Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá??

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 20583

Guest
Doblaron el ancho de Banda del ADSL ETB en Bogotá!!

Les cuento ke me esta bajando al doble de la velocidad normal desde hace un rato...

Alguien ke me explike ke puede ser esto!!
 
Entonces confirmado, ETB doblo nuevamente la velocidad, y lo mejor, sin blokeo de puertos!!
 
Otro golpe para EPM de medellin, cuando sera que llega otro serivio aparte de EPM? Ya estoy cansado de banda ancha que esta ofreciendo, sinceramente el servicio se ha vuelto mas bien malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunta..... En todo el País??????

Estoy en villavicencio con banda ancha inhalambrico.... como mido la velocidad?

Gracias.


EDITADO: Ups solo en bogota, que pena..... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno parece que en bogota la mejor eleccion es etb, aunque hay gente que dice que se le desconecta a cada rato, tengo 2 conexiones con modems diferentes una de 800K (nueva velocidad ya doblada) y otra pc con 200k, las dos funcionan muy bien, y lo mejor es que no bloquean los puertos, estoy muy contento con etb.

EDIT:No me la doblaron solo me la aumentaron 200k mas, antes tenia 400k y ahora tengo 600k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se supone que lo harán oficial desde el 3 de Junio, eso fué lo que me dijo la asesora virtual.

¿800K? Pero si esa vaina no existe, lo s cambios fueron de 200k a 400k, 400k a 600k y 600k a 1000k, bueno las otras velocidades también cambiaron creo que la de 1 MEga pasó a 2.
 
y yo con 256KB :(

Me quiero ir para Bogotá :p

Cuanto están pagando por el plan de 200K que subieron a 400?
 
Creo que vale 69 mil pesos los 200k que doblaron a 400k.

pero aun sigue siendo mas barato 300k en 56 mil pesos en cable net y con tv cable, que es la mejor television sobre todo en estos dias de mundial, todo lo sale como por 90 mil pesos, y si prepaga le sale aun mas barato, y si uno cancela la linea de telefono y usa voip gratis, se ahorra la plata del telefono fijo, y los subsidios e impuestos que uno paga en esos recibos de la etb.

respecto a los bloqueos no he detectado ninguno, ni idea que les suceda a los que manifiestan que les sucede.
 
ojala la doblen en cablenet tambien...

Es patetico que tengamos estas velocidad tan mediocres en el pais... (hasta peru tiene mejor y mas barato el internet)
 
Yo tengo el plan de 400k y llame a ETB para preguntar y me dijeron que cambian la velocidad para junio para todos los usuarios, a mi me quedara en 600k, pero viendo lo de Orbitel a ETB le toco subir la velocidad porque saldria mejor tener inhalambrico que ADSL en ETB pago $107 por 400k en Orbitel pagaria $109 por 450k.
 
Ya revise y nada de aumento de velocidad, sera que los cambios se aplican por sectores o algo así? Sigo con las mismas malditos 2Ms...

No mentiras 200k :S, ya quisiera yo utilizar 2M :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno muchachos, ya me hicieron el upgrade en etb de 200k a 400k. Estoy re contento porque por 78k pesos tengo un buen ancho de banda, no el mejor pero es decente. la verdad si se nota la diferencia. Buena esa por etb. En los test me esta dando 390kbps de bajada y 210 de subida. en emule me esta bajando a 51k estable. Esperemos que siga asi
 
Hola, desde ayer la ETB tambien me doblaron la velocidas a 400 Kbps, la mulita estaba descargando a 52 KBs (impresionante), esta maña verifiqué descargando un video de la red y es cierto, a 49.5 KBs, fabuloso.
 

Los últimos temas