Dota 2

El commander es muy op, sobre todo si el equipo lo ayudar a engordar, es un heroe dificil de balancear, si te toca un premade gg, si lo cojes y no te ayudan gg, a engordar a los otros
 
Yo creo que por eso es que no han publicado mas héroes y de paso en la "international" pusieron una cuota alta para elegir a los nuevos...

Por el momento, mejor que pulan bien las características y los equilibren bien porque no valdría la pena entrar a jugar y ya toca darle GG por culpa de un héroe mal balanceado.
 
Al que quiero es el terror blade, ese es muy OP, o al Phoenix ese también daría de que hablar y mucho

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Agreguen para jugar dota 2 tempted111 es mi cuenta de steam

Solo juego en servidores gringos así que por favor tengan en cuenta eso y juego en horarios muy variados :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Hey, para los que juegan DOTA2:

Se va hacer una "super actualización"...

inline_firstblood.jpg


Van a cambiar muchas cosas, como la mochila empezara a llamarse arsenal y también se acabo el truco de Pudge con Chen... (eso no me gusto mucho, pero igual no juego con ninguno de los dos heroes...

También se habilita la capacidad de hacer LAN y al parecer van a implementar un nuevo sistema de caída de ítems en que se vera involucrado el nivel que tengas, ejemplo, si apenas estas empezando (0-1) los items que recibirás serán de calidad común..., lo que no se es como varia esto o que limite tendrá y que beneficios habrá para aquellos que tenga niveles superiores a 50 o 100...

De resto si quieren mas explicada esta nueva actualización, que vendrá este lunes, pueden leer este excelente post en taringa que explica al detalle todo respecto al evento.

No siendo mas, se cuidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
por lo del pudge pues ya lo vimos en el international ... suficiente

no nerfearon a heroes como el necro el abadon
 
A mi me gusta el combo de pudged, igual esa coordinacion no es tan facil hacer, y menos en pugs. Ademas son jugadas que divierte ver.
 
A mi me gusta el combo de pudged, igual esa coordinacion no es tan facil hacer, y menos en pugs. Ademas son jugadas que divierte ver.

Pubs y si, esa jugada era divertida ver, supongo entonces que irán a quitar luego, si es que no la han quitado ya, la jugada de la Enchantress y su daga de 1000+ de daño.
 
Pubs y si, esa jugada era divertida ver, supongo entonces que irán a quitar luego, si es que no la han quitado ya, la jugada de la Enchantress y su daga de 1000+ de daño.

Lo que pasa es que si se ponen a quitar todos eso "trucos" por equilibrar el juego, lo tornaran aburrido y sonso...

Ya hay gente que han criticado esa acción de valve cuando había prometido durante la internacional no eliminar o impedir esa habilidad porque no era un "bug", era la sumatoria de dos habilidades correctamente ejecutadas...

Y si se ponen en esa ni me imagino cuando "corrijan" la del Spririt Breaker con Lifestealer...

:bored:
 
Sobre la gran update de mañana, celebro lo de las partidas LAN, el nuevo modo, lo de los items. Lo del idioma me parece estupendo, y lo digo no porque no hable ingles, de hecho lo domino, sino porque espero así los servers gringos no se llenen de Peruanos y Brasileros. Yo soy colombiano, como todos aquí, no soy el super dendi, me considero aun un noob, pero hombre! utilizo la lógica!, cosa que no hacen los peruanos, los brasileros y mexicanos juntos. El idioma es una limitante, este juego es de comunicación! lo que no entienden ni rusos, ni brasileros. Entrar en grupo donde hay 2 brasileros, 2 gringos/rusos y yo es cosa de locos!

Y si se ponen en esa ni me imagino cuando "corrijan" la del Spririt Breaker con Lifestealer...

:bored:

Pero esta no es un BUG! hombre lo que hay que leer. . . Si quitan eso pues entonces quiten el ultimate de Life y listo no?

Mejor:

Esta es su habilidad y no se puede quitar!, que sentido tendrían entonces usar el ulti de Life? quitemos los team fights y listo! mejor no?
 
Última edición:

Los últimos temas