Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

camaleon dijo:
Oigan hace rato no visitaba el portal sorry
les cuento que mi cel (z520)se daño que la pantalla en blaco y cuando da imagen se aloca me regalaron otro pero necesito saber sobre algun tipo de software para quitar el codigo de seguridad de un z520 baje el programa semc tool pero mi cable no lo reconoce el programa o nose tengo un cble sencillo de los que venden para que uno baje las fotos pero parece no sirve para esto gracias por sus respuestas
respondan a qui o a mi correo cuchufledo@hotmail.com


ESE CABLE NO SIRVE PARA TAL FIN
ESO TOCA CON UN CBALE ESPECIAL O con un dongle...
 
navaslord dijo:
como es lo de mandar correo en ingles..como seria eso me explican plis..q es q yo lo necesito para mi w300..

mejo, en mi poco ingles-chibchombiano le escribí lo siguiente a ese man:

Hi, I want to join your service, can you send me a login & password???

Best Regards,

luisfmolina


Una preguntica... qué significa eso de Time Left: 30 days
Luego me tocará pagar... :'(

gotso1.jpg
 
Hola que tal, les cuento que tengo un w810 hace poco y queria utilizar el programa para cambiar el CDA ya que el que tiene no esta en la lista de CDAs que reconoce el SEUS por lo tanto no puedo actualizarlo yo mismo, bueno queria que me enseñen a manejar este programa (GSN online tools) que me indiquen que cable necesito y como conectarlo al telefono desde ya muchas gracias bye suerte muchachos
 
Muchachos, alguna idea de como liberarle las bandas a un Sony Ericsson k610i de Vodafone (España).
Les agradeceria inmensamente la ayuda.
 
el nokia 6131 solo se puede liberar por creditos

viejito

el nokia 6131 , HASTA LE MOMENTO SOLO SE PUEDE LIBERAR `POR CREDITOS, PARA QUIENES TENGAN LA UNIVERSAL ELC CREDITO CUESTA 6 DOLARES
 
Bueno en la ultima version quitaron del menu cualquier operacion con los db2020 osea los nuevos telefonos, el programa necesita los mismos cable con que funciona usb smart, o davinci, o total multiserver, segun lo que he leido funciona bien, hasta con los problematicos w300, w700, y k310, k510, yo me baje el programa, luego de que me enviaran mi usuario, pero la cuestion es que no se consiguen conejillos de indias por estos dias, el usuario tiene una validez de 30 dias de los cuales me quedan como 25, segun lei esta herramienta se cobrara de la siguiente manera 15 euros por mes, no importa el numero de telefonos que se desbloqueen.
 
Hola soy yo de nuevo, queria saber si me podian ayudar a conectar mi w810 al programa (gsm online tool) porque yo no puedo, probe como se conecta con SEUS y no pasa nada me aparece el siguiente error "FAILURE: Cannot power on handset" y no se como funciona.
Se usa con el cable DCU-60 que es el cable de datos comun? o se usa otro cable??
en que COM lo pongo, porque solo me da la opcion de ponerlo en el 1, no se puede cambiar de com??

espero que me ayuden porque en internet no encuentro nada, gracias
 
hola, una pregunta, saben entonces si en la primera que postearon me sirve para abrirles las bandas a mi w600, y si me sirve el cable DUC-60 para este gallo.
ya tengo acceso a la pag. pero no se que tengo que hacer. gracias.
 
El cable dcu60 no les sirve y segun leo en los foros la gente si ha podido desbloquea w300,w600,w810,k310,k510. necesitan un cable ftdi, tms 2 en 1 o cruiser lo mismo que para el usb smart.
 
ogus dijo:
El cable dcu60 no les sirve y segun leo en los foros la gente si ha podido desbloquea w300,w600,w810,k310,k510. necesitan un cable ftdi, tms 2 en 1 o cruiser lo mismo que para el usb smart.

Humm....que vaina...No disque se podia con el cable de datos...' ??? el Dcu60 ?--..

ome..men...el cruiser es el mas barato de esos q mensionas cierto?
 
K300 Muerto

Laneros les cuento mi problema, estaba todo gomoso con mi K300 haciendo pruebas varias, lo habia flaseado varias veces y funcionaba correctmente, el sabado lo flasee y me puso problemas (aparentemente era por el com1 de mi pc) y cuando estaba sobreescribiendo la gdfs (despues de que la formateo) me genero error y me toco cerrar el Setool, despues de eso el k300 quedo muerto del todo, nisiquiera sirve para cargar la bateria, para poderla cargar me toco en otro celu de un amigo.
He intentado flasearlo nuevamente pero no me responde al toquecito del power, ni quitandole y colocandole la bateria me funciona.
alguien sabe como puedo recuperarlo ???
Karmazos pal que me ayude con una solucion efectiva. :(
 
jsteban dijo:
Laneros les cuento mi problema, estaba todo gomoso con mi K300 haciendo pruebas varias, lo habia flaseado varias veces y funcionaba correctmente, el sabado lo flasee y me puso problemas (aparentemente era por el com1 de mi pc) y cuando estaba sobreescribiendo la gdfs (despues de que la formateo) me genero error y me toco cerrar el Setool, despues de eso el k300 quedo muerto del todo, nisiquiera sirve para cargar la bateria, para poderla cargar me toco en otro celu de un amigo.
He intentado flasearlo nuevamente pero no me responde al toquecito del power, ni quitandole y colocandole la bateria me funciona.
alguien sabe como puedo recuperarlo ???
Karmazos pal que me ayude con una solucion efectiva. :(

Bueno, mira, el problema del toque del power es un gran problem, porq asi no puedes hacer nada. Mira muchos sony ericsson para q reconozcale toque tienes que darle varios seguidos pero suave sin tratar de prenderlo, trata así con el seetol dandole varios toques seguidos. Lo otro es qu trata con la bateria de tu amigo, porq puede ser q la mataste del todo.

Por ultimo la unica solucion que le veo es llevalo donde alquien que tenga box...:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dacar7 dijo:
Bueno, mira, el problema del toque del power es un gran problem, porq asi no puedes hacer nada. Mira muchos sony ericsson para q reconozcale toque tienes que darle varios seguidos pero suave sin tratar de prenderlo, trata así con el seetol dandole varios toques seguidos. Lo otro es qu trata con la bateria de tu amigo, porq puede ser q la mataste del todo.

Por ultimo la unica solucion que le veo es llevalo donde alquien que tenga box...:s


Ya probe con la bateria de mi amigo y nada, creo que me va a tocar buscar alguien con una box. :(
 

Los últimos temas