Playstation Destiny [PS3/PS4]

Hola, ando adicto al juego pero sólo tengo un amigo con el que juego entonces esta es la hora donde no he podido hacer ni vault of glass ni crota's end, hay alguno que me agregue a algún clan o con quien jugar para hacer las raid?. Agreguenme, mi psn es VagoBerto. Saludos.
 
Por ahi Ros tiene una amigo que anda en las mismas. Cualquier cosa yo también puedo ayudar.

Ps id: f3rns_
 
Hola, ando adicto al juego pero sólo tengo un amigo con el que juego entonces esta es la hora donde no he podido hacer ni vault of glass ni crota's end, hay alguno que me agregue a algún clan o con quien jugar para hacer las raid?. Agreguenme, mi psn es VagoBerto. Saludos.
consola?
 
Hola, ando adicto al juego pero sólo tengo un amigo con el que juego entonces esta es la hora donde no he podido hacer ni vault of glass ni crota's end, hay alguno que me agregue a algún clan o con quien jugar para hacer las raid?. Agreguenme, mi psn es VagoBerto. Saludos.
Agregame hector-19-20 por lo general juego en las noches.
 
Destiny es una ******, no podes sacar un parche cada 6 meses con un contenido que se termina en 1...
El problema que veo principalmente


contenido inicial = para 3 MESES (9 sep a 9 dic)
12 misiones
6 asaltos
9 mapas de crisol
1 raid
tener que subir de lvl 1 a 30 (claro que realmente cuenta de 20 a 30 que es cuando comienza el verdadero juego)
21 armas exoticas

aparte de lo que implicaba subir las facciones por primera vez, mejorar las armas por primera vez(ojala haya sido la unica vez)

y CON darkbelow = 5 MESES

3 misiones
2 asaltos
3 mapas de crisol
1 raid
4 armas exoticas

con el agregado de subir a eris, que alfin y alcabo ni fue necesario

y con casa de lobos = otros 4 meses(?)

4 misiones
1 asalto (que se sepa hasta la fecha)
3 mapas de crisol
nueva actividad***
4-5 armas exoticas
lvl 30 a 32


sumado el contenido de las dos expanciones, no da para igual el contenido inicial (es apenas un poco mas de la mitad matematicamente hablando) cuya realizacion tomo 3 meses, para que el contenido de sus expanciones pretendieran hacerlo durar 9 meses... un tercio del contenido para que dure el triple de tiempo, WTF, si estas expanciones hubieran durado dos meses quizas maximo 3, bien... pero la embarraro, ya esta comprada, sera darle una oportunidad de todas formas... destiny prometia pero que carajos huzo bungie-activision?
 
El. Problema es q todos los desarrolladores la gran mayoría deben estar trabajando en destiny 2 y comenzamos con entregas anuales, la verdad la. Embarraron como dice gunner, espero q no pierdan totalmente el norte y que el Nuevo modo de juego sea divertido.
 
Yo pagué season pass, por lo que será mirar con que salen con HoW, pero no pienso comprar nada más de ahí, a menos de que lo que llegue sea novedoso (pero creería que viene más de lo mismo), por lo que veo muy difícil la adquisición de "Comet" o mejor dicho Destiny 2 (para mí ese es el nombre clave de la 2da entrega y no de un DLC).
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Por ahora les doy el beneficio de la duda, igual yo tambien compre el season pass y toca esperar con que salen, personalmente no les compro mas contenidos hasta saber primero que van a ofrecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9 y Typo

Los últimos temas