Samsung Desbloqueos de Samsung.

Quiero aprender

que hubo super...
icon14.gif

al igual que tu solo soy un aficionado a las tegnololgias y me gustaria que me enseñaras a desbloquear celulares.
espero que me puedas enseñar y espero que yo te pueda colaborar con algo, pues soy ingeniero ambiental y mi nombre es freddy peña chaooo y espero respuesta...
icon6.gif
 
doctor dijo:
hola
prueba con este otro codigo: *2767*68 (imei) # el equipo se resetea luego dice espere por favor luego cuando esta buscando señal le ingresas *0141# y listyo

Amigazo, nada, me sigue apareciendo tarjeta erronea y ademas con la clave que me suministraste se borro todos los tonos, imagenes y juegos que habia bajado por wap movistar. que es gratuito el 1º mes. de casualidad no tienes otro codigo o algun otro laneroq ue por favor me suministre otro codigo?
 
solounlockblla dijo:
quien me ayuda a desbloquear un samsung x497 de cingular con la n-box
simplemente debes escojer el modelo x495 o x497 que esta en la solapa de OMSWIFT del soft le das mobile info y el debe dar los codigos,con una simcard de un operador diferente le ingreas los numeros que te aparezcan ahi y le das send (boton llamada)
 
muchachos al realizar un backup de mi firmware con optiflash me sale el mensaje que les anexo....que podra ser..mil gracias
 

Archivos adjuntos

  • MENSAJE.doc
    34 KB · Visitas: 144
Que tal amigos laneros, quisiera saber si alguien conoce la forma de liberar por IMEI o al menos sin necesidad de cable un samsung SGH-R225. Alguien puede ayudarme??? Muchas gracias y exitos a todos...
 
Hola muchachos.
necesito abrirle las bandas a un c207 de mi hermano..quien me puede colaborar. solo tengo el IMEI. Gracias !!!. Ah soy nuevo en todo este cuento de abrirle las bandas a un cel. Le agardezco hagan una explicacion para dummys. Gracias !!!
 
Hola, me pueden ayudar?

compre un x467 (kali) el q vende movistar, quiero saber si se puede desbloquear y con q software se realiza esa operacion?
ademas, existe un cable de datos???

gracias!!
 
betin80 dijo:
Hola, me pueden ayudar?

compre un x467 (kali) el q vende movistar, quiero saber si se puede desbloquear y con q software se realiza esa operacion?
ademas, existe un cable de datos???

gracias!!
con el sotf TST y un cable serial con codigo no se puede okey
 
Otro codigo amigo

Olimpoyon dijo:
De ke codigo hablas, como lo trataste de liberar?.
Amigo gusanito:
Mira prueba esto:
primero resetealo completo con
*2767*3855#
despues que se reinicie le ingresas
*#9998*3323#
salir
Opcion 6 "Malloc Fail"
Cuando busca señal le ingresas
*0141#
suerte
 
doctor dijo:
Amigo gusanito:
Mira prueba esto:
primero resetealo completo con
*2767*3855#
despues que se reinicie le ingresas
*#9998*3323#
salir
Opcion 6 "Malloc Fail"
Cuando busca señal le ingresas
*0141#
suerte

Hola Lanero Experto, te comento que intente previamente con esos codigos que me diste y fijate que no me sirvieron. solo se resetea el telefono (lamentablemente se borro todos los timbres juegos e imagenes que habia bajado por wap movistar) pero aun asi aparece en pantalla tarjeta erronea cuando le inserto la SIM de otro operador.
por ahi me dijeron que el codigo de un V200 le sirve pero la verdad no lo he intentado.
por el simple hecho de digitar el codigo *#9998*3323# me dice que el codigo es erroneo. y el codigo *#9998*533# me dice que presione salir, lo presiono y nada pasa, nisiquiera me permite ir a las opciones de liberar memoria.

agradezco tu colaboracion, conoces de otros codigos? lo ultimo que quiero es liberarlo por cable
 
