Playstation Destiny [PS3/PS4]

HahahHhahahahH enserio, que hjpts tan tesos. Por otro lado, solo subiendo todos los upgrades de las botas de raid ya soy 29....
 
For the Win

Enviado desde mi HTC One_M8
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413935083748.jpg
    uploadfromtaptalk1413935083748.jpg
    770.8 KB · Visitas: 156
Yo les cuento que acabo de hacer la raid y ya hay un lanero con todas las armaduras de la raid... proximamente tendremos a un forista lvl 30 :p a mi de momento ya me cayo la segunda, osea que una mas y puedo ser lvl 30! Igual subir todo tampoco es que sea facil ;) jaja
 
Yo les cuento que acabo de hacer la raid y ya hay un lanero con todas las armaduras de la raid... proximamente tendremos a un forista lvl 30 :p a mi de momento ya me cayo la segunda, osea que una mas y puedo ser lvl 30! Igual subir todo tampoco es que sea facil ;) jaja
Yo la hice y no me boto las botas, al carajo con RNGesus.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Aprovechen que esta semana sigue la gracia de poder tirar al templar y a Atheon.
La de hoy fue la noche mas productiva en destiny para el grupo con el que estaba, 2 sacamos el pecho de la raid, otros dos sacaron arma exótica y otro mas creo que las botas.

En las palabras de ice cube: today was a good day :sneaky:
 
Yo les cuento que acabo de hacer la raid y ya hay un lanero con todas las armaduras de la raid... proximamente tendremos a un forista lvl 30 :p a mi de momento ya me cayo la segunda, osea que una mas y puedo ser lvl 30! Igual subir todo tampoco es que sea facil ;) jaja
Es que tuve una raid muy productiva:
Las dos partes de la armadura que me faltaban. El rifle montecarlo y un sniper legendario.

Ahora necesito farmear fragmentos para subir esas piezas. Porque ya tengo el casco y los guantes al máximo.
 
Quien en PS4 online en lvl 24-25 para hacer el strike heroico semanal?
Ayer le hicimos "sabroso" con @surgiova y @RazielDL, pero que hijuemadre tan duro ese strike semanal tocó hacerlo en 22 porque en 26 estaba durísimo, lastima no poder seguir jugando con ustedes pero me sacó el juego de nuevo, tengo que conseguirme un bluetooth de esos baraticos para poder hablar, porque sólo podía escuchar, si algo hoy en la noche después de las 7:15 pm estoy conectado para hacer la diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y restrepo77
Ayer le hicimos "sabroso" con @surgiova y @RazielDL, pero que hijuemadre tan duro ese strike semanal tocó hacerlo en 22 porque en 26 estaba durísimo, lastima no poder seguir jugando con ustedes pero me sacó el juego de nuevo, tengo que conseguirme un bluetooth de esos baraticos para poder hablar, porque sólo podía escuchar, si algo hoy en la noche después de las 7:15 pm estoy conectado para hacer la diaria.
Parce si ese asalto esta durisimo! Ayer estuve intentando con jhoan y adam (evernight) y no pudinos ni en 28 ni en 26 [emoji33] y eso q eramos 29, 28 y 27... tienen algun consejo para matar a foggot (creo q se escribe asi) mas facil?
 
Pues yo soy 30 hace dias, sino que no habia querido chicanear, me parece de mal gusto jejeje pero vean.
 

Archivos adjuntos

  • 10671253_10205037034385730_4900186098496894214_n.jpg
    10671253_10205037034385730_4900186098496894214_n.jpg
    95.8 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: Perelman y VarPo
hice el asalto semanal lvl 28 con dos amigos, y encontramos una tactica un poco cobarde para matar a "photoshop" lo que si esta muy duro es el Ocaso.
 
parce basicamente la misma de todos los bosses duros, volearle desde la puerta y una salita antes, ahi se queda el "gancho" que debe ser el host de la partida, ojala un hunter que se pueda volver invisible y revivir a los dos compas que estan dandole desde la puerta al boss, ahi se meten muchas magas y caballeros, pero vimos que despues de un rato de violar la luz del muerto se aburren y se van, incluso el aullador que sale en la salita desde donde estan atacando al boss.
La idea es darle ojala con Ice Breaker en todo el corazon, asi pasamos el Heroico semanal en Lvl 28, tal vez esta noche intente el ocaso, pero no creo poder llegar hasta Photoshop
ese mka esta muy duro.
saludos!
 
parce basicamente la misma de todos los bosses duros, volearle desde la puerta y una salita antes, ahi se queda el "gancho" que debe ser el host de la partida, ojala un hunter que se pueda volver invisible y revivir a los dos compas que estan dandole desde la puerta al boss, ahi se meten muchas magas y caballeros, pero vimos que despues de un rato de violar la luz del muerto se aburren y se van, incluso el aullador que sale en la salita desde donde estan atacando al boss.
La idea es darle ojala con Ice Breaker en todo el corazon, asi pasamos el Heroico semanal en Lvl 28, tal vez esta noche intente el ocaso, pero no creo poder llegar hasta Photoshop
ese mka esta muy duro.
saludos!


Si, esa es la táctica para matar a "Phaggot", pero lo mejor es esperar a que se vayan los caballeros y las magas de la puerta, igual el aullador, que también se aburre y se va, luego sale alguno a disparar la pesada y se devuelve (para hacer que el boss quede "cerca" a la puerta), desde el cuarto en el que uno está (que es donde no sale el aullador), se le puede disparar al faggot ese por una pequeña abertura, pero es mejor que si hacen el nightfall no se pongan a disparar con armas de solar damage (como la Ice Breaker a menos de que sea para matar a magas), porque el daño de esta semana que está buffeado es el ARC DAMAGE, por lo que si tienen ese tipo de armas y quieren bajar rápido a faggot, lo pueden hacer de esa manera, aclaro que sirve así en el nightfall (Asalto de Ocaso semanal), ya si hacen la semanal ya le pueden disparar como quieran, ya que ahí no aplica lo que mencioné del arc damage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y antenora

Los últimos temas