Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

No entendí lo de la hermana de bulma, de hecho no sabía q tenía hermana

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Buen episodio! Me gusto mucho. Espero que la calidad se mantenga.

Yo quede igual que Goku y Vegeta con lo de la hermana de Bulma. Otra cosita, que buenas se veian las esferas de Bulma cuando llamo a Shen Long ;)
 
venga en serio en que parte de dragon ball, Z hacen mencion a la hermana o es algo nuevo en super que se va a desarrolar?

Ni en la serie ni en el manga de dragon ball /z/super se había dicho que bulma tenia una hermana, sin embargo ella hace parte de el manga "Jacko el patrullero galactico", ahí ya se sabía que era hermana de bulma (sí, jacko tiene su propio manga)
 
  • Me gusta
Reacciones: laKax
Buen capítulo, me reí bastante con la parte de kaio sama, ahora a esperar a que presenten a los luchadores restantes de cada universo

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
me gustó el capitulo, gohan...mera locota jajajaja. Si no han visto a monaca cuando lo vean van a quedar WTF!

dragon-ball-super.jpg
 
Capítulo de relleno, yo creo que Boo esta al mismo nivel de Gohan, éste ultimo ocupado con los estudios y el otro vivíendo una buena vida con Satán
 
Capítulo de relleno, yo creo que Boo esta al mismo nivel de Gohan, éste ultimo ocupado con los estudios y el otro vivíendo una buena vida con Satán
Gohan con esa vida hogareña quedo muy bajo de nivel, se ve muy juvenil, cuando termino dbz se veía mucho mayor

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Gohan de suerte aún se convierte en super saiyajin, como está de llevado que goku prefirió a piccolo en lugar de su hijo, ya no le tiene la misma confianza que en dragon ball Z, donde lo animaba a superarse como guerrero.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Me parece una burla que hayan pasado medio capitulo repitiendo el pasado, se hubieran inventado otra cosa, pero bueno. Ya queda una incógnita cuando Bills le pregunta a Wiss que si porque dejó que Goku y Vegeta fueran a entrenar a su planeta, este no respondió.
 
Me parece una burla que hayan pasado medio capitulo repitiendo el pasado, se hubieran inventado otra cosa, pero bueno. Ya queda una incógnita cuando Bills le pregunta a Wiss que si porque dejó que Goku y Vegeta fueran a entrenar a su planeta, este no respondió.

Toca acostumbrarnos a este tipo de rellenos, pues el anime nunca puede sobrepasar al manga y ya estan muy pegados!
 

Los últimos temas