Playstation Destiny [PS3/PS4]

OP Overpowered, mucho "poder", nerfiar: que le bajen el poder y lo nivelen.
Siempre he pensado que deberian usar otros manera de cortar esas palabras porque literalmente ahi como 20 cosas diferentes con ese OP xD

Yo estoy juegando como Titan y la verdad no me parecen tan OP, o en verdad soy tan malo (?) xD
 
Jaja, ayer si me sacaron la piedra los titanes, se la pasan corriendo con shotguns y como bajarselos es demorado se te acercan y te matan de un tiro... Lo peor es que ni les importa tomar una base, pierden la partida y creen que esto es team deatmatch....
 
no me había suscrito al tema... agreguenme para jugar Destiny en PS4.
ID: sergioguisao


PD: Alguien sabe si se preordena el juego es posible que cuando salga el juego full nos dejen los PJ's que tenemos en lvl 8?
 
Anoche estuve jugando un buen tiempo y me quede sorprendido 2 foristas que se quedaron mas!!!! Yo jugue casi hasta las 2am y ya me estaba quedandk dormido y ellos seguian :p
Por otro lado no tengo idea como encontrarme con alguien! Me aparece donde estan pero ni idea como hacer para jugar juntos... por otro lado ayer me consegui un arma BRUTAL! para el multiplayer, antes siempre quedaba de ultimo y anoche por fin empece a hacer algo! Ahora les digo cual es pq es muyyy buena! Y con warlock me va muy bien en PvP he aprendido bastante a como usar sus habilidades (lastima que se demoren tanto en cargar)...

Tambien queria comentar algo que me gusto muchisimo anoche (es una bobada), estaba jugando con la luz apagada y entre a una zona oscura en donde se juega con la luz del arma (no se si me haga entender) y el led del control se prende con eso!! Es brutal jajaja pq la luz es muy parecida a la del juego y me dejo como :O
 
Use equipamento que le suban Strenght y Discipline, personalmente casi no uso el drain asi que solo subo Discipline para tener granadas mas rapido.
Y esas como donde laa encuentro? Tengo varias que suben fuerza... pero disciplina nada, estoy esperando es que se cargue la habilidad que da disciplina para ponerla!
 
Siempre he pensado que deberian usar otros manera de cortar esas palabras porque literalmente ahi como 20 cosas diferentes con ese OP xD

Yo estoy juegando como Titan y la verdad no me parecen tan OP, o en verdad soy tan malo (?) xD
OP is a fag :p

Aprovechen que en este momento esta el evento del Iron Banner, otro modo multijugador que metieron, solo tienen que encontrarse a un tipo que hay al fondo de la zona principal, y ya
http://www.bungie.net/7_The-Iron-Banner-Returns/en/News/News?aid=11959
 
Donde usted aparece, en la torre donde compra cosas, va hasta el fondo, que hay una especie de torre con una entrada, en la derecha hay un tipo parado, simplemente habla con el y ya desbloquea otro modo multijugador, aparte de eso hay otro mapa nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Pero es un nuevo modo de juego? Porque las veces que he entrado al Iron Banner sigue siendo Control pero con dos mapas nuevos...
 
Desde ayer anda desatado ese mapa canson, de 10 partidas 8 fueron en la luna y 2 en Venus... Con los divertido que es el mapa de Venus u.u...
Jmmm al menos te salio venus... enserio no conosco ningun otro mapa :(
Y es lrobable que me cambien de mapa y juegue terrible! Pq ya me acostumbre a la luna...
 

Los últimos temas