Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio

Rikardov

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
283
mmm... A mi ahora me esta llamando mucho la atencion Telmex; pues he escuchado buenos comentarios y los precios son muchisimos mas economicos por TV+VOZ+INTERNET... Voy a esperar que hace ETB al respecto.

Si, El plan triple play de Telmex está en 116.000 con internet de 1Mb y por el solo internet de 1Mb en etb se pagan 99.000 aunque como están las cosas yo creo que de aquí a Junio se pone interesante la guerra de precios sobre todo en los planes de Telmex y Telefónica de 2 y 4Mb que parece que se van a volver mas comunes hacia final del año.
 
M

Miembro eliminado 20583

Guest
4 MB??

Eso si me llama la atencion... porke ETB en velocidades altas si esta kedadito.
 

Rikardov

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
283
Mirando en la página de Telmex hogar
Al final de la página donde están los paquetes dice que el internet de 1000Kb tiene 1000kb de subida y 300Kb de bajada, o es un error impresionante o no vale la pena el servicio. Aunque soy buena gente con los P2P no me interesa subir a 110KB/s y bajar a 32 para eso están los "supercombos" de etb, el download es de 600Kb casi al mismo precio. Si alguien tiene telmex le encargo porfavor un speedtest a ver si me decido a cambiarme.
 

+ Industrial +

Lanero Reconocido
23 Jul 2006
1,351
Mirando en la página de Telmex hogar
Al final de la página donde están los paquetes dice que el internet de 1000Kb tiene 1000kb de subida y 300Kb de bajada, o es un error impresionante o no vale la pena el servicio. Aunque soy buena gente con los P2P no me interesa subir a 110KB/s y bajar a 32 para eso están los "supercombos" de etb, el download es de 600Kb casi al mismo precio. Si alguien tiene telmex le encargo porfavor un speedtest a ver si me decido a cambiarme.

Si, en la pagina se equivacaron, puede pasarse por el tema de Cablenet ISP o por el de telmex en Medellin para corroborar que telmex da:

down / up
1000 / 300
2000 / 350
4000 / 400

Si mal no estoy en la misma pagina da esas velocidades que acabo de poner.
 

Rikardov

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
283
Si, en la pagina se equivacaron, puede pasarse por el tema de Cablenet ISP o por el de telmex en Medellin para corroborar que telmex da:

down / up
1000 / 300
2000 / 350
4000 / 400

Si mal no estoy en la misma pagina da esas velocidades que acabo de poner.

Si lo corroboré muchas gracias, si se me hacía bastante raro que fuera mucho mas grande el download que el upload pero uno nunca sabe, grande de todos modos el descache de la página de Telmex
 

mprietoherrera

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
495
pues bueno la verdad etb es lo mas vacano peor por aya..en bogota y sus alrededores..............porque el banda ancha regional de etb si en precios es demasiado caro.........yo pago en etb 80000 por miserables 200k........mientras que en une me dan 1000k por 80000........asi que me cambiare a une....que me aconsejan?
 

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
Eso es la conexión de 4000k? es que estoy que me paso a telmex

Si Viejo, es la velocidad de 4000k en un plan corporativo que tengo para mi negocio... aunque para hogares tambien lo estan ofreciendo por un precio mucho mas comodo...

La verdad ni el ping ni el up justifican... :S


para lo que lo utilizo esta perfecto... porque no justifica.?? no soy muy experto explicame.

Los mejores resultados se obtienen con el servidor de San Francisco (USA) y el de Los Angeles (USA)... Miren y comprueben :D

WWW.SPEEDTEST.NET

Gracias por la sugerencia men ... una inquietud porque dices que estos servidores serian los mas recomendados para mas exaxtitud.??
Estos son los resultados...




Opinion personal de ETB...

Yo estuve con ETB 1 años y 7 meses y durante ese tiempo presente muchos inconvenientes con el Internet como caídas constantes y bajas de velocidad... de tener 1050k contratado a veces me marcaba 1200k, 1300k pero la mayoría de veces no aumentaba de 400k:S (la de bajada) enviaron muchas veces técnicos a revisar que era lo que pasaba; cambiaban filtros, cambiaban modem, reconfiguraban el modem... hicieron de todo sin poder resolver el problema. El último técnico que vino (que fue el más sincero) me dijo que el problema radicaba en que yo estaba ubicado muy lejos de la central, que había muchos kilómetros de donde se suministraba el Internet, entonces por eso el problema de intermitencia.
Concuerdo con esa opinión puesto que tengo un amigo que tiene ETB y que tiene la central pegada a el y le funciona perfecto.

