Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

Goku oscuro terminara siendo un androide lo que significaría que sería la nueva saga de Cell [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es el único anime que se puede transmitir por generaciones. Así nos vemos los mas viejitos viendo DBS

Ver el archivos adjunto 274413
muy cierto! yo todos los domingos por la tarde me siento con mi sobrino de 10 años a ver los capítulos de Dragon Ball Super y los disfrutamos por igual. Él se vio DBZ Kai y le sorprende que yo sepa cositas de Dragon Ball (soy un teso para él, jajaja).
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
muy cierto! yo todos los domingos por la tarde me siento con mi sobrino de 10 años a ver los capítulos de Dragon Ball Super y los disfrutamos por igual. Él se vio DBZ Kai y le sorprende que yo sepa cositas de Dragon Ball (soy un teso para él, jajaja).
Con mis niños vamos ya en la saga de Buu, han aprendido resto con el papá jejejeje. A eso sumarle que juegan en la ps3 battle of z y amarran muchas cosas a la historia y desbloqueando personajes. Quieren ver de todas formas GT antes de super, igual les daré gusto jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk y darkusanagi
Con mis niños vamos ya en la saga de Buu, han aprendido resto con el papá jejejeje. A eso sumarle que juegan en la ps3 battle of z y amarran muchas cosas a la historia y desbloqueando personajes. Quieren ver de todas formas GT antes de super, igual les daré gusto jejeje.

Vale, pero no los sesgue diciendoles que es buena o es mala. Que ellos la vean y saquen sus propias conclusiones :p
 
A mi si me gustó GT, es el opening que más suena en mi cabeza.

El final fui muy nostálgico, aun recuerdo que me sacó lágrimas Pan cuando perdió a su abuelito.


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
El capítulo de la fusión de los ssj4 y luego la pelea contra el dragón de 1 estrella es mejor que todo lo que ha pasado en Dragón Ball super.

Sent from my LG-D800 using Laneros mobile app

Aunque me gustó ese pedazo y fue lo mejorcito de GT, ma pareció muy improvisado por 1) Que Goku cuando se convertia en SS4 pasara de niño a adulto 2) Que se sacaron de la manga el hecho de que Vegeta solo con "rayos luz" y sin necesidad de la cola alcanzara el SS4. ¿Cómo es posible eso si la cola era necesaria? Gokú la necesitó, y Vegeta la habría necesitado aún más con esos rayos improvisados. Además, aceptando semejante hueco, ¿por qué no lo hicieron con Trunks y Goten para luego fusionarse ellos también? ¿Y con Gohan?

Por último, me gustó más la pelea de Gokú contra Hit,e incluso el episodio de Vegeta contra Kyabe.
 
2) Que se sacaron de la manga el hecho de que Vegeta solo con "rayos luz" y sin necesidad de la cola alcanzara el SS4. ¿Cómo es posible eso si la cola era necesaria? Gokú la necesitó, y Vegeta la habría necesitado aún más con esos rayos improvisados.


Por la misma razón que Vegeta no necesito el ritual para convertirse en SSJ God:D
 
Pues Bulma tiene el mismo tono, creo que es tema de manejo de colores,nada que ver con ssj god

Enviado desde mi STUDIO ENERGY mediante Tapatalk
 
Parce, definitivamente valio totalmente la pena empezarme a ver DB Super! Que buenos recuerdos y que nostalgia! Siguen con la misma esencia! Ojala dure bastante esta serie!! Eso si, no tipo naruto con relleno cada 4 capítulos de historia!!

Una pregunta... Alguien sabe por que la gente de TOEI no quiere sacar la serie de Japón de forma oficial? Ellos saben que igual todo el mundo se lo esta viendo de formas ilegales... Me parece que están perdiendo un montón de plata haciendo eso!
 
no se si es el hype pero en los avances que han mostrado de la saga trunks hasta la animación mejora y el ambiente se pone como mas serio y sombrío, por fin hay esperanzas de un buen villano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
no se si es el hype pero en los avances que han mostrado de la saga trunks hasta la animación mejora y el ambiente se pone como mas serio y sombrío, por fin hay esperanzas de un buen villano.
En general lo que va de Dragón Ball Super hasta ahora tiene un humor más parecido a Dragón Ball .. Esta nueva saga que pinta ser más madura, más sombría si parece más Dragón Ball Z.... Y en los avances la animación se ve muy bakana, esperemos no decepcionen.

Por otro lado tenia la esperanza de que pudieran conectar las 3 sagas, dragón ball z, super y GT, así no me haya gustado mucho GT; pero por lo visto los años en el universo de super van corriendo rápido y aun falta el torneo de los 12 universos.... Aún recuerdo que me tocaba dejar programado el VHS para que grabará los capítulos de dragón ball GT ya que?para esa época estaba en el colegio y el Internet no era lo que es hoy en día

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
En general lo que va de Dragón Ball Super hasta ahora tiene un humor más parecido a Dragón Ball .. Esta nueva saga que pinta ser más madura, más sombría si parece más Dragón Ball Z.... Y en los avances la animación se ve muy bakana, esperemos no decepcionen.

Por otro lado tenia la esperanza de que pudieran conectar las 3 sagas, dragón ball z, super y GT, así no me haya gustado mucho GT; pero por lo visto los años en el universo de super van corriendo rápido y aun falta el torneo de los 12 universos.... Aún recuerdo que me tocaba dejar programado el VHS para que grabará los capítulos de dragón ball GT ya que?para esa época estaba en el colegio y el Internet no era lo que es hoy en día

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

desde que mencionaron lo del super saiyajin dios en la batalla de los dioses, incluso antes de estrenar dragon ball super fue claro que toda la historia de GT quedó en el olvido.

haciendo memoria me doy cuenta de una inconexion entre dragon ball z y super. al final de DBZ Pan lucha en el torneo de artes marciales teniendo 4 años contra un goten adolescente, mientras que en super Pan es un recien nacido y goten aun es un niño...no tiene nada que ver pero es dato curioso

n2nb0p.jpg
 

Los últimos temas