Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

02B.jpg
 
que cosa tan confusa!!! :S :S

a mi entender hay 3 zamazus de 3 lineas diferentes (el que destruyo bills, el del futuro y el que esta en el cuerpo de goku black) , por que si segun bills, si destruyo al zamazu del presente deberia afectar al del futuro por el tema de dios-dios pero no fue asi.

mejor dicho BAH!!!

Exactamente, hay 3 zamas.
Y el que tiene el anillo no fue afectado por lo que hizo Bills precisamente por tener el anillo puesto, capaz y la solución para destruirlo es destruir el anillo, que por algo no se lo quita.

Mario Castañeda confirmó que ya están en negociaciones para el doblaje latino de DB Super.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk

¡EXCELENTE NOTICIA!
Pero la verdad no creo que me lo vuelva a ver solo por escucharlo en latino.

Esta joda semanalmente va a acabar con mi corazón...

Somos dos, le recomiendo tome cardio aspirina jajajaja
 
Excelente capítulo. Trunks la rompe con esa transformación y como siempre lo feo la espera para la otra semana [emoji22]. Esto se pone muy bueno [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Excelente capítulo. Trunks la rompe con esa transformación y como siempre lo feo la espera para la otra semana [emoji22]. Esto se pone muy bueno [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso no pasa de unos cuantos gritos y golpes salvajes...

La ayuda real va en camino xD



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
 
Lo más seguro es no le va a durar mucho ese poder a trunks, me quedo la duda a cuales Dioses mataron será kaioshin o a los destrucctores? O a todos lo anteriores xq según dijo wiss si se matan a los kaioshin se mueren los destructores... De así estamos llevados del carajos xq además acabaron con las Super esferas del dragón

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
No se porque me huele que esto acaba, o con una nueva transformación de goku o con la fusión de vegeta y goku

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Este episodio no tuvo momento malo, incluso la animación fue excelente.

A pesar de esto siento que el dragón Ball de hoy en día es mucho más apresurado que el de antes, en donde unas saga podía durar 50 capítulos y las batallas eran larguísimas. Por lo que tengo entendido esta saga finaliza en el capítulo 72.

Aquí algo de Spoiler de lo que se viene

Por lo que he leído goku y vegeta vuelven al pasado y picoro sugiere que encierren a Zamasu con el mafuba (la misma de dragón Ball que uso tenshin han y el maestro roshi). En el futuro trunks sigue peleando con este poder que aún no explican de donde obtuvo y que a pesar de ser super sayayin fase 1 está casi a la par del ssblue, sin embargo este poder no le hace frente a Black y a zamasu por lo que trunks terminaría derrotado, y cuando está a punto de morir goku y vegeta regresan al futuro. Para sorpresa de estos, Black y zamasu se fusionan con los arcillosos pothara formando a un Dios supremo, por lo que Goku no puede utilizar el Mafuba. Parece que finalmente todo se resolverá con la fusión mediante la danza metamoru, por lo que volveremos a ver a Gogeta

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Que capítulo más emocionante en todos los sentidos, te amo goku, ahora a esperar una semana más. [emoji22]

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 

Los últimos temas