Playstation Destiny [PS3/PS4]

TODO lo de la beta se fue, solo pasa lo del regalo ese que les dieron a que jugaron el sabado, de resto, ni pj ni items ni NADA pasa a la beta segun habian dicho.
 
Pero esa insignia tocaba comprarla (la desbloqueaban) o de una le aparecia en sus objetos porque yo la jugue y no recuerdo que me dieran nada. Uyy echeverry como que me tumbaron!!
 
y que daran por jugar el sabado. precisamente ese dia no estaba en la casa....

stress-participation-emblem.png


Pero esa insignia tocaba comprarla (la desbloqueaban) o de una le aparecia en sus objetos porque yo la jugue y no recuerdo que me dieran nada. Uyy echeverry como que me tumbaron!!

Te la dan cuando salga el juego en Septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
yo ese dia apenas compre el play y me toco dejarlo descargando toda la noche...
pero igual lo disfrute y no es problema volver a empezar...
 
Pues segun las estadisticas jugue la beta por 27 horas, a mi si me da pesar perder todo eso XD...
Yo tenia el score del grimorio en 705.... y también llevaba mas de 20 horas en la beta y en el inventario un monton de materiales raros y equipo lvl 10 azul......
 
Pero me pregunto que les cuesta guardarle el avance a los que jugamos la beta? :(
Alguno alcanzo a llevar los 3 personajes a lvl 8? Cual le gusto mas? Yo solo pude llevar al hechicero y estbaa empezando a jugar con un hunter creo q llegue a lvl 3...
 
Pero me pregunto que les cuesta guardarle el avance a los que jugamos la beta? :(
Alguno alcanzo a llevar los 3 personajes a lvl 8? Cual le gusto mas? Yo solo pude llevar al hechicero y estbaa empezando a jugar con un hunter creo q llegue a lvl 3...

Yo tuve en nivel 8 el titan y el warlock, hunter solo nivel 5 porque fue el que menos me gusto. Espero dejen los datos porque tenia bastantes cosas!
 
Pues yo le invertí casi 42 horas al beta realmente se pasaba el tiempo muy rápido, la repu la que mas pude subir fue Cryptarch quede en nivel 6, y en Crucible quede cerca a nivel 2 aun así no creo que sea buena idea llevar el contenido del beta al juego final.
Los que pudieron subir mas la repu ya tienen mas de un item legendario (dorados), los que no pudieron farmear, o grindear o sencillamente no jugaron el beta en el juego final seria bastante notoria la desventaja y mas si juegan Iron Banner donde no se balancean los items, es mas equilibrado arrancar de ceros.

Screenshot_2014-07-29-14-25-35[1].png
 
Pues yo le invertí casi 42 horas al beta realmente se pasaba el tiempo muy rápido, la repu la que mas pude subir fue Cryptarch quede en nivel 6, y en Crucible quede cerca a nivel 2 aun así no creo que sea buena idea llevar el contenido del beta al juego final.
Los que pudieron subir mas la repu ya tienen mas de un item legendario (dorados), los que no pudieron farmear, o grindear o sencillamente no jugaron el beta en el juego final seria bastante notoria la desventaja y mas si juegan Iron Banner donde no se balancean los items, es mas equilibrado arrancar de ceros.

Ver el archivos adjunto 214799
Pues desventaja siempre va a existir! El que compre el jiego en preventa y el que lo compre un mes despues... los que jugamos un par de horas en la noche y otros que pueden dedicarle mucho mas... o mucho menos... 42 horas de juego no va a cambiar el asunto! Y ps a mi no me parece mal que si tu le dedicas mas al juego tengas ciertas ventajas... lo que si es espero ver un multijugador, en donde las partidas sean entre "iguales" algo asi como niveles parecidos... o se busque quitar las ventajas...
 
Claro, las ventajas o desventajas en este tipo de juegos por items es mas notoria que en un FPS ala Halo o similar, por mi lado espero tenerlo pronto pero ya se que dia 1 no es posible por que lo quiero en físico, así que ya tendré "desventaja", pero yo lo mencionaba mas sobre que desde dia 1 todos arranquen desde el mismo lugar, ya cada quien como maneje el tiempo invertido es una variable que no se puede objetar.

También mencionaba lo de Iron Banner por que no se si se sabia, en Crucible normal
se balanceaban los items para que no pese la ventaja de lvl y en Iron si basicamente uno va como en PVE con el nivel e items como los tengas.

"There are a couple of PvP flavors in Destiny when it comes to power level. The standard Crucible playlists disable Level Advantages to ensure a fair fight. Iron Banner, a timed playlist, turns power on, inviting players to test out their best guns and gear."

Fuente: IGN
 
Última edición:
Pues la verdad eso fue algo que no entendi, en el Crucible normal uno SI nota la diferencia de niveles y armas, entonces como es que el juego esta equilibrado? O por lo menos yo lo senti asi.... De acuerdo con eso sin importar el arma que tuvieras o equipamento todos pegaban y recibian el mismo daño?
 

Los últimos temas