Descarga Windows 7 Beta - Servidor Microsoft

Tal y como os anunciamos, con los problemas de saturación, desde Redmond han hecho público que retirarán la beta hasta que la estructura de red pueda ser capaz de manejar tal cantidad de tráfico, pero eso no es problema para The Inquirer, os ofrecemos los enlaces directos a los servidores de Microsoft. A modo de curiosidad, la beta ya dispone de una actualización a instalar.

Una representante de Microsoft ha respondido a las preguntas sobre el problema de rendimiento del sitio Microsoft.com debido a la avalancha de peticiones de Windows 7 mediante un mensaje instantáneo: “Debido a tal cantidad de tráfico que estamos viendo como resultado del interés en la Beta de Windows 7, estamos añadiendo infraestructuras adicionales para ofrecer soporte al sitio Microsoft.com [...] Queremos asegurar a los clientes que tengan la mejor experiencia en el proceso de descarga de la Beta.”

Sobre la pregunta de cuando podrán los usuarios descargar la versión beta de Windows 7 la representante ha informado de que no puede dar un periodo aproximado.

Sin haber lanzado de forma eficiente la Beta para Windows 7 el sistema operativo de Microsoft ya dispone de una actualización ( en versión 32 y 64 bits). Si recordáis, hace unos días os informamos de que a Windows 7 se le atragantaban los MP3 y recortaba un pequeño periodo de segundos al comienzo de los mismos. Para evitar ese problema así como problemas con la grabación y visionado de TV en Windows Media Center.

Desde The Inquirer os dejamos mientras arreglan el tema de la interfaz y el portal, los enlaces directos a la descarga (Desde los servidores oficiales de Microsoft =)):
Windows 7 Beta 64bits 3,2 GB
Windows 7 Beta 32 bits 2,4 GB

Fuente: the Inquirer
 
descargando igual que matias y que muchos......
pero cuales seirian los requisitos?

Minimum recommended specs call for:
1 GHz 32-bit or 64-bit processor
1 GB of system memory
16 GB of available disk space
Support for DirectX 9 graphics with 128 MB memory (to enable the Aero theme)
DVD-R/W Drive
Internet access (to download the Beta and get updates)

el W7 recien montado ocupa unos 8GB.
 
esta es la misma beta que estaba rondando desde hace un par de semanas? si es esa, la tengo funcionando en este momento y es 1A

saludos
 
hey alguien que ya lo tenga bien probado y diga que compatibilidad tiene con productos para XP incluyendo drivers y toda la joda!!!
 
Pues como es basado en Vista.. por lo menos a la pre-beta.. lo que servía en Vista.. sirve en este... a excepcioon de algun problema por un bug...
 
ya lo baje ya lo instale y ya lo borre

y solo porq esa barra de tareas no me gusto ni poco por demas es winvista
 
pero la pregunta del Millon Español o todavia no??


No.. español no creo que vaya a haber por lo pronto.. quizas en un RC.. pero beta no creo..



En cuanto al windows..

Actualic{e el pre beta que venia usando.. s un poco m{as rapido.. me gusto la animacion de booteo.. hace que la pantalla no se ve atan monotona..

en cuanto a lo demas.. sigue igual.. quizas un poco m{as estable.. o no estabvle, por que el otro no tenia problemas, pero se quedaba por raticos.. hasta ahora este no lo hace.. todo funciona bien.. windows update.. etc..
 
1. Los Betas vienen en ingles
2. Los drivers de xp no aplican, aplican los de Vista
3. El dual boot lo hace automaticamente la instalacion de 7, ya que ser el OS mas reciente el creal el dual boot y no lo destruye, eso si queda como OS por defecto para arranque del equipo
 

Los últimos temas