Dota 2

Ganas de ganar importancia, "ayy nos pordebajea todo el mundo pero hacemos berrinche y uno de los creadores del juego (que de hecho es todo un tipo bajo perfil) me escribio para darme segunda oportunidad"
 
Pues aunque el contacto con Icefrog si parece falso, lo de que les van dar una segunda oportunidad parece cierto.... segun el twitter del manager revenge. Eso si, siempre y cuando sea los jugadores invitados inicialmente.
 
sabe alguien cuanto necesita cada lvl? haciendo suma de las metas posibles (no esa absurda de adivinar todo que da 10000) los puntos que se pueden ganar no pasan de 5000-7000 y eso que acertando muchas cosas
 
sabe alguien cuanto necesita cada lvl? haciendo suma de las metas posibles (no esa absurda de adivinar todo que da 10000) los puntos que se pueden ganar no pasan de 5000-7000 y eso que acertando muchas cosas
cada nivel son 100 puntos, se puede llenar con los "drops" de 25 puntos que dan al final de cada partida o comprando paquetes de puntos
 
  • Me gusta
Reacciones: John Doe
Porque aun no hay noticia del prize pool tan hp que ya tiene el ti4 en la pagina principal de laneros? Si sigue asi seran facil 4m de dolares superando por lejos cualquier otro torneo de E-sports que se haya realizado.
 
Wow 3.3 millones de dólares!!

Buenisimo lo del nuevo modo de juego all random

Creo a los 4M vamos a llegar fácilmente, alguien sabe cuanto gana el ganador del Mundial?
 
Yo quiero que alcancen al mini pudge! Ta lejos y ya no tengo mas plata porque por mi compraba hasta 5 compendiums por solo hacer crecer el bote...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Confirmado, cada nivel son siempre 100 de exp.

Con el boost de 2400 alcanza el nivel 25

Aguanta, especialmente si vas a jugar bastante estos dias, hace crecer tambien el exp booster, yo compre 1, lo malo del asunto es que mas de la mitad de las rewards por levels no estan ni activas, asi que nada.
 
Ya empezaron los preliminares, donde se pueden consultar los grupos y partidas, como dato si les aparece CEST eso vendría siendo GMT 7+, entonces la hora que les salga serian 7 horas menos a nuestro horario habitual.

También si se pueden conseguir los números de las partidas o con el compendio se pueden descargar o volver a ver?
 
Aqui van actualizando rápido los resultados y la tabla:

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014/Americas_Qualifiers

Todo parece que va ser cupo directo para Liquid, los de revenge no dieron la talla en su partida contra ellos, los que estan bien son los union gaming pero todavia no juegan contra los duros de la clasificatoria.

NAR vencio a Liquid id partida 657138638.
Ya no esta tan seguro el cupo fijo para Liquid, y los de uG se desinflaron, y revenge después de una gran victoria contra SNA va y hace una flojísima partida contra NAR. Yo no contaba con Top5, se apreto esa clasificatoria... .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt

Los últimos temas