Claire dijo:
Hola, podrían ayudarme a desbloquear un samsung X636 de ola para usarlo en movistar?
est es el code de desbloqueo
inserta una sim que no acepte,ingresa lo siguiente *2767*68 más los 15 digitos del imei y la tecla # el cel se apaga y cuando prende empieza a decir buscando y registra la sim que no aceptaba.
cuando registre le das *0141# y la tecla de llamar.
suerte me cuentas como te va
se aceptan karmas

 
gusanito7 dijo:
Hola Lanero Experto, te comento que intente previamente con esos codigos que me diste y fijate que no me sirvieron. solo se resetea el telefono (lamentablemente se borro todos los timbres juegos e imagenes que habia bajado por wap movistar) pero aun asi aparece en pantalla tarjeta erronea cuando le inserto la SIM de otro operador.
por ahi me dijeron que el codigo de un V200 le sirve pero la verdad no lo he intentado.
por el simple hecho de digitar el codigo *#9998*3323# me dice que el codigo es erroneo. y el codigo *#9998*533# me dice que presione salir, lo presiono y nada pasa, nisiquiera me permite ir a las opciones de liberar memoria.

agradezco tu colaboracion, conoces de otros codigos? lo ultimo que quiero es liberarlo por cable

Viejo en el tiempo que llevo en esto de los desbloqueos nunca he escuchado que los samgung 3GSM se desbloqueen por codigo, lo unico q hacen estos codigos es resetear el celular haciendo creer que el celular ha sido desbloqueado lo cual no es cierto, lo unico que causa es una perdida de algunas memorias del equipo. mi recomendacion a todos los que preguntan por desbloqueo por codigo es llevarlo donde alguien que sepa, o adquirir a lo menos el cable unlock...saludos
 
dacar7 dijo:
Viejo en el tiempo que llevo en esto de los desbloqueos nunca he escuchado que los samgung 3GSM se desbloqueen por codigo, lo unico q hacen estos codigos es resetear el celular haciendo creer que el celular ha sido desbloqueado lo cual no es cierto, lo unico que causa es una perdida de algunas memorias del equipo. mi recomendacion a todos los que preguntan por desbloqueo por codigo es llevarlo donde alguien que sepa, o adquirir a lo menos el cable unlock...saludos
gracias por el interes, disculpa por no saber expresar lo que quiero que me contesten. yo unicamente quiero que me trabaje por comcel el samsung kali, ya que lo tengo en movistar y tengo mas privilegios por comcel. en si el tel. no esta reportado, solo abrir la banda para que me quede por comcel asi como el famoso codigo que se consigue por internet para liberar un valenti. y este ya me quedo para los 3. mas que eso quiero es tener la certeza que por codigo se pueda abir la banda para que me quede disponible por comcel. espero haber sido explicito en lo anterior. muchas gracias
 
hola a todos los laneros la pregunta que queria hacreles es la siguiente tengo un e310 que es de vadafon trabaja en la banda 1800 en mi pais, (mexico), solo opera la banda 1900, ay alguna forma de abrirle labanda 1900 pormedio dealguna clave, el celular ya lo he liberado pero no me agarra señal ni una rayita si quiera, loquenosesiesto se deba al pa o solo a que en mi pais no hay labanda1800 esas son misdos preguntas agradesco si alguien me puede ayudar.
 
aldemar chacon dijo:

est es el code de desbloqueo
inserta una sim que no acepte,ingresa lo siguiente *2767*68 más los 15 digitos del imei y la tecla # el cel se apaga y cuando prende empieza a decir buscando y registra la sim que no aceptaba.
cuando registre le das *0141# y la tecla de llamar.
suerte me cuentas como te va
se aceptan karmas

Hola, muchas gracias por tu ayuda :)
Ingresé que una SIM que no acepta, ingreso el PIN de la misma y me dice "SIM erronea", entones ingreso el código que me estás indicando y me dice "solo llamadas de emergencia" osea que ni me deja decirle ok al código... estoy haciendo algo mal?