Dota 2

Veo equipos peruanos y de brasil, para cuando el de Colombia??? ;D

Un saludo.

Para cuando dejen de joder jodiendo diciendo que cada persona mala es peruana.

Qué opinan del reworked avalanche del Tusk? Y la disminución en dmg del ember con el poder de ataque?

La disminución del daño del ember se me hace apenas justa, para mi gusto es ridículo que con un solo poder haga tanto daño a todo el que se lo cala.
 
Después de tanto tiempo ese tipo de cambios y nivelaciones debe ser por algo ya sea porque ellos lo consideran o la gente se queja.
 
ACABO DE TENER LA MEJOR PARTIDA QUE HAYA TENIDO COMO BOUNTY!...

Y lo mejor, estaba perdida y entre mi persona (con un bounty) y otro (con un weaver) carreamos y volteamos esa partida...

Que por cierto, lo mas chistoso, es que se la pasaron insultandose todos y en español..., no bajan de negro, garka, etc...

Yo mientras sólito tumbando torres hahahahaha!
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Increíble 4 invisibles y la gema llego en el minuto 45

Me parece que el otro equipo pierde la partida cuando se va a matar la fuente en vez de buscar los mega creeps

Yo lastimosamente no soy de gema y mas si uso bounty era para hacerle contra a Riki pero a la final preferí hacer push en la lane mientras ellos hacían team fights...

Y si ellos pierden por ir a reventar la fuente cuando ya todos los héroes estaban muy fuertes, yo hasta pensé que perdíamos por habernos puesto a matar el roshan pero defendieron bien la fuente al final.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Nooo!, yo quería que fueran, por lo menos tendrían un payaso para hacer mas divertida la internacional...



:p

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 
Yo pensé que era una estrategia elaborada para atraerlos. Que estaría pensando el ursa? Tenia espacio hasta de sobra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo pensé que era una estrategia elaborada para atraerlos. Que estaría pensando el ursa? Tenia espacio hasta de sobra

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Ya la explicación la dieron:



PERUVIAN DOTO!


VOLVO GG


:p

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 4030A mediante Tapatalk
 

Los últimos temas