo de jota_cell"

solo compras el conector y s elo adaptas

aca esta como..

si no tienes los 5 voltios puedes hacerte una fuentecita.....o no se qiezas un adaptador

attachment.php

chaoooo

y ojala te sirva

me mantienes al tanto porfavor.



Esto alguien ya lo Probo si funciona que hace este esquema
 
beto0223 dijo:
alguien me podtia ayudar a desbloquear un sony ericsson T290 activado en movistar el imei es: 010639-00-033289-3-12

Viejo si lees un poco mas te daras cuenta que este tipo de equipos no se desbloquean por codigo, solo para nokias..Pero no necesitas ns-dongle como dice arriba, con el T28 y soft lo haces
 

Los últimos temas