Playstation Destiny [PS3/PS4]

Y bueno señores, ahora no solo toca derrotar a el templario por derecha sino tambien a atheon, ya van a parchear ese bug, Adios Raid rapidas, menos mal nosotros ya lo hicimos como debe de ser, aca las notas para la actualizacion, le van a poner una cuna a atheon XD y no solo eso, sino parece que va a seleccionar los 3 jugadores que se teletransportan al azar (eso si me parece un asco, a bungie no le basta con que ya de por si hubiera que trabajar como un reloj suizo, cada uno con un rol a la perfeccion, sino que ahora habra que ser diestro en todos los roles :hungover: ) :

"
Atheon
Next week's Hotfix is going to contain some fixes to the Atheon encounter.
  • We've added "baby bumpers" to areas where players could knock Atheon out of the environment.
  • Knocking a boss off a ledge is a bug. We will seek to address bugs like these as quickly as possible.
The encounter goal for Atheon is to act as a climax and the culmination of learning for a given Raid group. Part of that is making sure that each player in your group can perform every job as required. A change will take effect next week which fixes a bug with Atheon's target selection. When using its Timestream ability, Atheon will select 3 players at random, instead of choosing the three players furthest from it."
@DeepEyes ; @DeepEyes ; @Games Devourer ; @Hunter // ; @jmag ; @Seyaru


y supuestamente tambien van a solucionar algo de la botadera del juego, lo de que miembros de la escuadra no se escuchan entre si entre otras , estan trabajando supuestamente en ellos

Here is your weekly report from the Master of the house:

In the race to make sure Destiny players’ NAT type wasn’t causing problems, we never properly conveyed which problems can be solved by opening your NAT. An open NAT isn’t a magic bullet that solves all networking issues. We know a lot of you have worked hard at understanding port forwarding and troubleshooting your internet connections, so we want to make good on this and clearly state what port forwarding can potentially solve:
  • Frequent BEAVER/FLATWORM/LEOPARD KTOs (Kicked To Orbit events)
  • Unable to hear voice chat from other players in your own Fireteam
  • Frequent empty Towers
  • Activities failing to find a game (resulting in ‘unable to find a match in time’ errors)
If you aren’t experiencing the above-mentioned problems, we strongly recommend that you don’t mess with port forwarding as it is a delicate procedure that may worsen your situation if done incorrectly. If are experiencing any of the above problems and are afraid that you may have forwarded ports incorrectly, don’t worry: It can be undone. Please try removing any existing port forwarding rules that you implemented for gaming, then enable UPnP in your router set​

Entiendo lo de arreglar las caídas de los jefes pero lo otro es una reverenda estupidez, es una estrategia, es decidir quién del equipo está mejor preparado para ciertas tareas y actuar de manera acorde, volver el viaje aleatorio impide hacer una estrategia y básicamente obliga a todos a ser buenos en algo que su clase no permite.

En serio me cuesta pensar que los mismos que hicieron Halo hayan hecho este juego, estupidez, tras estupidez, seguida de una c@gada y en sucesión infinita, a este paso no va a quedar nadie jugando Destiny...
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y jsoto
atheon en 17 segundos... hay que soltarle la pesada con toda de una, seguir dandole y dandole, los de la reliquia y los oraculos que hagan su labor adentro, los de afuera le siguen dando y llega el tiempo de revancha y rematarlo.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=shKEaGBHVW4
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
atheon en 17 segundos... hay que soltarle la pesada con toda de una, seguir dandole y dandole, los de la reliquia y los oraculos que hagan su labor adentro, los de afuera le siguen dando y llega el tiempo de revancha y rematarlo.

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=shKEaGBHVW4
Que gente tan pro me imagino que todas laos lanzacohetes deben ser leyenda para que hagan mas daño y el cargador de 8 tiros alcanzo a ver.

Ahora que se inventaran los de destiny? Tiempo de venganza de 10 segundos?
 
