Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
Una pregunta: ETB volvió a aumentar el ancho de banda? Es que inicialmente tenía 400K y lo aumentaron a 700K hace como mes y medio. Y ahora, hago el tesrt de velocidad y me da una velocidad mayor: 869 kb/s de download. No llamo al 018000112170 a hacer esta pregunta porque de pronto es un error de ellos y me disminuyen la velocidad Otra cosa: Las páginas de la versión completa de Hotmail y de GMail no me han funcionado bien hoy sino que cuando intento entrar, se queda cargando la página. Será problema de mi conexión o de ETB? :D
 
Bueno ahora si me despido, ya tengo el 9 de enero la instalcion de TVCABLE con los tres servicios: 1000k, telefono y television todo por 116k y tres meses gratis. Ya estaba aburrido de etb, las desconexiones, me bajaron de 700k a 300k, y el recibo llega por 113k solo con internet de 300k.
 
Bueno ahora si me despido, ya tengo el 9 de enero la instalcion de TVCABLE con los tres servicios: 1000k, telefono y television todo por 116k y tres meses gratis. Ya estaba aburrido de etb, las desconexiones, me bajaron de 700k a 300k, y el recibo llega por 113k solo con internet de 300k.
$113k por 300k???? en que estrato/ciudad/solo o supercombo?
 
Hace poco hice dos tests en speedtest.net y me arrojó unos resultados bastante extraños que los publico enseguida. A qué creen que se deba eso? En realidad tendré esa velocidad de bajada?



 
No creo ke llegues a tener esa velocidad por akello de los limites de la tecnologia ADSL... puede ser un error de speedtest.net ke por cierto no me parece muy confiable.

Suerte.
 
Bueno yo tambien me despido de ETB , por fin mis 1000K mas TV + Libre por $17000...! si 17000 pesos + IVA =) cortesia de TELMEX, Mañana voya devolver mi moden de ETB
BYE
 
Bueno yo tambien me despido de ETB , por fin mis 1000K mas TV + Libre por $17000...! si 17000 pesos + IVA =) cortesia de TELMEX, Mañana voya devolver mi moden de ETB
BYE

:confused: JoSeX, cómo hizo para que le ofrecieran Tv + Libre por ese precio? Yo únicamente había escuchado lo de $110.000 por los 3 servicios pero no había escuchado nada de ese precio.
 
Al plan de 300k lo subieron a 550K por ahi lei y comprobe pero ojala no suban al precio al que la estan ofreciendo porque en ningun momento avisaron de subir la velocidad y precio...
 
Tengo ese precio porque soy empleado de Telmex... Ahora poseo TV Digital Telmex (190 Canales) + 1000K + LIBRE por los mismos 17.000 + IVA
 
Al plan de 300k lo subieron a 550K por ahi lei y comprobe pero ojala no suban al precio al que la estan ofreciendo porque en ningun momento avisaron de subir la velocidad y precio...

El aumento en el ancho de banda para las conexiones de 300k, si las han aunciado desde la primera semana de enero, y la tarifa es la misma. Incluso para los usuarios nuevos es mucho más baja por los primeros ocho meses (YO=) tengo ahora esa tarifa). Lo único que espero es que realmente suban el ancho banda, porque mi conexión sigue a 300k según la última prueba que hice en speedtestnet.
 
El aumento en el ancho de banda para las conexiones de 300k, si las han aunciado desde la primera semana de enero, y la tarifa es la misma. Incluso para los usuarios nuevos es mucho más baja por los primeros ocho meses (YO=) tengo ahora esa tarifa). Lo único que espero es que realmente suban el ancho banda, porque mi conexión sigue a 300k según la última prueba que hice en speedtestnet.

Hoy llamé a ETB a quejarme como siempre (por no perder la costumbre) y hablando de todo me dijeron que desde el 1 de Febrero empezaba la migración, supuestamente antes de fin de mes ya todos los clientes quedan con mínimo 550k pero como tu dices, eso dijeron en enero, de todas formas la cosa es esperar porque con las nuevas regulaciones si tienes menos de 500k no es banda ancha, agregó el que me atendió en ETB "se van a presentar algunos problemas e interrupciones en el servicio durante la migración" traducción: si tiene 300k vaya pasée y en marzo usa el internet. Eso de los ocho meses es una buena promoción será que si me retiro por ahí una semana y luego vuelvo a contratar me valen como usuario nuevo? >D
 
Hace poco hice dos tests en speedtest.net y me arrojó unos resultados bastante extraños que los publico enseguida. A qué creen que se deba eso? En realidad tendré esa velocidad de bajada?




Hiciste la prueba en alguna otra página?

