Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

UAC-The_dj[ULC] dijo:
Humm....que vaina...No disque se podia con el cable de datos...' ??? el Dcu60 ?--..

ome..men...el cruiser es el mas barato de esos q mensionas cierto?

les comento q hacabo de revivir un k310 q me trageron muerto por intentar desbloquear quien sabe con q....

use el cable ft 4 en 1 q es el mismo q viene con la usb smart...hay les dejo una imagen del programa terminando de flashear el cel

exitos
 

Archivos adjuntos

  • got semc k310.GIF
    got semc k310.GIF
    257.5 KB · Visitas: 271
A mi me paso algo parecido, me puse a joder con todas las opciones del Setool, hasta que prendio, al principio demora para cojer el power, luego que lo cojia no prendia, pruebe en "Recovery", luego formatee la GDSF si eso no sirve llevelo a donde alguien con box, la verdad los moviles al final siempre prenden eso es puro susto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pigmento dijo:
les comento q hacabo de revivir un k310 q me trageron muerto por intentar desbloquear quien sabe con q....

use el cable ft 4 en 1 q es el mismo q viene con la usb smart...hay les dejo una imagen del programa terminando de flashear el cel

exitos


Y ese cable le costo cuanto ?'........:rolleyes: :rolleyes:
 
ya me dieron la clave y baje el programa pero no lo corre mi compurtadora me sale que hay un prroblema qlguien de ustedes sabra por que me pasa eso?
 
freak88 dijo:
ya me dieron la clave y baje el programa pero no lo corre mi compurtadora me sale que hay un prroblema qlguien de ustedes sabra por que me pasa eso?
si es un error que dice que falta ufsxxx...dll
pues haga una cosa, coja el archivo que descargó y metalo en una carpeta donde tenga el semctool Y YA... ese fue el unico error que ami me dio y asi lo solucione
 
Jairocc dijo:
A mi me paso algo parecido, me puse a joder con todas las opciones del Setool, hasta que prendio, al principio demora para cojer el power, luego que lo cojia no prendia, pruebe en "Recovery", luego formatee la GDSF si eso no sirve llevelo a donde alguien con box, la verdad los moviles al final siempre prenden eso es puro susto.

Eso me toco hacer llevarlo donde alguien con una box, ya lo revivieron y sigo jugando con el jeje.
Gracias por tu ayuda
 
Buenas Tengo un W810i Blokeado y fui para k me lo liberaran y abrieran las bandas pero se cae la señal y la liberación que puedo hacer cuanto me puede costar ? tengo k kambiarle de FW? Help Me Es MUY URGENTE Gracias.
 
SyGmA dijo:
Buenas Tengo un W810i Blokeado y fui para k me lo liberaran y abrieran las bandas pero se cae la señal y la liberación que puedo hacer cuanto me puede costar ? tengo k kambiarle de FW? Help Me Es MUY URGENTE Gracias.


SEGURAMENTE LO HIXO ALGUN INEXPERTO y obviamente con una herramenta inhapropiada.(quemal!!)

bueno pero si lo que nesecita es volver a dejar bien ese cel y con banda abierta..

contacteme (MP!!)
 
Hola, con que software y de donde puedo descargar el programa correspondiente para desbloquear (liberar) el Sony Ericsson k300i.. no se si necesite algun tipo de ecxplicacion.. o el progrmaa es sencillo de usar??..

saludos..:D
 
(JOTA*CELL) dijo:
SEGURAMENTE LO HIXO ALGUN INEXPERTO y obviamente con una herramenta inhapropiada.(quemal!!)

bueno pero si lo que nesecita es volver a dejar bien ese cel y con banda abierta..

contacteme (MP!!)

Bueno ya averigue :( el celular no esta blokeado más k peor :muerto: esta reportado por Comcel en ese caso que puedo hacer para dejarlo bueno que me sirva la SIM jo jo :( :( kuanto puede costar ese chiste :( y pa mas piedra el man que se lo compre se fué y too :( Te encargo por fa me puedas responder Gracias.
 
SyGmA dijo:
Bueno ya averigue :( el celular no esta blokeado más k peor :muerto: esta reportado por Comcel en ese caso que puedo hacer para dejarlo bueno que me sirva la SIM jo jo :( :( kuanto puede costar ese chiste :( y pa mas piedra el man que se lo compre se fué y too :( Te encargo por fa me puedas responder Gracias.
ESE YA ES OTRO TEMA MANDAME UN (MP) Y TE EXPLICO
 
Saludos laneros, a mi tambièn me gustarìa que me explicaran al igual que brunex como se flashea el k300, no se si habrà un tutorial o algo que me indique los pasos a seguir, de cualquier forma muchas gracias Laneros
 

Los últimos temas