Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Dragon Ball Super ha sido muy bueno salvo la lentitud con la que iniciaron los primeros capítulos. Lo que pasa es que ya habiendo visto las dos últimas películas las expectativas que tenía la mayoría eran muy altas y al encontrarse con los arcos de esas dos pelis en la serie la encontraron aburrida. A mi me ha gustado mucho, se nota la mano de Toriyama, sobre todo ese humor tonto que siempre ha caracterizado a la serie. Aunque han habido capítulos con dibujos horribles, me parece que el regreso de la serie ha sido en general, muy bueno.
 
Dragon Ball Super . Lo que pasa es que ya habiendo visto las dos últimas películas las expectativas que tenía la mayoría eran muy altas y al encontrarse con los arcos de esas dos pelis en la serie la encontraron aburrida.

Aburridas son las peleas. No tiene que ver con el arco, sino la animacion y la mala coreografia de ella.

"Tatatatatatatatatatata"
"Tatatatatatataatatatatatatatata"
"Tatatatatatatatata"

... :mad: :mad:
 
en el manga 8 ya comenzó el torneo, les voy a poner el manga 7 en spoiler para el que lo quiera ver. si quieren el manga 8 avisan y en la noche lo subo :p

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg
 
Lo que no veo es tu gracia.
Entonces si tienes el ki muy bajito para no verle la gracia, nivel yamcha más o menos.

A mi lo que me preocupa es que prácticamente el anime volvió a alcanzar el manga, espero que ahora no se vayan a tirar unos cuatro capítulos de basura o como cuando goku se echó tres horas para entrar en modo dios.
 
Lo que no veo es tu gracia.

Insecto...


Entonces si tienes el ki muy bajito para no verle la gracia, nivel yamcha más o menos.

A mi lo que me preocupa es que prácticamente el anime volvió a alcanzar el manga, espero que ahora no se vayan a tirar unos cuatro capítulos de basura o como cuando goku se echó tres horas para entrar en modo dios.

No creo, las peleas serán más largas que dos páginas del manga, supongo que ahí se alejará de nuevo el manga.
 
Me falta el capítulo de esta semana para ponerme al día con la serie, ojala le den un poco más de protagonismo a vegeta y le pongan un buen rival, porque me quede esperando un poco más con la pelea contra golden freezer

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
En que episodio es que llega Champa? Me quiero saltar todo lo de freezer y el entrenamiento.

Gracias

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
De los mejores capítulos de Super, me reí mucho, hasta mi esposa se sorprendio de mis carcajadas. Pinta muy bien el torneo :)
 

Los últimos temas