Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Estoy adelantando los dos últimos que no he visto, ese majin boo y su pedo ajajajaja me hizo reír a carcajada y dormir en el examen.

Se pone interesante el torneo.
 
Me gusto mucho esta imagen.
goku-maloso.jpg


Serie muy chevere ver una película con la historia alternativa, me imagino que Goku no lograría ni aumentar a su poder a SS, porque seguirian con la estrategia de Vegeta: atacar en grupos y cuando estaban en apuros sacar la "luna portatil"
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Obvio se dejó ganar, Goku es solo corazón y pues para él lo mejor es La Paz del mundo. Lo tramo con la charla que le dio y aguante por salvar a su mundo. Cómo será que Bulma ya estaba apoyando al otro. Jajaja chevere todo eso. Sigue las malas gráficas que mal para dragón ball


Enviado desde mi XT1563
 
Obvio se dejó ganar, Goku es solo corazón y pues para él lo mejor es La Paz del mundo. Lo tramo con la charla que le dio y aguante por salvar a su mundo. Cómo será que Bulma ya estaba apoyando al otro. Jajaja chevere todo eso. Sigue las malas gráficas que mal para dragón ball


Enviado desde mi XT1563
Yo tambien creo que se dejo ganar, aunque casusa dudas que Frost ke dijera a Goku que era por confiado, habra que esperar el otro capitulo.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.
 
Obvio se dejó ganar, Goku es solo corazón y pues para él lo mejor es La Paz del mundo. Lo tramo con la charla que le dio y aguante por salvar a su mundo. Cómo será que Bulma ya estaba apoyando al otro. Jajaja chevere todo eso. Sigue las malas gráficas que mal para dragón ball


Enviado desde mi XT1563

por los avances se entiende otra cosa
 
Yo creo que Frost debe tener alguna habilidad de robo de energía con el contacto o algo así, por que se veía muy confiado y sí, en los avances se ve que continua peleando por lo que no parece que ya fuera todo su poder.

A mi lo de la animación me es indiferente realmente, lo veo por nostalgia y por que me gustaría saber en que termina todo acorde al creador original.

PD: han notado que Gohan no está en el público del torneo, aunque si lo está Videl y Pan-chan. Cuando Goku lo invitó al torneo dijo que no podía por alguna razón, en ese momento pensé que era algo relacionado con Videl, pero ahora no me cuadra. Sospecho que va a aparecer en el torneo como un reemplazo de Goku (nuevamente la fórmula como con Cell? Goku se deja ganar o sabe que no va a ganar y piensa que Gohan sí?) o de Majin Buu?. El estaba entrenando con Piccolo, será que se quedó en algún entrenamiento especial? con el gran Kaiosama talves?
 
Última edición:
Yo creo que Frost debe tener alguna habilidad de robo de energía con el contacto o algo así, por que se veía muy confiado y sí, en los avances se ve que continua peleando por lo que no parece que ya fuera todo su poder.

A mi lo de la animación me es indiferente realmente, lo veo por nostalgia y por que me gustaría saber en que termina todo acorde al creador original.

PD: han notado que Gohan no está en el público del torneo, aunque si lo está Videl y Pan-chan. Cuando Goku lo invitó al torneo dijo que no podía por alguna razón, en ese momento pensé que era algo relacionado con Videl, pero ahora no me cuadra. Sospecho que va a aparecer en el torneo como un reemplazo de Goku (nuevamente la fórmula como con Cell? Goku se deja ganar o sabe que no va a ganar y piensa que Gohan sí?) o de Majin Buu?. El estaba entrenando con Piccolo, será que se quedó en algún entrenamiento especial? con el gran Kaiosama talves?
No me he podido ver los últimos dos capítulos, pero le puedo decir que en el manga Gohan no fue porque tenía una presentación académica, Gohan es severa flor

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Por ahí leí un comentario de alguien que dice ver algo raro en el brazo de frost y al momento de chocar con el brazo de goku este objeto emite una chispa, a lo mejor si le hizo algún truco, por eso dice que se confío y en los avances goku dice que no sabe que técnica utilizó.

Y aparte del tema, no soy el experto en anime, pero es la primera vez que veo como el anime spolea el manga, frost apenas se había transformado...
 
Muy chistoso goku y vegeta con barba, también que Frost y el saiyajin del universo 6 velen por la paz, ya me puse al día con los últimos capítulos y el animé ya se pasó al manga. No me han gustado el desarrollo de las peleas ni la actitud tan infantil se Goku, hasta Vegeta le pide más seriedad, me gusta que cualquier cosa puede suceder, Ojalá a Vegeta por fin le den su oportunidad y tenga una buena pelea, no doy un peso por piccolo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Muy chistoso goku y vegeta con barba, también que Frost y el saiyajin del universo 6 velen por la paz, ya me puse al día con los últimos capítulos y el animé ya se pasó al manga. No me han gustado el desarrollo de las peleas ni la actitud tan infantil se Goku, hasta Vegeta le pide más seriedad, me gusta que cualquier cosa puede suceder, Ojalá a Vegeta por fin le den su oportunidad y tenga una buena pelea, no doy un peso por piccolo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
El nivel de los peleadores es apenas para Piccolo, mire que solamente con Goku ser super sayayin le tenia mucha ventaja a Frost, ademas Goku se dejo ganar sea por compasión por Frost o por estrategia ya que él sabe que no están a nivel de ellos, además tienen muy en cuenta la amenaza de Bills de acabar con todo si ellos ganan.
 
A mi ese humanoide del 6to universo se me parece mucho a un personaje que sale en un torneo de artes marciales que hacen en el infierno, recuerdo que pelea en la final con goku y ambos terminan descalificados por tocar el techo como si fuera el suelo...
 

Los últimos temas