Motorola Desbloqueos Motorola

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
.: SN :. JULIAN dijo:
victor GSM loconectas a este soft le configuras lectura usb y le das read con esto lees el codigo de blokeo y lo puedes poner en ceros....

El victor gsm mas facil lo encuentras como motorola services software creo que aca en el foro de programas para motorola esta y haces lo que te dice JUlian
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
eso eso eso MSS (motorola service software) asi lo encuentras ke pena no haber sido especifico... gracias por la aclaracion Dacar (Punto).
 

Talgese

Lanero Regular
28 Feb 2007
61
Motorola 182c ._.

ola amigos laneros..
necesito de su ayuda...

pues nada que tengo un Motorola 182c .. y esta bloqueado .. el problema es que no recuerdo la clave .. de los 4 digitos

e intentado .."Código de programación movil CDMA Motorola 182c"

"para desbloquear un 182c hay que hacer una llamada al 190 luego cuando empieze el reloj a correr debes marcar la clave de programacion que es ##298645665 end luego presionas 000000 despues presionas sto y aparece los parametros de cel le vas dando al * hasta que aparesca en pantalla los cuatro digitos del desbloqueo...( 190 send el reloj arranca ##298645665 end 000000 sto asterisco ( * ) TANTAS VECES HASTA QUE APARESCA EL CODIGO DE 4 NUMERO"

mi problema es ay .. en la de oprimar * muchas veces..
a mi nunca me salen los 4 digitos.. que son la clave ..del bloqueo

espero puedan ayudarme..

Saludos..:\
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
zaraza dijo:
hola quiero desbloquear mi motorola v3 cambiarl los skin, etc... alguien m puede ayudar..
chas gracias

para desblokearlo podes usar el P2k easy tools 3.7 o el motorola unlocker buscalo en el foro ke por hay esta o sino googlea ke lo encuentras

para las skin podes usar el Skinman y las podes buscar en motox especializadas en V3 u otras...
 

Nelmontg

Lanero Reconocido
13 Jun 2004
673
Hola compañeros Laneros, me podrian ayudar con el codigo de desbloqueo de un motorola V 172, el imei es : 010542000978980.

Mil gracias
 

dierojas

Lanero Regular
20 Jun 2006
48
Buenos Dias

Uso el botos buscar en este foro, usando la palabra Z3 y me manda a una pagina con este mensaje,


"Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. "


para mi es importante que esta función sirva por que el foro tiene 51 paginas y leer la todas es un poco complicado, ademas no quiero preguntar algo que ya se debió haber discutido, será que me puede ayudar con eso o enviar le el link en la pagina para el desbloqueo de Z3 Motorola en Moviestar, no soy un usuaria avanzado, se puede con IEMI o necesita es usa el cable USB con el que sincronizo?

Gracias

Diego Rojas
 

halesconth

Lanero Regular
11 Jul 2007
23
facil para el v3 y el e398 y el c650 es mas para todos los motorolas p2k debes utilizar el software que se llama p2k easy es solo descragarlo y listo lo van a encontrar en unlockeasy.com, ahhhhhhhhhhhhh tambien descargen el smart moto con sus driver para poder desbloquear esos equipos...
pd: las cajas ya son obsoletas, eso es para ñoños
 

m_diaz_tatis

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
775
hola quisierra desloquear mi l6i que esta por comcel y no se como si alguen me pudiera decir que debo hacer o darme alguna ayuda se lo agraceceria
 

Dacar.

Lanero Reconocido
16 Jul 2006
1,505
m_diaz_tatis dijo:
hola quisierra desloquear mi l6i que esta por comcel y no se como si alguen me pudiera decir que debo hacer o darme alguna ayuda se lo agraceceria

Pues hasta el momento no conozco nada free para estos equipos, te aconsejo que se lo lleves a alguien que trabaje con el tema y tenga una herramienta como smart clip para que no te lo vaya a dañar
 

chupeto

Lanero Regular
16 Jul 2007
2
hey tengo un motorola l6 se lo preste a mi primo y le coloco clave al multimedia y cambio la de seguridad para resetialo la pregunta es ¿ como hago para desbloquear la multimedia o dond e queda el famoso boton de reset?
 

ae2k6

Lanero Novato
7 Nov 2006
2
Murio mi V3

Hola ! Necesito ayuda, tengo un V3, se me estaba frezeando en los mensajes de texto, asi que decici reinicializarlos, pero ahora toda la pantalla esta en negro, aunque si recibo mensajes y llamadas etc, que puedo hacer ?
 

DriverGrox

Lanero Regular
17 Jul 2007
1
Wenas a todos... soy nuevo en esto de desbloqueos... Necesito ayuda para desbloquear un motorola v235... tengo un programa llamado USB-Smart Cyclone P2k easy tool v4.1 y no lo se usar... no tengo la menor idea de que dice... otra pregunta... que es flashear un celular... como veran no entiendo nada de nada :(
 

ruchito

Lanero Reconocido
16 Sep 2005
132
ae2k6 dijo:
Hola ! Necesito ayuda, tengo un V3, se me estaba frezeando en los mensajes de texto, asi que decici reinicializarlos, pero ahora toda la pantalla esta en negro, aunque si recibo mensajes y llamadas etc, que puedo hacer ?
amigo te toca flashearlo aqui mismo en los foros esta la forma programas y demas para que te quede de nuevo como de fabrica
 

halesconth

Lanero Regular
11 Jul 2007
23
l6i se puede desbloquear con el p2k easy y donde se le hace el test point, un equipo traido de españa vodafone hay que flasherlo para abrir bandas o que hay que hacerle para que reconosca las sim colombianas
 

k1k3radical

Lanero Regular
26 Mar 2007
15
Bueno!!! para los que no saben cuando su cel u otra cosa se cae al agua lo primero que hay que hacer es sacar la bateria, y no poneresela hasta que lo arregles o lleves al tecnico... y al ke no la saco poder arreglaro es casi imposible porque todo el zocalo y los circuitos se queman por la corriente que fluye por el agua... :-(
 

Los últimos temas