Playstation Destiny [PS3/PS4]

Apenas voy para 23 [emoji21], algún consejo para subir más rápido de nivel, estoy haciendo los strikes, pero no me dan nada bueno hasta ahora, lo único que me han dado son los guantes legendarios y nada más. El criptarca me trolea a cada rato con los enegramas que dan los strikes.
Perelman si es para finalizarla minino 27 con buenas armas, pero podemos mirar si la hacemos por ensayar y para q la vallas conociendo ;) depronto buscar algo en los cofres...


Perelman si es para finalizarla minino 27 con buenas armas, pero podemos mirar si la hacemos por ensayar y para q la vallas conociendo ;) depronto buscar algo en los cofres...


Sent from my XT1040
 
Apenas voy para 23 [emoji21], algún consejo para subir más rápido de nivel, estoy haciendo los strikes, pero no me dan nada bueno hasta ahora, lo único que me han dado son los guantes legendarios y nada más. El criptarca me trolea a cada rato con los enegramas que dan los strikes.







Sent from my XT1040

Parce si se queda esperando que le suelten algo en crisol o vanguardia se va a demorar harto en subir de nivel.

Yo le recomiendo que se dedique a subir una facción a lvl 2(vanguardia, crisol, órbita muerta , etc). Compre las armaduras legendarias que le ayudaran a subir rápidamente. Si tiene monedas extrañas comprele también la pieza exótica a xur.

Luego es subir los upgrades de las piezas de armadura que ahí si le toca ponerse a farmear de todo tipo de material.

Así logra llegar medianamente rápido a 27/28. Para que se ponga a hacer la VoG y con suerte le suelten piezas de armadura de la raid para lograr llegar a lvl 30.
 
Y bueno señores, ahora no solo toca derrotar a el templario por derecha sino tambien a atheon, ya van a parchear ese bug, Adios Raid rapidas, menos mal nosotros ya lo hicimos como debe de ser, aca las notas para la actualizacion, le van a poner una cuna a atheon XD y no solo eso, sino parece que va a seleccionar los 3 jugadores que se teletransportan al azar (eso si me parece un asco, a bungie no le basta con que ya de por si hubiera que trabajar como un reloj suizo, cada uno con un rol a la perfeccion, sino que ahora habra que ser diestro en todos los roles :hungover: ) :

"
Atheon
Next week's Hotfix is going to contain some fixes to the Atheon encounter.

  • We've added "baby bumpers" to areas where players could knock Atheon out of the environment.
  • Knocking a boss off a ledge is a bug. We will seek to address bugs like these as quickly as possible.

The encounter goal for Atheon is to act as a climax and the culmination of learning for a given Raid group. Part of that is making sure that each player in your group can perform every job as required. A change will take effect next week which fixes a bug with Atheon's target selection. When using its Timestream ability, Atheon will select 3 players at random, instead of choosing the three players furthest from it."

@DeepEyes ; @DeepEyes ; @Games Devourer ; @Hunter // ; @jmag ; @Seyaru


y supuestamente tambien van a solucionar algo de la botadera del juego, lo de que miembros de la escuadra no se escuchan entre si entre otras , estan trabajando supuestamente en ellos

Here is your weekly report from the Master of the house:

In the race to make sure Destiny players’ NAT type wasn’t causing problems, we never properly conveyed which problems can be solved by opening your NAT. An open NAT isn’t a magic bullet that solves all networking issues. We know a lot of you have worked hard at understanding port forwarding and troubleshooting your internet connections, so we want to make good on this and clearly state what port forwarding can potentially solve:
  • Frequent BEAVER/FLATWORM/LEOPARD KTOs (Kicked To Orbit events)
  • Unable to hear voice chat from other players in your own Fireteam
  • Frequent empty Towers
  • Activities failing to find a game (resulting in ‘unable to find a match in time’ errors)

If you aren’t experiencing the above-mentioned problems, we strongly recommend that you don’t mess with port forwarding as it is a delicate procedure that may worsen your situation if done incorrectly. If are experiencing any of the above problems and are afraid that you may have forwarded ports incorrectly, don’t worry: It can be undone. Please try removing any existing port forwarding rules that you implemented for gaming, then enable UPnP in your router set​
 
  • Me gusta
Reacciones: wiloide y bikerdirt
Si alguien puede jugar en la tarde necesito ayuda para el asalto semanal, soy Warlock lvl 25 - Zero-Engel (PS3)
yo le ayudo, Hunter lvl 28, a que horas mas o menos?

Imposible hacer lo de la maga solo, los caballeros no llegan si uno se queda parado en la puerta :(
toca que se pare en la parte de atras, y espere a que lleguen, si ud se mueve de la habitacion, todos se desaparecen y le toca volver a matarlos, ese bounty es una tortura


Edit: aca le dejo un video, ese metodo lo usamos y como despues de la hora salio Xiyor

 

Los últimos temas