Playstation Destiny [PS3/PS4]

Mejor desde cero porque iba a cambiar de cuenta XD

Una de las cosas que me hubiera gustado que cambiaran es que no se quitara el radar cuando se esta apuntando con el arma, y tambien que cambien los puntajes de control, tomar una base da menos puntos que matar a alguien asi que las personas preferian matar que controlar y ese no es el chiste del modo de juego, no les importaba perder la partida sino matar, para eso tendran Team Deatmatch en la version final =/
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Yo jugue todo el tiempo con el hunter me gusto mucho y si sabes utilizar bien la skill en el momento y puntería ufff hace la diferencia. Bueno es mi punto de vista

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Mejor desde cero porque iba a cambiar de cuenta XD

Una de las cosas que me hubiera gustado que cambiaran es que no se quitara el radar cuando se esta apuntando con el arma, y tambien que cambien los puntajes de control, tomar una base da menos puntos que matar a alguien asi que las personas preferian matar que controlar y ese no es el chiste del modo de juego, no les importaba perder la partida sino matar, para eso tendran Team Deatmatch en la version final =/
La del radar es una habilidad del arbol del Blade Singer (sub class del hunter) de resto a todo el mundo se le va el radar cuando apunta (o quien sabe si alguna arma tendra esa ventaja tambien), yo voy si o si con el hunter, fue el que mejor se acomodo a mi estilo de juego tanto en PvP como en PvE y creo que sigo female Exo, me gusto mucho mas la creación de pj de los EXO que de las otras 2 razas, se me hacia que estaba tuniando un carro! :p
 
La del radar es una habilidad del arbol del Blade Singer (sub class del hunter) de resto a todo el mundo se le va el radar cuando apunta (o quien sabe si alguna arma tendra esa ventaja tambien), yo voy si o si con el hunter, fue el que mejor se acomodo a mi estilo de juego tanto en PvP como en PvE y creo que sigo female Exo, me gusto mucho mas la creación de pj de los EXO que de las otras 2 razas, se me hacia que estaba tuniando un carro! :p

Osea que hay una habilidad que te deja el radar cuando apuntas? Ojala todas las clases lo tengan asi sea lejos =P
 
a mi siempre en todo juego me a gustado hechicero, yo la beta solo la pude probar unas 2-3 horitas mas o menos y solo llegue a lvl 5, no alcance tampoco a jugar pvp, nada mas mision solo y co-op
no se cuales seran las habilidades de los demas(al menos la del L1 ó R1 no recuerdo bien con cual era) pero la del hechicero me salvo muchas veces, tira como una onda que desintegra al enemigo y es muy util cuando tenes a varios encima de voz y tenes que cargar...
 
Una pregunta, si uno empieza a jugar destiny en el PS3, luego en el PS4, se puede seguir con las mismas cosas, o toca desde cero?
 
que cosa no cree? que no se puede seguir con la misma cuenta de PS3 a PS4, o que no se tenga que empezar desde cero?
 
Pues ome, yo creo que lei en alguna parte que si se va a poder, voy a buscar, no recuerdo si fue en el blog de bungie o en IGN, el caso es que decía uno de los developers que considerando que no todo el mundo tenia Ps4 o Xbone y que en el futuro se jueran a pasar si había opción de pasar el PJ. Buscare y les cuento. Igual, teniendo en cuenta que los de Blizzard lo van a hacer con diablo no veo por que no se pueda en Destiny, ojala y si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Aca habra gente que mande a traer el juego en cantidades y que les llegue rapido?? para encargar una para el PS3. depronto dos
 
hay una parte pero no se si esta en Bogota o en B/Manga que los traen y entregan siempre los juegos el mismo dia del lanzamiento, no se como hacen pero dias antes ellos tienen los juegos en sus manos...
los venden a 145.000
 

Los últimos temas