Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

desde que mencionaron lo del super saiyajin dios en la batalla de los dioses, incluso antes de estrenar dragon ball super fue claro que toda la historia de GT quedó en el olvido.

haciendo memoria me doy cuenta de una inconexion entre dragon ball z y super. al final de DBZ Pan lucha en el torneo de artes marciales teniendo 4 años contra un goten adolescente, mientras que en super Pan es un recien nacido y goten aun es un niño...no tiene nada que ver pero es dato curioso

Ver el archivos adjunto 274758

De curioso no tiene nada, la historia de dragon ball super es despues de la derrota de majin boo y antes de ese torneo.
 
aja entonces según su lógica, en ese torneo goku y vegeta ya tenían el nivel del SS azul pero no lo mostraron en DBZ?
Puede ser... El torneo ocurre varios años después de la batalla de majin boo, queda abierta cualquier posibilidad, se supone que ese hueco es la parte de la historia que nos están contando ahora, además goku deja de usar el traje naranja que es de aprendíz para usar el azul que es de maestro. Pero el solo hecho de que exista la transformación de SS blue ya hace difícil la conexión con GT... Lo único que se me ocurre es que en algún punto de la historia de dragón Ball super por alguna razón extraña se les prohíba volver a usar esta transformación y ya se conecte todo a GT.. Pero lo veo improbable



Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Yo creo que la máxima transformación será la de Goku ssj4 de acuerdo al comentario anterior. Realmente esa es la que más me gusta.


Enviado desde mi iPhone 
 
SSJ4>>SS Dios (en cualquier de sus colores) pffff

uploadfromtaptalk1465660260218.jpg


Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y darkusanagi
Sin entrar en cosas de que si GT es canon o no, hay puntos que no me cuadran con esa serie (y el final que mostraron de DBZ) si la queremos acoplar con Super, sacando la transformación divina:

1. En GT existe Kibitoshin, en Super el Supremo Kaio-shin y Kibito son separados
2. En GT aparece Cooler, quién solo aparece en películas fuera del canon
3. Freezer perdió su transformación dorada y se dejó ridiculizar por Gokú niño en la infame saga de Super-17?
4. Gokú en estado base en Super ya la da pelea a Bills, es decir que el SSJ4 podría derrotar a Bills? Omega Shenron o Vegeta Baby podrían darle pelea a Bills o incluso derrotarlo?
5. Si Gokú en estado base le da pelea a Bills, por lo que podemos decir que es mucho más fuerte que el SSJ3 de DBZ, porqué Uub, que tiene la misma fuerza que Kid Buu y el SSJ3 de DBZ, pelea a la par que Gokú en el torneo?
6. Por qué los muertos del infierno en DBGT no tienen el halo?

Y podría haber más, pero tengo pereza :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaqk
Es una serie animada, no se maten la cabeza.... Ya están como en el thread de TWD [emoji81]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Sin entrar en cosas de que si GT es canon o no, hay puntos que no me cuadran con esa serie (y el final que mostraron de DBZ) si la queremos acoplar con Super, sacando la transformación divina:

1. En GT existe Kibitoshin, en Super el Supremo Kaio-shin y Kibito son separados
2. En GT aparece Cooler, quién solo aparece en películas fuera del canon
3. Freezer perdió su transformación dorada y se dejó ridiculizar por Gokú niño en la infame saga de Super-17?
4. Gokú en estado base en Super ya la da pelea a Bills, es decir que el SSJ4 podría derrotar a Bills? Omega Shenron o Vegeta Baby podrían darle pelea a Bills o incluso derrotarlo?
5. Si Gokú en estado base le da pelea a Bills, por lo que podemos decir que es mucho más fuerte que el SSJ3 de DBZ, porqué Uub, que tiene la misma fuerza que Kid Buu y el SSJ3 de DBZ, pelea a la par que Gokú en el torneo?
6. Por qué los muertos del infierno en DBGT no tienen el halo?

Y podría haber más, pero tengo pereza :p

1. En el manga salió la separación de kibito con el supremo kaio, en el anime no.
2. GT no es canon.
3. Gt no es canon
4. GT no es canon
5. En ese momento no existian las transformaciones de Dios SSJ, Super no estuvo planeada en ese momento.
6. ni idea. GT no es canon.
 
Es una serie animada, no se maten la cabeza.... Ya están como en el thread de TWD [emoji81]

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Es mi cabeza y me la mato como quiera :v jajajajaja

1. En el manga salió la separación de kibito con el supremo kaio, en el anime no.
2. GT no es canon.
3. Gt no es canon
4. GT no es canon
5. En ese momento no existian las transformaciones de Dios SSJ, Super no estuvo planeada en ese momento.
6. ni idea. GT no es canon.

Precisamente, por eso es que GT no me cuadra con el canon actual, y creo que al no ser canon será ignorado completamente. Personalmente, eso es lo que preferiria, porque GT en general me decepcionó.
 
Es mi cabeza y me la mato como quiera :v jajajajaja



Precisamente, por eso es que GT no me cuadra con el canon actual, y creo que al no ser canon será ignorado completamente. Personalmente, eso es lo que preferiria, porque GT en general me decepcionó.

GT debe ser ignorada completamente por dos motivos:

1. En la linea de tiempo, GT esta DESPUES de dragón ball Z, por lo tanto, tambien esta mucho despues de dragon ball super.
2. No la escribió Akira.
 
GT debe ser ignorada completamente por dos motivos:

1. En la linea de tiempo, GT esta DESPUES de dragón ball Z, por lo tanto, tambien esta mucho despues de dragon ball super.
2. No la escribió Akira.
Igual sigue sin cuadrar por las transformaciones de SSD, si super es antes de GT por qué vegeta era tan débil y tuvo que usar unas luces *****as para llegar a SS4? En todo caso creo q no tiene sentido buscar una conexión con GT sabiendo que hasta akira fue uno de los principales críticos del animé, que motivación tendría el de llegar o unir la trama de super a GT si tanto la criticó?? La discusion sería mejor sobre las inconsistencias entre el final de DBZ y super

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Sin entrar en cosas de que si GT es canon o no, hay puntos que no me cuadran con esa serie (y el final que mostraron de DBZ) si la queremos acoplar con Super, sacando la transformación divina:

1. En GT existe Kibitoshin, en Super el Supremo Kaio-shin y Kibito son separados
2. En GT aparece Cooler, quién solo aparece en películas fuera del canon
3. Freezer perdió su transformación dorada y se dejó ridiculizar por Gokú niño en la infame saga de Super-17?
4. Gokú en estado base en Super ya la da pelea a Bills, es decir que el SSJ4 podría derrotar a Bills? Omega Shenron o Vegeta Baby podrían darle pelea a Bills o incluso derrotarlo?
5. Si Gokú en estado base le da pelea a Bills, por lo que podemos decir que es mucho más fuerte que el SSJ3 de DBZ, porqué Uub, que tiene la misma fuerza que Kid Buu y el SSJ3 de DBZ, pelea a la par que Gokú en el torneo?
6. Por qué los muertos del infierno en DBGT no tienen el halo?

Y podría haber más, pero tengo pereza :p
9yw9pt.jpg
 

Los últimos temas