Samsung Desbloqueos de Samsung.

Samsung SCH-N195

Hola que tal soy nuevo en este foro y escribo porque tengo un Samsung SCH-N195 y necesito los codigos del nam ya probe con el menu 6* 000000 pero esta programacion es limitada cuando quiero acceder a la avanzada me pide otro codigo tambien de 6 digitos y hasta alli llego ¿que puedo hacer? por favor si me pueden ayudar se los agradeceria mi correo es el simonroescalona@hotmail.com
 
williamtb71 dijo:
como hago para quitarle la restrinciòn a un sansumg d de ola cualquier cosa mi correo vulgar_sick@hotmail.com
Debes leer bastante y todo esta en los foros .Eso si necesitas de mucho tiempo para recopilar información.Esperar a que alguien te de todo el paquete completo sin esfuerzo no lo creo. Sino tienes tiempo y paciencia entonces te queda la opción de pagar .
 
hermano eenrique usted se cree mucho por que sabe pero usted no puede decir que no he investigado y por gente omo usted es que esto esta asi
sabe que deje de hablar M........
y mas bien este foro es para yudar y no para indirectas asi paraque no le llama a esto foro sino que le llama menospreciar a los demas y no ayudar
asi que masbien pregunte antes de jusgar Wue....
 
charlys dijo:
hermano eenrique usted se cree mucho por que sabe pero usted no puede decir que no he investigado y por gente omo usted es que esto esta asi
sabe que deje de hablar M........
y mas bien este foro es para yudar y no para indirectas asi paraque no le llama a esto foro sino que le llama menospreciar a los demas y no ayudar
asi que masbien pregunte antes de jusgar Wue....
Ve entonces mandale un correo con toda la información pertinente y no hagas caso de mis palabras o más bien postealo aqui .
 
guillelyon dijo:
Hola, de casualidad alguien me puede decir como desbloquar un samsumg V200, yo tengo el cable seria
gilber82@yahoo.com
intenta con esto.
Para liberar Samsung V200

Enter these 5 reset codes WITHOUT simcard:
1.*2767*63342# auto restart indicates "insert sim"
2.*2767*3855# auto restart indicates "insert sim"
3.*2767*2878# auto restart indicates "insert sim"
4.*2767*927# auto restart indicates "insert sim"
5.*2767*7822573738# auto restart indicates "insert sim"
Phone unlocked to all networks
Now insert Sim card

CODIGOS LIBERAR E700 (yo no los he probado asi q spero sus comentarios)
Enter *2767*3855# with an accepted SIM card
If this code fails, enter *2767*688# or #*7337#
Tambien sirven para los modelos S500 / P400 / E500 / X100 / X600 / E100

S500 / P400 / E500 / E700 / X100 / X600 / E100
Enter *2767*3855# with an accepted SIM card
If this code fails, enter *2767*688# or #*7337#

ojala te sirva.
recuerda karmasjejejejejejejeje
 
Me parece muy malo este foro, el que dice que va a colaborar, no colabora solo dice que le escriban y escriban al correo. Estoy de acuerdo con el Lanero fabianelleon vbmenu_register("postmenu_347087", true); no contestan nada y ahí se para el foro.
 
ke tal señores, vengo por aki kon una konsultika

yo se ke el samsung D se puede desblokear kon kodigo, ahora bien, necesito saber si pasa lo mismo kon el c207l,

si es asi me gustaria ke me indicaran ke programa, kalkuladora, o instrucciones seguir


en el momento lo tengo por OLA

saludos
 
DC-EDY dijo:
ke tal señores, vengo por aki kon una konsultika

yo se ke el samsung D se puede desblokear kon kodigo, ahora bien, necesito saber si pasa lo mismo kon el c207l,

si es asi me gustaria ke me indicaran ke programa, kalkuladora, o instrucciones seguir


en el momento lo tengo por OLA

saludos

pos hermano..el c207 no se puede con code...

necesitas el sunday unlock samsung (SUS) y el cable unlock..

saludso
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hermanos
Si alguien me pudiera colaborar con los codigos de programacion y seguridad de un Samsung SPH-A740 de la operadora Sprin
Gracias
 
Hola Como Estan No Se Si Me Puedas Ayudar Con Un Problema Que Tengo El Cual Te Lo Describo A Continuacion: Tengo Un Cable De Datos Usb Para Samsung Con El Cual He Logrado Flashear Y Meter Informacion (tonos Imagenes Etc ) Al Sansumg X426, Bravo Gsm, Y E316-e317 Los Cuales Tambien He Flasheado, He Tratado De Buscar La Forma Correcta Para Modificar El Cable Usb Para Que Me Sirva Para La Version Cdma Del Sansumg Bravo Y El Sansumg Poly, Los Cuales Al Conectarlos Al Referido Cable Se Apagan No Se Si Tu Tengas Un Esquema O Los Pasos Que Debo Seguir Para Que Me Funcione El Cable El Que Me Seria De Mucha Utilidad Desde Ya Les Agradesco Por Su Ayuda.


Pd Si Te Puedo Ayudar Con Algo No Dudes En Pedirlo.
 
marioarq dijo:
Hola Como Estan No Se Si Me Puedas Ayudar Con Un Problema Que Tengo El Cual Te Lo Describo A Continuacion: Tengo Un Cable De Datos Usb Para Samsung Con El Cual He Logrado Flashear Y Meter Informacion (tonos Imagenes Etc ) Al Sansumg X426, Bravo Gsm, Y E316-e317 Los Cuales Tambien He Flasheado, He Tratado De Buscar La Forma Correcta Para Modificar El Cable Usb Para Que Me Sirva Para La Version Cdma Del Sansumg Bravo Y El Sansumg Poly, Los Cuales Al Conectarlos Al Referido Cable Se Apagan No Se Si Tu Tengas Un Esquema O Los Pasos Que Debo Seguir Para Que Me Funcione El Cable El Que Me Seria De Mucha Utilidad Desde Ya Les Agradesco Por Su Ayuda.


Pd Si Te Puedo Ayudar Con Algo No Dudes En Pedirlo.
hermano esos planitos son bastantes difivciles de conseguir
sobre todo cdma y tdma

mira a ver si aca enquentasr algo .. www.pinouts.ru

saludso
 
Gracias "yo Soy Yo" Pero En Ese Link He Buscado Antes Y No He Conseguido Todavia Los Famosos Esquemas Si Alguien Tiene Alguna Ora Sugerencia Les Agradeceria Mucho
 

Los últimos temas