Dragon Ball (Original / Z / GT / Kai / Películas / Super)

La verdad pienso lo mismo, es el zamasu de otra línea temporal que pidió el deseo de tener el cuerpo de goku.... Es algo rebuscado, pero tendría lógica que zamasu tenga empatia con él mismo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Es el Zamasu que Bills acaba de destruir, se apoderó del cuerpo del Goku de esa línea del tiempo.

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

por lo que vi del adelanto del episodio da a entender de que si es goku o almenos su cuerpo, a zamasu le contaron toda la historia de goku no? que tal sea una version que nunca se golpeo en la cabeza...a esperar el domingo a ver si por fin...

Rumor una supuesta filtración con la identidad de Black Goku, Aqui
 
Pues no se aclara del todo La cosa, son dos zamasus pero de líneas temporales distintas, lo que hicieron fue enredar más la cosa XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Pues no se aclara del todo La cosa, son dos zamasus pero de líneas temporales distintas, lo que hicieron fue enredar más la cosa XD

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
X 2 esta vaina cada vez esta mas enredada.

si es el cuerpo real de Goku, ¿A que Goku se lo arrebato?
 
Última edición por un moderador:
que cosa tan confusa!!! :S :S

a mi entender hay 3 zamazus de 3 lineas diferentes (el que destruyo bills, el del futuro y el que esta en el cuerpo de goku black) , por que si segun bills, si destruyo al zamazu del presente deberia afectar al del futuro por el tema de dios-dios pero no fue asi.

mejor dicho BAH!!!
 
Goku que supuestamente se enfermó del corazón pero en verdad sucedió otra cosa y desde ahí se crearon varias lineas del tiempo por Zamazu y Trunks viajó al pasado xD
Eso es un enredo... :S ayer me tocó verme el capítulo con una vieja al lado y me pidió que le explicara... casi me enredo yo.
 
Mario Castañeda confirmó que ya están en negociaciones para el doblaje latino de DB Super.

Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
e08da9740c27353e8a014937ec21eabe.jpg


Entonces Gohan y Gotenks fueron producto de un rapidito

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas