Playstation Destiny [PS3/PS4]

pero no es tanto criticar y desinflarse, sino que solo estamos especulando pero de ahi no pasa... yo al igual que uds estoy contento con lo que pude jugar y con lo que se viene, estoy seguro que el juego me enganchara horas y horas.... ya solo toca esperar...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y JKeyns
j0zezb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JKeyns
vuelvo y hago la pregunta aca...
alguien sabe si los DLC que van a dar con la guardian edition son los mismos del "destiny expancion pack" que esta en la store por un valor de 35us o son totalmente diferentes... ???
 
vuelvo y hago la pregunta aca...
alguien sabe si los DLC que van a dar con la guardian edition son los mismos del "destiny expancion pack" que esta en la store por un valor de 35us o son totalmente diferentes... ???
a mi opinion los que DLC de mapas son los mismos en las 3 versiones que van a salir .
 
Segun las descripciones que veo son los mismos, pero el Guardian incluye el vanguard armory, un skin para el ghost y un emblem
 
por que si son los mismos no sale tan mal comprar el phantom de la guardian, ya que esa expansion cuesta pongale 80.000 entre 2... saldrian baratos comprar el juego phantom + los 2 dlc...
 

Los últimos temas