Motorola Desbloqueos Motorola

Holas, soy nuevo en este foro, pero no en la reparación de celulares y en el flasheo y desbloqueos de los mismos.
Mi nombre es Pedro Ferreyra, soy de Argentina y entre mis tantas profeciones soy técnico de Telefonía Celulas y Equipos informaticos. A lo largo de mi vida por el cyber espacio he recolectado gran variedad de información, esquemas y software para la tarea planteada en el tema de este foro.
Así que si desean información en esta area no duden en pedirmela.
Mi mail es : fhenix_dss@hotmail.com
Mi Nº de Celu:+54 3718585008

P/D: He llegado a liberar, desbloquear y flashear la mayoria de los moviles Motorola con cables de datos y seriales (caseros de realización sensilla y economica), con programas libres y sin inconvenientes algunos...
...sólo con un poco de maña que no me haria mal en compatir.
 

moto_software.jpg




FUENTE DIRECTA DE MOTOROLA
-Entregas instantaneas
-Servicio mundial
-Packs de creditos disponibles para pequeños, medianos y grandes clientes
-Precios accesibles
-Grandes descuentos para compras mayoristas o bien para clientes regulares
-Se buscan distribuidores en todo el mundo


PACKS:
50 creditos:
100 creditos:
250 creditos:
500 creditos:
1000 creditos:
2000 creditos:
CUENTAS ILIMITADAS: DISPONIBLES

-Servicio disponible via software o via servidor con API
-Panel de revendedor habilitado para administracion de clientes sin nuestra intervencion
-Opcion a personalizar nuestro software con su propio nombre y logo


http://www.internationalunlock.com/s...k-v1.1.0.1.rar (Spanish Version)
http://www.internationalunlock.com/s...1.1english.rar (English Version)

http://www.internationalunlock.com

INFORMACION DE CONTACTO:
Sonork: 100.1593538
Email: admin@internationalunlock.com
MSN: allstore2004@hotmail.com
 
Ayuda a liberar un motorola RAZR2 V8

Buenas tardes a toda la comunidad-

Ocupo que me ayuden para liberar el celular RAZR2 V8 para poder instalarle algun editor de texto como el office.

Bueno me despido esperando respuestas.
 
Primero debes tener el cable adecuado, osea el mini usb. segundo debes bajar o conseguir todos los drivers y tercero baja el ODM Roker dongle (cr*ck*ado por daniscell) desabilita tu antivirus antes de ejecutar el emulador ya que te marcara un falso positivo, le das conectar una vez que lee le das unlock y listo...
 
hola amiguis soy nueva en el foro y en realidad esta muy bueno y claro esta necesito de su gran ayuda para desbloquear un moto q 11 espero me puedan ayudar
 
alguien me puede ayudar con algo de info? tengo un motorola w231 en tigo y necesito liberarlo para ponerle sim de c´omcel, saben si es posible con algun software o donde puedo encontrar info?

Muchas gracias de antemano :)
 
Cómo están todos.
A manera de urgencia necesito desbloquearle un MOTOROLA V60i a mi pequeño hijo para que mande mensajes. Será que alguien me puede eyudar con este problemita, el cel es viejo pero para lo basico basta y sobra, se que no debo hacerlo pero voy a dejar el IMEI (350644691143128). necesito respuesta urgente. gracias a todos los que me contesten
 
Hola a todos.
Quisiera saber como desbloquear un Motorola Charm MB502.
Yo se lo puedo debloquear... contacteme por privado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; MB300 Build/Blur_Version.3.0.1390.MB300.ATT.en.US Flex/P007) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 

Los últimos temas