Samsung Desbloqueos de Samsung.

Lulu con cable y un programa que esta en unlockeasy, el cable creo que es el mismo de datos, solo hay que darle leer los codigos y cuando se mete la sim del otro operador, se le pone el codigo y listo.
 
ogus dijo:
Lulu con cable y un programa que esta en unlockeasy, el cable creo que es el mismo de datos, solo hay que darle leer los codigos y cuando se mete la sim del otro operador, se le pone el codigo y listo.
Bro pero si no estoy mal con el nsdongle-pat.ch es solo cuestion de conectar el cel seleccionar el modelo y darle unlock y listo o no es asi :s
 
hola amigos. Bueno, me puse a desbloquear mi x-105 con el metodo de luisito. Paso bien con ña sim card de comcel, pero cuando puse la sim card de OLA (la original) me pide codigo de bloqueo. Se supone y estoy seguro que el codigo el 00000000 (ocho ceros, el original) sin embargo me dice codigo erroneo, lo pero es que ahora solo me lee la primera sim card de comcel que le puse. Para cualquier otra me pide el bendito codigo. Alguna sugerencia? Estoy varado¡¡¡

Anticipo agradecimientos. Mi correo es ropaco2000@yahoo.com
 
ropaco2000 dijo:
hola amigos. Bueno, me puse a desbloquear mi x-105 con el metodo de luisito. Paso bien con ña sim card de comcel, pero cuando puse la sim card de OLA (la original) me pide codigo de bloqueo. Se supone y estoy seguro que el codigo el 00000000 (ocho ceros, el original) sin embargo me dice codigo erroneo, lo pero es que ahora solo me lee la primera sim card de comcel que le puse. Para cualquier otra me pide el bendito codigo. Alguna sugerencia? Estoy varado¡¡¡

Anticipo agradecimientos. Mi correo es ropaco2000@yahoo.com
prueba con 1234,000000 y si no te da nada ya te toca por box.
suerte
 
Ayuda No Encuentro Aun Como Modificar El Cable Usb Del X426 Para Que Me Sirva Para El Samsumg Bravo Cdma Alguien Que Sepa Posteelo Por Favor
 
para que modelo de samsung es el codigo

[aCmE] dijo:
Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)
podrias especificar para que modelo de samsung es el codigo. gracias
 
Buenas, como estan.

Tengo este samsung e630 en ola y necesito ponerle mi sim de Movistar quien me puede ayudar a desbloquear la banda? Gracias.
 
hola carnales laneros disculpen estoy tratando de desbloquear un samsung sch-a650 pero no doy la forma de como hacerlo es de la compania verizone de estados unidos si alguien sabe algo le agradeceria su ayuda ya sea por el foro o por mi correo zeroluna@prodigy.net.mx, al igual si alguien me puede indicar como subir aplicaciones java al foro pues ya que tengo varias y no se como subirlas, eso si son para nokia aunque algunas me han funcionado en uno que otro cel, muxas gracias
 
necesito abriles las bandas a mi sansung 207 estoy en ola y mi imei es 010528001195 les agradeceria cualquier ayuda pues ola no tiena cobertura para donde voy a viajar y comcel si Gracias
 
cbm1606 dijo:
necesito abriles las bandas a mi sansung 207 estoy en ola y mi imei es 010528001195 les agradeceria cualquier ayuda pues ola no tiena cobertura para donde voy a viajar y comcel si Gracias
Bro los samsung no se pueden liberar por codigo toca por cable ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estan acostumbrados a liberar los cel Nokia por imei que lo extienden al resto de marcas .Deberiamos acabar con ese paradigma de liberar por imei y acostumbrarnos al cable y el soft .
 
Hola. Tengo un C207L y aun no pude liverarlo.. buscando por internet encontre paginas que dicen que pagando, lo pueden liverar por medio del IMEI pero ni loco voy a pagar por eso.

http://cgi.ebay.com/SAMSUNG-REMOTE-UNLOCKING-C207-X427M-X426-E715-D415-C225_W0QQitemZ5787476974QQcategoryZ43312QQcmdZViewItem

http://www.gsmliberty.net/shop/samsung-c207-imei-unlock-p-159.html

Segun esas paginas, se puede liverar sin cable, ingresando codigos. Encontre miles de codigos pero ninguno me ando.
Hoy probe con una aplicacion Java que instale en el celular. el CyberBog que justamente lo que hace es liverar cels. De la lista de samnsung que tiene el mio no sale, pero probe con algunos parecidos como el x100 u otros SGH, y con el codigo *2767*3855 parece que lo reseteo.
Busque que hace ese codigo y encontre que resetea la EEPROM.
Se reseteo, volvio todo como de fabrica, anda bien pero aun no pude probarlo con otro SIM.

Alguien sabe si esop anda? cuando lo pruebecon otro SIM les digo que paso
 
Help!!!! se me bloqueo el cel

Hola.
Estaba intentando liverar el celular para que ande con cualquier compañia, y entre los codigos que puse, intente con el #0111*00000000# y ahora me sale "cel bloqueado, llevar a reparacion"

Como puedo arreglarlo? hay algun codigo que lo resetee?
intente con el *2767*3855# que resetea la eeprom, pero sigue bloqueado.

Por favor ayuda
Mi cel es un SGH-C207L
 
buenos dias tengo un samsung slimmodelo sth-n275, que sabes de estos cel que hay gente interesadisima en comprarmelo, y a pesar que el modelo es viejo, tienden a ofrecer un buen precio.
 
HoLa.NeceSito AyuDa Para Desbloquear mi Samsung

... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!:'( PORFAZ>!:p


se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01


MI DIRE DE MAIL ES ... child_dmail@hotmail.com









f1.gif
sep.gif
#780
icon11.gif
HoLa.NeceSito AyuDa Para Desbloquear mi Samsung

... A quien pueda ayudarme con mi problemoN!,: tngo un Samsung Modelo SGH-x156 y quiero DES BLOQUEARLO; LIBERARLO: como os gusteis llamarlo... ya lo intente en otros foros pero ninguno sabe darme la CLAve PAra hacerlo.!
smiley%20-%20cry.gif
PORFAZ>!
smiley%20-%20silly.gif



se me olvidabaa. MI IMEI ES 35817600166299/4 01
35817600166299/4 01


MI DIRE DE MAIL ES ... child_dmail@hotmail.com
 

Los últimos temas