Conclusión..
Si va a adquirir servicio Internet ETB, verifique que esta cerca a una central o por lo menos no tan retirada.
O sino contrate Telmex... hasta el momento estoy muy satisfecho y mis clientes también!!!


Salu2
 

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,225
Si Viejo, es la velocidad de 4000k en un plan corporativo que tengo para mi negocio... aunque para hogares tambien lo estan ofreciendo por un precio mucho mas comodo...




para lo que lo utilizo esta perfecto... porque no justifica.?? no soy muy experto explicame.



Gracias por la sugerencia men ... una inquietud porque dices que estos servidores serian los mas recomendados para mas exaxtitud.??
Estos son los resultados...




Opinion personal de ETB...

Yo estuve con ETB 1 años y 7 meses y durante ese tiempo presente muchos inconvenientes con el Internet como caídas constantes y bajas de velocidad... de tener 1050k contratado a veces me marcaba 1200k, 1300k pero la mayoría de veces no aumentaba de 400k:S (la de bajada) enviaron muchas veces técnicos a revisar que era lo que pasaba; cambiaban filtros, cambiaban modem, reconfiguraban el modem... hicieron de todo sin poder resolver el problema. El último técnico que vino (que fue el más sincero) me dijo que el problema radicaba en que yo estaba ubicado muy lejos de la central, que había muchos kilómetros de donde se suministraba el Internet, entonces por eso el problema de intermitencia.
Concuerdo con esa opinión puesto que tengo un amigo que tiene ETB y que tiene la central pegada a el y le funciona perfecto.

Conclusión..
Si va a adquirir servicio Internet ETB, verifique que esta cerca a una central o por lo menos no tan retirada.
O sino contrate Telmex... hasta el momento estoy muy satisfecho y mis clientes también!!!


Salu2

Efectivamente es lo que voy a hacer. Gracias por la aclaración, etb no es que me funcione tan mal, pero telmex en la zona en que estoy me ofrece mejor servicio y mejor grilla de canales de tv.

Saludos too.
 
9 Jun 2005
6,150
D'oh, por eso!, ese es un ping normal para ese server.
:confused:, sip, no se en que estaba pensando cuando postee eso.

para lo que lo utilizo esta perfecto... porque no justifica.?? no soy muy experto explicame.

Pues hombre, la velocidad de down es la que comunmente utilizamos al navegar y descargar, pero la velocidad de up es la que nos sirve para subir archivos y datos, entonces en ese orden de ideas eso ta va a afectar en los p2p, torrentes, y demás programas de intercambio.

Si tampoco utilizas estos programas, pues te vas a encontrar que no vas a adjuntar archivos en el correo electrónico muy rápido que digamos, tampoco te van a ver bien cuando hagas video llamadas (o tus clientes), y en general va a tardar mucho mas cualquier actividad que halla desde tu pc o red, hacia internet.

Por ejemplo, mientras escribo y hago un test tengo 4 equipos alquilados en mi negocio, tengo un plan de 2000kbps, y el resultado que me da es el que adjunto, como podras notar la subida en mucho mayor que lo que ofrece Telmex, y eso que es solo un plan con la mitad de velocidad que tienes contratada.

Sobre lo del ping, es necesario tener ping bajos para jugar en linea, ping por los lados de 110ms - 120ms ya son altos.

245419214.png
 

{:Neal:}

Lanero Reconocido
18 May 2004
987
.:GOR:. Sarcoleto...

Gracias... con razon en rapidshare o megaupload gigazise etc con telmex me baja a mil... pues no tengo que compartir solo tengo que bajar... p2p (torrents) los utilizo eventualmente y con emule no he tenido problema. las videollamadas hasta ahora no se han quejado.

Cuando iba a cambiar a ETB evalue todas las posibilidades y dentro de ellas me encontre que EPM no tenia cobertura donde estoy...

Salu2
 

davigar9

Lanero Regular
16 Nov 2008
48
Yo también estoy muuuuuyyyyy contento con TELMEX con un plan de 2000k:







speedtest.JPG

Yo recomiendo mucho TELMEX, porque hoy fui a donde un familiar que tiene eTb y tiene un plan de "1000k" y le hice los speedtest y no subía la velocidad mas de 650k y tenia mucha latencia o ping.

Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas