Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Ver el archivos adjunto 272682

Por fin hacen mención a un super villano. Del capítulo se nota el avance de Goku, antes en SSJ3 no pudo darle pelea a bills, ahora en su forma base sostiene una pelea, y como que la estupidez de Goku es proporcional al aumento de poder, entre más poder más bobo es, muy estúpido comerse el cuento de monaka XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Bacano. Pero deberían darle más forma a las otras transformaciones como lo mencionó algun lanero tiempo atrás, eso de solo cambiar el color de pelo o del aura como que no aguanta más, que sigue para Goku, SSJ3 God mode y Veguetta se quedó en modo dios sin pasar a fase 3, en fin creo que hay todavía cosas por explotar. Esperando con ansias más episodios.
 
Bacano. Pero deberían darle más forma a las otras transformaciones como lo mencionó algun lanero tiempo atrás, eso de solo cambiar el color de pelo o del aura como que no aguanta más, que sigue para Goku, SSJ3 God mode y Veguetta se quedó en modo dios sin pasar a fase 3, en fin creo que hay todavía cosas por explotar. Esperando con ansias más episodios.
Amigo, me perdí, cual es la fase 3 del SS dios?...tengo entendido que van dos transformaciones del modo dios, SSDios y el SS azul, Goku y vegeta están en ese nivel actualmente, hay que abonarle a vegeta el poder llegar a ese nivel por su cuenta, goku necesitó de la union de 5 SS para lograr el modo dios
 
Toriyama si sabe lo que los fans queremos y me encanta que no haya dejado perder ese humor tonto e infantil de siempre. Y ahora con el regreso de Trunk, uno de los mejores personajes, se asegura un hype total con lo que se viene. Sumado a lo del tal Black Goku... Ufff.
 
Amigo, me perdí, cual es la fase 3 del SS dios?...tengo entendido que van dos transformaciones del modo dios, SSDios y el SS azul, Goku y vegeta están en ese nivel actualmente, hay que abonarle a vegeta el poder llegar a ese nivel por su cuenta, goku necesitó de la union de 5 SS para lograr el modo dios

Saludos

Como lo menciona van dos fases en modo God, el que hizo Goku pelirojo con la paja de los sayayin de corazón puro y el SSJ blue alcanzados tanto por Goku como Veguetta. Me faltaron algunos signos de puntuación, mi idea es ¿ahora qué sigue para Goku y Veguetta?. ¿Goku SSJ3 en modo God?¿Veguetta se quedó sin SSJ3?, cambiando solo el color del pelo ya no sería algo llamativo, en particular la idea de GT donde su transformación provino de sus raices como monos gigantes me pareció genial, deberían rescatar algo como eso. Otras posibilidades a explotar, tanto como el kaioken, la henkidama en SSJGod por ejemplo.
 
A mi la henkidama me parece muy casposa, se demora 10 capítulos para recoger toda la energía, 5 para lanzar la y otros 5 para que alcance el objetivo, otros 2 o 3 para que el enemigo muera.

Por otro lado, como es que Hitto tiene tanto poder que se iguala a Goku con SS azul + kaioken? No me cuadra. No me imagino el poder entonces de los contrincantes de los otros 12 universos, pero bueno, es un anime al fin y al cabo.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
A mi la henkidama me parece muy casposa, se demora 10 capítulos para recoger toda la energía, 5 para lanzar la y otros 5 para que alcance el objetivo, otros 2 o 3 para que el enemigo muera.

Por otro lado, como es que Hitto tiene tanto poder que se iguala a Goku con SS azul + kaioken? No me cuadra. No me imagino el poder entonces de los contrincantes de los otros 12 universos, pero bueno, es un anime al fin y al cabo.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Recuerde que Hit tiene más de 1000 años.
 
Y q tiene q ver la edad con el PODER, gohan superó a Goku y por mucho en la saga de cell siendo un niño...no por ser más viejo es más poderoso, simplemente así fue creado el personaje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
y aun asi con todo ese poder gohan no hizo mas que perder el tiempo resultando en la muerte de goku y kaio, experiencia es lo que no tenia...
 
Y q tiene q ver la edad con los años, gohan superó a Goku y por mucho en la saga de cell siendo un niño...no por ser más viejo es más poderoso, simplemente así fue creado el personaje

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Ps tiene que ver, o al menos creo yo, en que los años determinan la edad.

La verdad el poder de hit no tiene sentido, supuestamente es un capo por lo del salto en el tiempo y la capacidad de aprender, para tener el poder de goku seguramente debió pelear con muuuuuuuuucha gente de nivel similar y en ese caso los hubieran llevado al torneo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jltorrente
Ps tiene que ver, o al menos creo yo, en que los años determinan la edad.

La verdad el poder de hit no tiene sentido, supuestamente es un capo por lo del salto en el tiempo y la capacidad de aprender, para tener el poder de goku seguramente debió pelear con muuuuuuuuucha gente de nivel similar y en ese caso los hubieran llevado al torneo...
Pues Hit es un asesino, no me parece descabellado creer que todos sus rivales están muertos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y Jhoanstc
Ps tiene que ver, o al menos creo yo, en que los años determinan la edad.

La verdad el poder de hit no tiene sentido, supuestamente es un capo por lo del salto en el tiempo y la capacidad de aprender, para tener el poder de goku seguramente debió pelear con muuuuuuuuucha gente de nivel similar y en ese caso los hubieran llevado al torneo...

Modificado :p , puede ser que Hit es un prodigio como freezer que era poderoso sin necesidad de entrenar, de hecho hit comenzó a aprender porque Gokú le demostró que era posible. ¿como es posible tener 1000 años y solo ser capaz de detener el tiempo sólo 1 misero segundo?, da a entender que nunca tuvo la necesidad de esforzarse por mejorar su técnica o ser poderoso porque ya lo era, no había motivación. Así como Monaka es la motivación para que Gokú entrene más, Goku fue la motivación de hit para mejorar su técnica.
 
A pesar de ser toriyama quien creó el libreto para el manga, siento que la magia que tenia el dragón ball de antaño ya se perdió...las batallas son excesivamente cortas, goku se volvió más tonto de lo que era, vegeta perdió ese orgullo de sayayin que tenia en un pasado, ahora hasta baila, piccoro ahora es una niñera, no me imagino cuando esté en latino con esa voz tan prominente qué le imprime Carlos segundo y con un guión tan tonto como el del capítulo de pan.

Quizás me llegué a emocionar con el torneo universal, pero las batallas fueron muy rápidas, máximo dos capítulos, el 40 fue el único que uno dice: esto es si dragón ball!!

Sera seguir viendo a ver que pasa con la trama de trunks del futuro y con la del torneo de los 12 universos

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Lo de Pam fue un sueño?

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.

yo espero haber soñado ese capitulo, que relleno tan malo. Que bajo han caido piccolo y gohan de guerreros Z a niñera y nerd :( y a goku tantos golpes lo volvieron un idiota total. el capitulo se hubiese salvado si bulba muestra las teclas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Perdon no he leido nada por que no quiero spoilearme... No habia empezado a ver los nuevos capitulos, por que me queria ver primero battle of gods (yo se que lo pospuse mucho tiempo), pero este finde aproveche que la vi en netflix y me la vi... Ahora... Algun lugar bueno para bajar los capitulos en español latino en buena definicion? O para verlos online... Ojala mínimo 720 :)
 
Perdon no he leido nada por que no quiero spoilearme... No habia empezado a ver los nuevos capitulos, por que me queria ver primero battle of gods (yo se que lo pospuse mucho tiempo), pero este finde aproveche que la vi en netflix y me la vi... Ahora... Algun lugar bueno para bajar los capitulos en español latino en buena definicion? O para verlos online... Ojala mínimo 720 :)

Para el audio latino, le recomiendo que siga posponiendo la serie unos 2 años más.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez

Los últimos temas