Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Voy por el capitulo 19 y se volaron la parte mas interesante de la serie, como se convirtieron en Super Sayayin Dios Fase 2, todo lo que ha pasado de una u otra forma ya se sabia y se habia mostrado. Vamos a ver como continua.
 
Voy por el capitulo 19 y se volaron la parte mas interesante de la serie, como se convirtieron en Super Sayayin Dios Fase 2, todo lo que ha pasado de una u otra forma ya se sabia y se habia mostrado. Vamos a ver como continua.

Seguro eso lo dirán más adelante, relajese

El capitulo de hoy: Muy bueno!! Finalmente se acabó "lo viejo" y a partir del proximo capitulo todo será 100% nuevo

Me gustó mucho ver que gohan va a volver a entrenar!
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
AKIRA TORIYAMA Y SU NUEVO MENSAJE SOBRE 'DRAGON BALL SUPER'

Mensaje de Akira Toriyama en el Story Book

Con motivo del aniversario de la serie Shueisha ha lanzado el Super Story Book de Dragon Ball. En dicho compendio se pueden ver varios detalles que iremos revelando apenas aparezcan. Por el momento Shueisha ha mostrado un mensaje de Akira Toriyama sobre Dragon Ball Super, recordemos que el libro contiene una extensa entrevista al artista que aún no se ha revelado. A continuación les mostramos el contenido del mensaje:

“Dragon Ball era nuevo, es algo que me paso, pero me estaba enojando por la película en vivo (nota: se refiere a Dragon Ball Evolución), he re-escrito el guión de una película de animación completa (nota:reboot de La Batalla de los Dioses en Super), y ahora a veces se quejan de la calidad de la nueva serie de televisión, parece que Dragon Ball es tan importante para mí que no puedo dejarlo solo”.


Finalmente el maestro habló y dejó varias cosas en claro. En primer lugar no le ha gustado para nada la película de FOX Dragon Ball Evolution. Por otro lado ha manifestado el esfuerzo que le llevo hacer un guión nuevo para la serie, es decir un reboot de la película La Batalla de los Dioses. Sin embargo parece que muchos se quejan de la mala calidad de la nueva serie de televisión (Dragon Ball Super). Luego dice que no puede dejar a DB solo. Es evidente que Akira Toriyama toma las críticas que se le hacen a la serie pero redobla la apuesta, dice que no puede dejar a DB solo, es decir que va a participar más activamente o a mover los hilos para que las cosas mejoren. Esto es una mejor animación y dibujos más elaborados.

Sin embargo el último episodio 27 ha mostrado una mejoría con respecto a los anteriores, hay que ir por este camino y Toriyama lo sabe. Creemos que no ha criticado abiertamente a la serie, más bien toma las opiniones como válidas pero se afirma a seguir trabajando en su obra, de la cual redescubrió su importancia a principios del año pasado como bien lo ha dejado en claro hace varios meses. Por otro lado el story book será lanzado de forma oficial el próximo 21 de enero y contará con 248 paginas
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y darkusanagi
Los primeros capítulos de DBSuper fueron de una calidad increible... de ahí para allá todos conocemos la historia.
Igual ya se acabó lo que todos conocíamos, ahora todo será nuevo.

No se uds pero a mi Videl no se me parece a la Videl de la secundaria, (igual Gohan al de DBZ pero bueno, ahí vamos subiendo)
Una pregunta, Majin Boo (sin absorber a nadie) era más fuerte que Cell en su mejor forma?
 
Los primeros capítulos de DBSuper fueron de una calidad increible... de ahí para allá todos conocemos la historia.
Igual ya se acabó lo que todos conocíamos, ahora todo será nuevo.

No se uds pero a mi Videl no se me parece a la Videl de la secundaria, (igual Gohan al de DBZ pero bueno, ahí vamos subiendo)
Una pregunta, Majin Boo (sin absorber a nadie) era más fuerte que Cell en su mejor forma?
Supongo que se refiere al majin boo pequeño, por lógica el SS3>SS2>cell perfecto...de todas maneras el SS3 no es eficiente, no es capaz de sostener una pelea de larga duración, a menos que Goku no la haya perfeccionado en la saga de boo, es como golden freezer, a pesar de ser más fuerte que SSD Azul la pérdida de energia lo jodio

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Yo la sigo con el fansub xtraordinary no fansub (en google lo encuentra), lo suben a mega con excelente calidad

Por lógica el SS3>SS2>cell perfecto...
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Vegeta y Trunks del futuro en el momento de la pelea con Cell no eran SS2? Y no pudieron con los Cells JR (Goku estaba cansado por la pelea con Cell por lo que los Cell JR también le dieron)
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan y Wally720
Yo la sigo con el fansub xtraordinary no fansub (en google lo encuentra), lo suben a mega con excelente calidad



Vegeta y Trunks del futuro en el momento de la pelea con Cell no eran SS2? Y no pudieron con los Cells JR (Goku estaba cansado por la pelea con Cell por lo que los Cell JR también le dieron)

No señor, el unico que llegó a SS2 en la saga Cell fue gohan, de hecho la historia de dragon ball llegaría hasta ahí con gohan como el mas poderoso de los guerreros Z. Vegeta y Trunks incrementaron su fuerza pero no al punto de romper la barrera, lo unico que hizo trunks fue aumentar su ki y masa muscular con la desventaje de perder velocidad y perder energía rápidamente.

Ultra Super Saiyajin: En este nivel el aumento energético es impresionante, pero el incremento de la masa muscular es tal que hace que el que se convierta en esta fase sea muy lento, pierda reflejos, se agote y debilite muy rápidamente, por lo que se podría considerar que esta transformación es defectuosa e inútil. Trunks intentó atacar a Cell en este estado (ya que era más poderoso que Cell), pero su error lo llevo a la derrota ante androide, ya que el cansancio y la poca velocidad, hacían que este fuera el “Error del Super Saiyajin” Trunks. Vegeta tenía la capacidad de trasformarse en este estado, pero se da cuenta de que sería un error y que no serviría, es por esto que no se transformó, ya que sería un fracaso al igual que Trunks. Gokū también se da cuenta de lo mismo. Cell también usa esta transformación como consecuencia de su desesperación en la batalla con Gohan en "Los Juegos de Cell".

Super Saiyajin 2: El segundo estado de Super Saiyajin es alcanzado gracias al arduo entrenamiento y/o un gran enojo. El primer Saiyajinque alcanza este estado es Gohan al liberar una ira incontrolable durante elCell Game al ver que el androide 16 muere asesinado a manos de Cell. Posteriormente, dicho nivel sería alcanzado por Goku (En el otro mundo) yVegeta (Durante los 7 años en los que Goku estaba muerto).


96475cf007ba7cc98c626c509526a27c.jpg
 
Última edición:
Muchas Gracias por la respuesta, todo esta más claro para mi (como todo mundo decía que había superado los poderes de un supersayayin pense q era el SS2)
 
TORNEO UNIVERSAAAAAL!!!!a
sfdjp
asidfjoasjfoasidjfoasñdifj

jaja perdón, pero por fin historia 100% nueva!! y va a ir súper rápido al parecer por los adelantos del próximo capitulo.
 

Los últimos temas