Playstation Destiny [PS3/PS4]

Se ve muy chevere como va cogiendo mas forma el personaje.

Ya se sabe algo de los slots que permiten para crear personaje?? Están limitados a 3 o como sera ahí la cosa.
 
400 y a resetear!!
:p mentiras me imagino que si debe ser 50 o 60... aunque me gustarianque fuera mas o que lo aumenten a medida que lleguen los jugadores a lvl max...
La verdad es que no creo que al principio pase de 30, segun se ve en ese video el man ya tiene TODAS las habilidades full (hasta las de la subclase con la que esta jugando) segun lo que escuche solo es posible pasar de 20 haciendo strikes por que despues de 20 la curva sube mucho y la XP la van a manejar distinto despues de 20
 
mmm. no es una gran desilucion en cuanto al juego, pero si me esperaba mas... al menos lvl 50
ojala entonces subir despues del 12-15 sea una odisea por que estar ya digamos en 1 semana al maximo lvl como que no...
 
mmm. no es una gran desilucion en cuanto al juego, pero si me esperaba mas... al menos lvl 50
ojala entonces subir despues del 12-15 sea una odisea por que estar ya digamos en 1 semana al maximo lvl como que no...
Si ojala sea mas dificil que en la beta, pq a lvl 8 se podia llegar en un par de horas...
 
mmm. no es una gran desilucion en cuanto al juego, pero si me esperaba mas... al menos lvl 50
ojala entonces subir despues del 12-15 sea una odisea por que estar ya digamos en 1 semana al maximo lvl como que no...
Igual hay que ser realistas, esto es un híbrido, esto es un FPS/RPG/MMO el primero de su clase, así que muchas cosas se tienen que ir puliendo en el camino, nosotros somos los que vamos dándole ritmo y progresión al juego, igual, en los MMO lo que importa es el END-GAME, así que sopesando esto, para mi no es tan grave que sea solo hasta 30 si se que en el end-game me voy a pasar meses de disfrute, que voy a farmear reputación en el PVP como loco y que voy a tener contenido nuevo para largo tiempo.
 
si, yo lo que quiero es que lo enganche a uno al menos un par de años por que tanta espectativa para aburrirse uno en menos de 1 año hay si que desilusion, tampoco creo que el juego este echo para 10 años como dicen, eso ya es mucho tiempo...
 
si, yo lo que quiero es que lo enganche a uno al menos un par de años por que tanta espectativa para aburrirse uno en menos de 1 año hay si que desilusion, tampoco creo que el juego este echo para 10 años como dicen, eso ya es mucho tiempo...
Si ome, decile eso a WOW. Donde esta gente haga lo que hizo Blizzard se forran en billete, al principio nadie daba un peso por el modelo de WOW, y vea donde vamos, yo no creo que esta gente vaya a tirar al tarro esos 500 millones que dicen que invirtieron en este proyecto, igual, dejemos que salga y cuando tengamos los Pj en 30 con full equipo epico y REP al max vemos en que para el juego.
 
Ya varias personas se estan desinflando del hype y es que se estan tomando muy a pecho de del elemento MMO que hasta la misma Bungie desde el comienzo aclaro que tienen elementos que lo influenciaron mas no que fuera un MMO en toda regla, y con respecto a la subida de nivel ya tambien se anda quejando la gente que si en par dias llegaron a lvl 8 en 1 semana ya suben al limite de nivel facilito, otros ya hablan de nuevos dlc, eventos y todo eso que hace que puedan subir mas el limite de nivel (como hizo Blizzard con las expansiones de WoW por ejemplo) pero pues obvio eso es mas plata y es diferente como se mueve/gestiona un MMO en PC con una economia casi que autosostenible por parte de los usuarios a un proyecto de este estilo en consolas donde siempre nos quejamos por cada DLC que sale. Aun falta ver realmente que mas pueda ofrecer el juego porque quitando el PvP la gente se esta mostrando como un tanto intranquila por el contenido que vendra a futuro. Ahi si esperar porque no hay de otra. Yo de momento ando contento con lo que han ofrecido y no ando esperando el juego eterno que nunca se va a acabar, porque tengo en cuenta que esto es aun un FPS y los FPS tannnn largos aburren :)
 
pues si, creo que nos esperan un voleo de expanciones/DLC ni el hp...
Si, pero una expansión cada 3 meses por decir algo a 15 usd es mejor que una suscripción mensual de 15 usd..... Lo que quiero decir es, si con cada DLC me ofrecen mínimo 50 horas de juego por 15usd me doy por bien servido, ahora si van a empezar a vender armaduras ah 10 y a volverse un Pay to Win ahí si abría problema, pero desde que la compra sea opcional y ofrezca contenido de calidad no lo rechazare.

Ya varias personas se estan desinflando del hype y es que se estan tomando muy a pecho de del elemento MMO que hasta la misma Bungie desde el comienzo aclaro que tienen elementos que lo influenciaron mas no que fuera un MMO en toda regla, y con respecto a la subida de nivel ya tambien se anda quejando la gente que si en par dias llegaron a lvl 8 en 1 semana ya suben al limite de nivel facilito, otros ya hablan de nuevos dlc, eventos y todo eso que hace que puedan subir mas el limite de nivel (como hizo Blizzard con las expansiones de WoW por ejemplo) pero pues obvio eso es mas plata y es diferente como se mueve/gestiona un MMO en PC con una economia casi que autosostenible por parte de los usuarios a un proyecto de este estilo en consolas donde siempre nos quejamos por cada DLC que sale. Aun falta ver realmente que mas pueda ofrecer el juego porque quitando el PvP la gente se esta mostrando como un tanto intranquila por el contenido que vendra a futuro. Ahi si esperar porque no hay de otra. Yo de momento ando contento con lo que han ofrecido y no ando esperando el juego eterno que nunca se va a acabar, porque tengo en cuenta que esto es aun un FPS y los FPS tannnn largos aburren :)

La gente es de verdad muy rara, osea, que parte de BETA no entienden, según decía un developer de bungie que estaba jugando la BETA en vivo en IGN la progresión de la XP en la beta estaba al doble y algo mas, por que lo que necesitaban era que la gente subiera y se agrupara para probar la estabilidad, igual vos sabes que los casuales son los mas dañinos entre los gamers y son los que por X o Y se quejan y se quejan mas que cualquier otro, yo estoy muy contento con lo que e jugado, experimente el cambio de el Alpha a la beta y me pareció gigantesco, ahora a esperar con que nos salen el 9/9.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt