Samsung Desbloqueos de Samsung.

=oR=Pepino dijo:
Como desbloquear las bandas de un samsung Valentie referencia MODELO SGH-X486
dale *2767*68 mas los 15 digitos del imei y #
el cel se apaga y despues sale un aviso que dice por favor espere.
Cuando registre la sim que no recibia le das *0141# y sale un aviso que dice personalizado.
lo apagas le introduces la sim de la compañia en la que esta actualmente ye va a pedir
contraseña son 8 ceros y listo cel desbloqueado.
Esto lo hace con una sim que no reciba el cel.
Haces todo eso cuando te salga tarjeta erronea.
Me cuentas como te va.
 
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

gracias:chino:
 
Hola, con respecto a la anterior respuesta: me parece que aunque dice que eres un 'veterano' pues creo entonces que no coloque bien el anuncio:

"tengo un samsung ocean en movistar y la idea es abrirle la banda para comcel...alguien me puede ayudar ??


Gracias por cualquier ayuda seria.
 
Desbloqueo De Samsung D500

Cancervero dijo:
Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.

HOLA CANCERVERO, NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR EL SAMSUNG D500. ESPERO TU PRONTA AYUDA. MI CORREO ES JEEBER2005@HOTMAIL.COM.
 
OLAFO® dijo:
SALU2

Necesito que me digan que software debo descargar para que el pc me reconozca un samsung helios (x636) y un bravo (x105)

gracias:chino:
EL SOFT PARA DESBLOQUEOS Y BANDAS ES EL A_services Y PARA APLICACIONES ES EL PC STUDIO.... SUERTE.....:cool:
 
Hola, necesito liberar un Samsung SGH-C207L como hago eso es por teclado tambien? si es asi les dejo el IMEI y me dan como liberarlo porfa... el IMEI es? 010528001124302 01 esta por OLA ayudenme porfa.
 
Jadato dijo:
Hola, necesito liberar un Samsung SGH-C207L como hago eso es por teclado tambien? si es asi les dejo el IMEI y me dan como liberarlo porfa... el IMEI es? 010528001124302 01 esta por OLA ayudenme porfa.
Se hace por cable y soft. por teclado se tiende a desconfigurar y es temporal mientras que con cable serial es permanente el desbloqueo .
 
No Posteen Sus Imeis Ya Que Personas Inescrupulosas Lo Pueden Usar Para Otras Cosas Los Samsung No Se Pueden Desbloquear Por Imei Ojo Algunos Codigos Pueden Dañar Los Equipos Lo Mejor Es Conseguir El Cable Y El Respectivo Soft Para Cada Modelo El Ns Dongle Es Un Buen Programa Para Esto Espero Ser De Ayuda Alguna Inquietud Por Mp
 

Los últimos temas