Samsung Desbloqueos de Samsung.

Desbloqueo de un samsung SGH-X656

Hola Cancervero como vamos, hermano usted me podria colaborar diciendome como puedo hacer para abrir las bandas de mi telefono samsung X656.
Mi correo electronico es willgartal@gmail.com
De antemano muchas gracias
Exitos=) :D
 
hola nesecito ayuda

hola quisiera que alguine me dijera como puedo desbloquear las bandas de un samsung E-906 y de un samsung E-320 la verdad no se mucho de esto pero quisiera aprender soy de el salvador y este es mi correo,, de ante mano los felicito por tener un foro tan lleno de cosas interesantes y que en verdad ayudan mucho......
 
Desbloqueo de un samsung SGH-X656


Hola Cancervero como vamos, hermano usted me podria colaborar diciendome como puedo hacer para abrir las bandas de mi telefono samsung X656.
Mi correo electronico es willgartal@gmail.com
De antemano muchas gracias
Exitos


hermano la verdad ese telefono lo he de4sbloqueado usando la n-box con el cable de samsung a 300
y se usa el soft direct com y luego el otro soft que se yama el n-s dongle (craqueado) y se coje el modelo 640 y se le da doselect job y se chuean todas las casillas y listo
ok
 
que tal pana estoy interesado en que me ayudes con el celular samsung d900 quiero colocarle tonos personalizados a los mensajes, es decir, tengo tonos mp3 y quiero colocarselos como timbre de mensaje de texto. he tratado de hacerlo pero no encuentro como y solo me aparecen como 5 predeterminados y no sé como elegir otro.
 
ayuda con mi sansung d900

que tal pana necesito cambiar los tonos que traen como predeterminado para los mensaje de texto mi samsung d900 he tratado de cambiarlo pero no se como hacerlo si puedes ayudarme :bandido:
 
Hola... necesito desbloquear un samsung d807 y no tengo idea de que como hacerlo. Por favor si puedes ayudarme escribeme a idalmisalba @ hotmail.com y te lo voy a agradecer.
 
samsung sch-a930 verizon

Querido Fabian, traje un celular a guatemala de los estados unidos de verizon wireless es tecnologia cdma, samsung modelo sch-a930, necesito desbloquearlo yo misma, le agradeceria muchisimo pudiese ayudarme.
de antemano agradecida.
Clst, ah, mi correo es ceoxdoyal@yahoo.com
 
Como aclaman a cancervero , si supieran que dejo de postear hace mucho tiempo.A lo mejor cambio de nick o de foro , eso no lo sabemos pero si que ya dejo de usar el nick cancervero .
 
Por mucho tiempo busqué como abrir las bandas a un Samsung ELF, y aunque tardé horas y horas sentado en el PC, por fin encontré lo que buscaba. Para quienes tienen el mismo problema he aquí la solución, con la sim card original del teléfono, se puede teclear:
*7465625*638*00000000*00000000# Debe salir un mensaje que dice Unlock y algo más. inmediatamente se teclea #7465625*638*00000000#, vuelve y sale otro mensaje y finalmente *#7465625# para revisar todos los bloqueos, más o menos sale algo así
network lock - inactive
subset lock - inactive
sp lock - inactive
cp lock - inactive
sim lock - inactive
activa lock - inactive
phone lock - inactive
auto network - inactive
auto subset lock - inactive
auto sp lock - inactive
auto cp lock - inactive
auto sim lock - inactive
Si al encender de nuevo el cel con la nueva sim, pide algún código, este es 00000000 (8 ceros)
A mi me funcionó perfectamente, espero que les sea de utilidad.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas