Playstation Destiny [PS3/PS4]

Alguien mas tiene problemas para conectar?
A parte de todo me ha salida ya un buen par de veces error code :baboon, elk, doghounddespues q me escupe de las partidas :(
Creo q es claro que esta jodiendo.
 
Última edición:
Muchachos, que pena, me leí 10 páginas y no encontré como entró al modo multijugador para batallas, tengo mi guardián en nivel 7 a punta de las misiones de historia... pero no se como entrar al multiplayer competitivo, es en la torre principal? ?? demasiado noob cierto???
 
Cuando este en el mapa vaya hacia la derecha que hay un icono con dos espadas llamado el crisol (Creo que asi es en español), alli es el multijugador.
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Amigos laneros, no se si sea el lugar para preguntarlo pero el juego me ha gustado mucho a pesar de no ser fan de los FPS y quisiera "entrenarme" para ser al menos decente en el modo multijugador (crucible o crisol). Que me pueden recomendar? Alguien me dijo que jugara y me acostumbrara a alta sensibilidad pero cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Amigos laneros, no se si sea el lugar para preguntarlo pero el juego me ha gustado mucho a pesar de no ser fan de los FPS y quisiera "entrenarme" para ser al menos decente en el modo multijugador (crucible o crisol). Que me pueden recomendar? Alguien me dijo que jugara y me acostumbrara a alta sensibilidad pero cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
Yo recomiendo ver videos de expertos... lo de la sensibilidad depende y no necesariamente pq el mejor juegue con sensibilidad 7 tu debas hacerlo asi... es mas del arma, estilo de juego, etc... la idea es empezar a conocer los mapas, conocer rutas y sitios por donde ir... etc!
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
Tengo una duda! Hay algunas habilidades que no se desbloquean? Hace rato que quiero elegir sabiduria arcana (warlock) y veo que se cargo sigamos 99% y no pasa de ahi! :(
 
TypoGrafico / PS3.

Por tiempo apenas lo inicie ayer, llegué a lv.8 jugando en la tierra y me salió el mapa de la luna, pero no me lo deja jugar. Apenas probare hoy el mp haber que tal va.
 
Ya cerraron los servidores, nos vemos en septiembre!

Al menos se disfruto.

Por ahí leí que se había filtrado el contenido.

"parece que se ha filtrado el contenido final que tendra Destiny en su dia de lanzamiento.

Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. "

No se haría algo corto?


Nexus V.
 
Al menos se disfruto.

Por ahí leí que se había filtrado el contenido.

"parece que se ha filtrado el contenido final que tendra Destiny en su dia de lanzamiento.

Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. "

No se haría algo corto?


Nexus V.
Corto... CLARO! y empiece a vender expansiones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Al menos se disfruto.

Por ahí leí que se había filtrado el contenido.

"parece que se ha filtrado el contenido final que tendra Destiny en su dia de lanzamiento.

Asi pues, sabemos que el juego tenda, de lanzamiento, 22 misiones de la historia principal, 11 mapas multijugador para el Crisol, 6 mapas de Asalto (Dungeons/mazmorras) que tendran un modo "Pesadilla" para niveles altos, 4 mundos de libre exploracion (La Tierra, La Luna, Venus y Marte) y 1 Raid solo accesible para los niveles mas altos. "

No se haría algo corto?


Nexus V.

"Niveles altos" es la clave, como todo juego usted se podra pasar la historia facilmente en normal, pero para los mapas de asalto en nivel alto y el raid necesitara mucho nivel, y para eso necesitara jugar muuuuucho tiempo, todo depende de que tanto quiera usted ver del juego.
 
Si, una lástima, pero al menos se disfrutó... Me metí a muchas cuevas donde el lv de los enemigos salía en ¿?, y que hdp tan duros, por más que les volié con mi personaje eso no moría, mientras que ellos me mataban de un tiro o de un espadazo.

En fin, Destiny me ha gustado, pronto iré por el pre order, que ahora vi que viene con DLC de regalo.
 
error por ser beta...no ?
igual uno a lvl 8 no es que se demore mucho para subir...
No se pero si me daria un poco de locha hacer otra vez las mismas misiones y mas que ya las hice varias veces en diferentes dificultades... y perder lo poco que se hizo, eso no impediria que compre el juego, pero si preferiria no perder el avance...
 

Los últimos temas