Sony Desbloqueo de Sony Ericcson (Necesita cable de desbloqueo y programa)

Procha esta vez estas como un mes atrasado. ya existe un foro de esto. hasta un amigo ya daño un w810 con esta version, ojo que esta tiene muchos bugs. unire este foro con el otro.
 
bueno mi jente aca les dejo una guia muy buena del Setool para SONY ERICSSON liberar, flasear, reparar, quitar sonido ala camara, CDA, y otras cositas.
esta soft es para libera sony ericsson k300, k700, etc.
si quieren la flash del k300 me mandan un mp, por que es muy pesada para subirla aca.
 

Archivos adjuntos

  • GUIA Setool.rar
    363.4 KB · Visitas: 1,098
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola Amigos Queria Saber Si Existe Alguna Aplicacion En Java Para Sonyericsson Que Reprodusca Mp3 Videos Es Que Las Aplicaciones Multimedia Del K700 No Me Gustan Y Supe Que Como Para Los Nokias Hay
Tambien Queiro Saber Para Que Sirbe Actualizaru Un Celu O Flachear Como Se Llame
 
como se hace para OPEN BAND W810 mediante USB-SMART CYCLONE NO SE QUE... bueno mediante el sof que posteo tronador en el otro tema.... es posib le??? o se muere
 
w800 no enciende.... ni a patadas!!!!

tengo aqui un w800... el dueño me dice que "se le cayó" y ahora no enciende para nada... le conecto el cargador y enciende el led rojo (que esta por el puerto infrarrojo) unos segundos y luego se apaga... le probe otra pila bien cargada y nada... intente "reparar" el software con el metodo de TOPSONY y no sirvio.... ESTOY POR COLGAR LA TOALLA!!!!!!!!!!!! me ayudan..???8| :rolleyes:

EDITO!!!! pROBLEMA RESUELTO!!!
lo destapé y no tenia nada mas que polvito... lo limpie... y luego.......... actualice con SEUS y TADA!!! AL 100%!!!
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS...
 
Compañeros cordial saludo: tengo un celular Z520 en comcel y deseo que sirva en todos los operadores, se puede hacerle apertura de bandas? como se hace? les quedo agredecido si me dan información sobre este tema
 
CELTUNING dijo:
Amigos la usb smart tiene muchas limitaciones, pues
muchos telefonos tienes que flashear para poderle abrir las bandas perdiendo tu informaci{on es demasiado lenta tienes que colocarle por lo general una bataeria de celular o una de 9 voltios al cable para poder trabajar, no soporta w810 w300 si péro la version leg, mientras otras herramienta le abre las bandas a estos equipos sin necesidad de flahear y bajarle version. Son mas r{apidas.



http://http://www.usb-smart.com

http://www.gsbsupport.com/Support/Usb-Smart/ (Flashes para USB Smart Muy bueno





Viejo...y por ejemplo con que herramienta entonces trabajan mejor esos equipos??
 
saludos tronador soy nuevo en el foro y la verdad no tengo mucho tiempo de estar aqui
por cuestion de trabajo pero te dejo mi correo por si me puedes agregar al tuyo regularmente estoy conectado casi todo el dia kisiera ver si me puedes explicar algunas cosas de desbloqueos ya tengo casi todo para ello gracias ..................................
mario arredondo pollo_maas@hotmail.com estoy en mty......
 
Elmer Pérez dijo:
Compañeros cordial saludo: tengo un celular Z520 en comcel y deseo que sirva en todos los operadores, se puede hacerle apertura de bandas? como se hace? les quedo agredecido si me dan información sobre este tema


buneo para eso debes tenr un cable y un soft


primero que todo ¿ TIENES EL CABLE? UNLOCK NO DE DATOS ???
 
PUES AMI PARECER COMO QUE LA HERRAMIENTA QUE AHORA ESTA PEGANDO DURO PARA LOS SE

es aparte de la mt box como que mejor la setool 3

....pues no toca flashear y permite introducir un ************ exacto
 
hay UN CABLE UNLOCK para los fast port?
no basta con el DCU-60? bueno, lo digo porque no he probado....
pero si es asi... como lo armo?
me darian los testpoints de sonyericsson...?
 
(JOTA*CELL) dijo:
USB-SMART CYC lone


es pero para los motorola............


para le w810 que yosepa es con el semctoll 8.4 pa arriba

eeeso usb SMART - SEMC TOOL 8.4 PERO SI SE PUEDE unlock w810 (abrir bandas) porque dicen que si no flashea se mueren...
 

Los últimos temas