Samsung Desbloqueos de Samsung.

oe, porfavor, colaborenme!!, necesito saber ke puedo hacer para ke el (/&$(/% celular me acepte la sim de movistar, es un sgh-x495, era de t-mobile
y gracias
 
repito, porfavor, ayúdenme, en movistar me dicen ke el ekipo no está homologado para ellos, ké puedo hacer para poderlo activar? será ke con liberarlo es suficiente?
 
Samsung Sth-n375

Buenas Laneros, Tengo Un Samsung Sth-n375. Cuando Lo Compre Tenia Una Linea Free, Se Cayo La Linea Y Ahora No Puedo Usarlo, Les Agradeceria Si Me Ayudan A Activarlo Con Cualquier empresa Para Argentina............. Gracias
 
No se cual es el objetivo de la comunidad si no es para ayudar? si tengo la solucion tengo que decir contactate conmigo y te ayudo? sabemos que muchas veces no se puede uno conectar al mismo tiempo en el msn a no ser que se acuerdo el dia y hora, pero me parece mucha lata este tipo de ayuda, recien de mucho tiempo estare al dia ay uyudando en lo que pueda a todos , amigos
 
// K r L o S \\ dijo:
repito, porfavor, ayúdenme, en movistar me dicen ke el ekipo no está homologado para ellos, ké puedo hacer para poderlo activar? será ke con liberarlo es suficiente?

Hermano ese equipo no es comun por aca...si no esta reportado como robado es sino abrirle las bandas, le pones tu sim card de movistar y listo...si quieres contactame y te hago ese trabajo ...Saludos!
 
cancervero necesito ayuda para desbloquear un samsung, ya te he escrito al correo pero no me repondes por favor necesito la ayuda de alguien.
 
hola amigos necesito desbloquear un samsung d900 alguien sabe si existe algun lugar en bogota donde me hagan ese trabajito agradezco mucho su colaboracion
suerte
 
Para Desbloquear Un Samsung Z3oo

HOLA , tengo en orange un sgh-z300 con imei:355911/oo/160783/6, que ya tengo liberado pero me falta el codigo de desbloqueo de sim, si me podeis ayudar os lo agradeceria.



responderme al siguiente email: marcoscalib@hotmail.com. gracias
 
Repito, por favor amigos Laneros, me pueden ayudar a desbloquear Samsung SGH-E860V el imei: 357329002271254 .
Espero sus respuesta, muchas gracias a todos
 
pregunta: si uno por códigos desblokea el celular (temporalmente obvio) una vez por día(ke es lo ke dura maso el desblokeo) es malo pal celular?, ps, se puede ver afectado en algo?
 
ola wenas

vereis tengo un samsung sgh-c200 y el problema es que me dice devuelva el tlfno para su reparacion como lo puedo liberar sin que me cueste €€
 
motley dijo:
hola amigos necesito desbloquear un samsung d900 alguien sabe si existe algun lugar en bogota donde me hagan ese trabajito agradezco mucho su colaboracion
suerte

estoy en las mismas!!!

si alguien sabe como o donde desbloquean un D900 x fa avise!!!
 
kopporo dijo:
alguien sabe como se desblokea un D900? cable o se puede con calculadoras como los nokias {algunos claro jejeje}...y si es con cable como se fabrica que software se necesita?
gracias!!
kopporo@hotmail.com

pues calculadoras se sabe q no,ojala aparesca un mago q sepa q software se necesita para podelo desbloquear:confused:
 

Los últimos temas