Pues speedtest es bastante bueno y a mi nunca me ha fallado aunque el download de 14mb/s si me parece un poquito fuera de los límites, recuerdo que en Agosto varias personas me comentaron que tuvieron 3 o 4 días el internet de 4mb/s muy seguramente por errores de ETB porque por esos días estaban haciendo mantenimientos tal vez eso fué lo que pasó, pero lo mas importante: de verdad parecían 14mb? eso serían como 1.3MB/s :muerto: así llenas un disco de 1TB en una semana :muerto: :muerto:
 
Bueno, pues ha sido una larga y tortuosa espera con ETB para que me instalen los servicios, pareciera que pensaran que todavía andan en la época que a todo mundo le tocaba hacer cola y rogarles para que le dieran una linea telefónica.

Como en la casa se instaló inicialmente EPM, necesitaba que me instalaran la bendita linea ETB para poder hacer el supercombo, y aporvechar que ya tengo Directv.

LLevo algo más de 3 semanas, desde la solicitud, para que me instalen la anhelada línea, me hicieron esperar el viernes pasado toda la mañana (tenía agenda entre 8 a 12 am) y a las 11:30 me llama un señor a decirme "su agenda es para el miércoles de 2 a 4 pm, gracaias por eleir a ETB como su proveedor de telecomunicaciones" ¿¿¿¿¿¿¿?????. No valió ningún reclamo, no valió medio insultada, se perdió el día y toco esperar a hoy miercoles.

Hoy miercoles, luego que ayer mismo confirmé que venían de 2 a 4, aparecieron a las 10 am a instalar. Bueno por fin ya llevo uno de los pasos para tener el supercombo. Pero ahí viene lo que me parece más ridículo: Tener que esperar 5 días hábiles (se supone...) para que vengan a instalar el internet.

¿Luego es es TVcable viene y pone el cable un día, en una semana pone la tv, y 5 días después pone internet? Me parece totalmente absurdo, y si bien por ejemplo en el caso de Directv como son empresas distintas instalan en fechas distintas, no le veo justificación alguna para que un día instalen el teléfono (que no es más que mover unos cables en el strip del conjunto) y una semana después vengan a poner internet.

Por eso digo que creo que en ETB creen que están hace 2 décadas, cuando eran monopolio en Bogotá....

Lo único bueno es que me va a bajar el Directv, tengo 3 meses gratis de voz, todos los servicios suplementarios gratis, e internet a mitad de precio por 8 meses. Los primeros 3 meses estaría pagando por internet de 700 + voz $38.000 con iva.

Yo ya había probado ETB y me pareció bueno en internet, pero espero que estas ENORMES DEMOPRAS no sean presagio de otros dolores de cabeza.

Cuando me instalen el internet les cuento el descenlace de la historia
 
Pues viejo con ETB los tiempos de instalacion siempre son asi, lo unico ke te recomiendo es ke no compares tanto con TVCable porke no es igual, son servicios diferentes.

Mucha suerte.
 
Aumento De 300k A 550k

Pues viejo con ETB los tiempos de instalacion siempre son asi, lo unico ke te recomiendo es ke no compares tanto con TVCable porke no es igual, son servicios diferentes.

Mucha suerte.

Claro, no es que compare a ETB con Tvcable, sino que me parece absurdo la doble visita. Siendo eficientes, con una sola visita hacen todo y les genera menos costos, como cualquier operador de telecomunicaciones.


Pasando a otro tema, hay información importante para los que tienen banda ancha ETB de 300K, la migración a 550K si tiene costo, como aparece en este link:

http://www.etb.com.co/velocidad/

El cuento es que el aumento es automático, desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril. A partir del 1 de mayo hay que pagar una diferencia de entre 4.600 a 5.800, dependiendo si se tiene o no supercombo.

Para el que no quiera aumento, es decir quedarse con 300K, hay que diligenciar un formato por esa misma página. Me imagino que es un nuevo contrato diciendo que no es Banda Ancha sino conexión dedicada o algo así, por aquello de la nueva reglamentación sobre banda ancha de la CRT.

Alguno que tenga B.A de 300k que haga la prueba a ver que le dice el formulario....
 
Ya diligencie el formulario y paila, tira un error... y yo ke me kiero kedar en 300K!!
 
Vamos bien con ETB

Este es mi recien instalado ETB de 700Kb



tomado a las 8:30 pm. esperemos que la cosa siga así de buena.....
 
mmm... A mi ahora me esta llamando mucho la atencion Telmex; pues he escuchado buenos comentarios y los precios son muchisimos mas economicos por TV+VOZ+INTERNET... Voy a esperar que hace ETB al respecto.
 

Los últimos temas