Salud Donemos Sangre!!!

La salud y el bienestar.

Has Donado Sangre??


  • Votantes totales
    256
hoy iba a donar sangre, y por estar tomando antibióticos me dijeron que no :(... será para una próxima oportunidad
 
no puedo donar ninguno de los dos, tengo una enfermedad inmunodeficiente que se contagia con transfuciones de sangre.

lastima no poder donar
 
La donación de organos me suena, link por favor.



Apenas uno está inscrito le llega el carnet:

carnettrasplantes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta alla si no llego...si dejan morir los pacientes sin tener el carnet de donante de organos imaginese si lo tuviera...no lo dejan dar el ultimo respiro cuando ya lo estan pasando a la carniceria..
 
lol!!!

Paranoico XD.

Pues cuando le revisan los papeles ven el carnet o me imagino que los hospitales manejan una base de datos general sobre eso.
 
yo ya e donado sangre como unas 6 veces, en realidad nunca he salido mareado ni cansado cuando lo hago, es muy bueno hacerlo e invito tambien a mas gente q lo haga y le pierdan el miedo a las agujas q frescos no duele para nada, hay algunas personas q se sienten mareadas por un rato o cansadas pero no mas
 
Holas!
Les cuento que hoy empecé mi práctica clínica e inicio la rotación en banco de sangre aunque apenas llevo un día me gusto mucho!!!!!!

Si quieren pueden ir a donar sangre de lunes a viernes de 8an a 5pm y sábados de 8am a 3pm en la Clínica Cardiovascular.
 
Holas!
Les cuento que hoy empecé mi práctica clínica e inicio la rotación en banco de sangre aunque apenas llevo un día me gusto mucho!!!!!!

Si quieren pueden ir a donar sangre de lunes a viernes de 8an a 5pm y sábados de 8am a 3pm en la Clínica Cardiovascular.
Bucaramanga?
 

Los últimos temas