Que gente tan pro me imagino que todas laos lanzacohetes deben ser leyenda para que hagan mas daño y el cargador de 8 tiros alcanzo a ver.

Ahora que se inventaran los de destiny? Tiempo de venganza de 10 segundos?
Si te das cuenta le empiezan a soltar la pesadas justo cuando empieza tiempo de venganza, no antes me imagino que los que salen le dan con toda tambien

Por cierto y lo pasaron en difícil que supongo aguanta mas bala osea que en normal es más probable que sea mas facil
 
Última edición:
eso es facil entrene con las gorgonas

la cosa y obligacion es que se tienen que tener las 3 armas si o si y mejoradas full apartir de 28 29 y 30
 
  • Me gusta
Reacciones: Gunner9
Bueno despues de hacer como hijuemil strikes el criptarca me dio un fusil automático legendario, ya me falta poco para completar ela reputación de vanguardia 2 y ya puedo comprar partes de armadura legendarias y entrenar para el VoG.
 
Saludos, estoy haciendo el contrato de la maga en la luna, dicen que demora mucho para que salga.
Acabó de ayudarle a un amigo a hacerlo. Solo tienes que matar a todos los que salgan de la colmena y no matar al mayor al ogro. Aterrizan tres naves donde traen enemigos los eliminas a todos y en la tercera nave salen tres magas una de ellas es lo sabrás cuando apuntes le aparece el nombre xyor concentrare en matarla a ella y una vez hecho te puedes salir sin problemas
 
Perfecto, muchas gracias por la ayuda con la maga. La hice y luego desmonté esa arma porque no sirve de mucho, tiene muy poca munición.
 
Y después de tanto sufrir y mentarle la madre al que hizo el loot de este juego por fin conseguí un hand cannon exótico (the last word) de la forma menos esperada....recompensa aleatoria por hacer pvp :)

Que sabrosura de arma, tiene animación muy bacana, tipo vaquero disparando usando el martillo y lo mejor es que prácticamente dispara como si fuera automático. Lo único malo es el magazine de 8 balas pero eso es lo de menos.

Siguiente a conseguir: hawkmoon :sneaky:
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto y Gunner9
Y después de tanto sufrir y mentarle la madre al que hizo el loot de este juego por fin conseguí un hand cannon exótico (the last word) de la forma menos esperada....recompensa aleatoria por hacer pvp :)

Que sabrosura de arma, tiene animación muy bacana, tipo vaquero disparando usando el martillo y lo mejor es que prácticamente dispara como si fuera automático. Lo único malo es el magazine de 8 balas pero eso es lo de menos.

Siguiente a conseguir: hawkmoon :sneaky:
Si señor, yo la tengo me la dieron jugando patrulla en la luna jaakkakaka
 
Si te das cuenta le empiezan a soltar la pesadas justo cuando empieza tiempo de venganza, no antes me imagino que los que salen le dan con toda tambien

Por cierto y lo pasaron en difícil que supongo aguanta mas bala osea que en normal es más probable que sea mas facil

claro, es muy trabajable pero desde que TODOS tengan armas en 300.... sin ese requisito mejor ni intentar... (si menos de la mitad no lo tienen)

Y después de tanto sufrir y mentarle la madre al que hizo el loot de este juego por fin conseguí un hand cannon exótico (the last word) de la forma menos esperada....recompensa aleatoria por hacer pvp :)

Que sabrosura de arma, tiene animación muy bacana, tipo vaquero disparando usando el martillo y lo mejor es que prácticamente dispara como si fuera automático. Lo único malo es el magazine de 8 balas pero eso es lo de menos.

Siguiente a conseguir: hawkmoon :sneaky:


si ese cañon de mano es calidoso... a mi me lo dio en un engrama legendaria en la era de la cueva XD de 3 legendarios que le lleve dos azules y un cañon exotico, no me quejo, es mi mejor arma ( tengo otras 3 armas exoticas principales, y dos legendarias de raid... pero no cambio mi lastword) equilibrada tanto para pvp como para pve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas