Motorola Desbloqueos Motorola

Alguien me puede ayudar a liberar las bandas a un Motorola W510??? Gracias...

De que manera se hace? con cable o sin cable???

:p
 
tengo un z6 que me encontre

al prenderlo me pide el codigo de desbloqueo del telefono

a lo que he leido me dice que poniendole un firware los codigos quedaran como 1234 y 000000

alguien me puede guiar para saber esos codigos?¿
 
nesecito liberar mi V3 razr le quiero poner chip tigo por que es de la compañía claro...

el v3 es facil de liberar teniendo las herramientas adecuadas, hace muchos años no lo hago asi que no puedo ayudarle, pero busque en google los tutos pa eso y vera que es super sencillo, le recomiendo eso pa que se ahorre la platica de la liberada....
 
Buenas, tengo una situacion, tengo un motorola u6c que sirve para gsm pero lo raro es que funciona con tecnologia CDMA 1x y no se cmo hacer para que funcione con simcard no he podido encontrar ninguna info en San Google, si alguin sabe porfa que me diga la info. gracias
 
Buenas, tengo una situacion, tengo un motorola u6c que sirve para gsm pero lo raro es que funciona con tecnologia CDMA 1x y no se cmo hacer para que funcione con simcard no he podido encontrar ninguna info en San Google, si alguin sabe porfa que me diga la info. gracias

no te sirve en gsm... aparentemente tiene el slot para la sim pero no sirve....
 
alguien save como desbloquear el motorola i465 ????¿¿¿¿¿¿¿ es para nextel. Le pongo el chip y me aparese un letrero de carrier not suport ! ayudenme por favor !!!!! xD
 
Amio vna konsvlta komo pvedo hacer lapra desbloquear mi i290 haber si me ayvdas y me pazas vn tvtprial komo para gviarme

mas bien xvr de ante mano x la ayvda
 
Hola gracias ... tengo un motorola v3 black y necesito el código subsidy para poder liberarlo, si alguien por favor me pudiera decir dicho código o como lo puedo sacar o en donde lo puedo encontrar pues de verdad q se lo agradecería pero muchísimo ... de antemano muchas gracias por su gentil atención.
smiley%20-%20classic.gif
 
Hola. Intentando liberar un Motorola V360, e investigando en los foros, lo único que he conseguido hacer un downgrade a 08.A0 pero no he conseguido flahsear ningún MP y la batería ha quedado low, por lo que no puedo continuar. Intenté cargarla pero lo único que hace es parpadear la pantalla con la información del bootloader y otra blanca, pero no carga. Mi pregunta es: ¿se puede cargar una batería sólo con el bootloader instalado. He buscado por los foros por si a alguien le había sucedido algo así pero no he encontrado nada. La batería parece haber perdido toda la carga pero si dejo el móvil conectado al PC parece que recupera. No sé si así conseguiré cargarla del todo y luego flashear. Lo contaré. De todas maneras mantengo la pregunta por si no sirve lo de cargar a través del PC en esta situación (ya sé que si el móvil está bien, cada vez que le conecto por el USB al PC empieza a cargar batería).
Edito...pues no ha cargado suficiente. Después de un montón de tiempo sólo sale el bootloader y se apaga. ¿alguna sugerencia? gracias.
Hola. Como nadie me contesta y después de seguir investigando parece que la opinión general en otros foros es que tal como está el móvil sólo puede cargarse la batería en otro móvil similar o en un cargador genérico de aquellos en los que se inserta únicamente la batería. Lo doy por terminado y por si a alguien le sirve. Saludos.
 
Buenasss... gracias por el foro, tengo un MOTOROLA V234 ...

SE PUEDE DESBLOQUEAR POR IMEI? calculadora o algo? sin clables?

MI IMEI ES: 358273001642389, movistar.

Cualquier respuesta, muchas gracias :D
 
Liberar Motorola W270 por IMEI, Ayuda!

Hola a todos, tengo un Motorola W270 y quiero liberarlo por IMEI.

El Celular es de la Empresa "Claro Argentina"

El IMEI es: 011553006166198

Se los agradeceria mucho! :(
 
Hola como estan? Soy nueva en la pag. y encontré mi viejo motorola c115 cuyo IMEI es 010684003538482 (creo xq no se ve bien) y es de Claro Argentina (en ralidad dice cti cdo lo prendo)
cada vez que lo prendo me pide el código subsidy o algo asi y no me deja usarlo... como puedo hacer para poder volver a usarlo!? Gracias! y espero alguien me pueda ayudar!
 

Los últimos temas