Dragotronix - Productos Defectuosos

Suscribiendo. Hay que ver los cascarones que este tipo vende, pero mas los pobres ignorantes que le comen cuento creyendo que tienen "lo ultimo en tecnología".
 
Razón Social DRAGOTRONIX
Sigla
Cámara de Comercio BUCARAMANGA
Número de Matrícula 9000246380
Identificación CEDULA DE CIUDADANIA
Último Año Renovado 2013
Fecha de Matrícula 20120926
Estado de la matrícula ACTIVA
Tipo de Sociedad NO APLICA
Tipo de Organización ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO
Categoría de la Matrícula ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO
Empleados 0.00
Afiliado No

Razón Social BECERRA PRADA CARLOS
Sigla
Cámara de Comercio BUCARAMANGA
Número de Matrícula 0000246379
Identificación CEDULA DE CIUDADANIA 91500150
Último Año Renovado 2013
Fecha de Matrícula 20120926
Estado de la matrícula ACTIVA
Tipo de Sociedad SOCIEDAD COMERCIAL
Tipo de Organización PERSONA NATURAL
Categoría de la Matrícula PERSONA NATURAL
Empleados 0.00
Afiliado No

;) Por si algo de eso le sirve, Creepdetectives-Laneros siempre al servicio de la comunidad.

Aunque conociendo a la gente del foro cuando ven que alguien hace este tipo de irregularidades en ventas online, lo mas probable es que esa información ya la tengan desde hace tiempo



jajajaja perfecto.. ahora si que se tengan.. por que con lo publicado aca.. los resultados de google.. y las calumnias de este payaso en internet... se le acabo la fiesta... no estoy en bogota.. en cuanto llegue recopilo la informacion y procedo a colocar la demanda. vamos a ver quien es quien...
 
jajajaja perfecto.. ahora si que se tengan.. por que con lo publicado aca.. los resultados de google.. y las calumnias de este payaso en internet... se le acabo la fiesta... no estoy en bogota.. en cuanto llegue recopilo la informacion y procedo a colocar la demanda. vamos a ver quien es quien...
Jajaja vamos a ver que tan buen abogado es que es.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
jajajaja perfecto.. ahora si que se tengan.. por que con lo publicado aca.. los resultados de google.. y las calumnias de este payaso en internet... se le acabo la fiesta... no estoy en bogota.. en cuanto llegue recopilo la informacion y procedo a colocar la demanda. vamos a ver quien es quien...

Usted esta en todo su Derecho, para nosotros una vez más es sencillo comprobar que siempre hemos actuado con honestidad y transparencia y no hay absolutamente nada que se pueda tachar al respecto. Estaremos atentos.

Jajaja vamos a ver que tan buen abogado es que es.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Me encantaría que usted se uniera a la causa igualmente y dejara de una vez por todas de parlotear. Buena Noche
 
Última edición por un moderador:
Que alguien le diga al "abogado" que puede citar múltiples veces en un mismo post...

Por cierto, me encanta ver como los L@Neros no se dejan y le muestran al "abogado" un par de cositas sobre leyes.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SniperCat
Pffffff sé, más bien responda las preguntas concretas que an estado evitando desde el principio del post, payaso.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

"an": del verbo haber, se lee mejor con la "h". (No sea tan "vestia" nótese la "v") En fin; en su momento se hará. Buena Noche!

Que alguien le diga al "abogado" que puede citar múltiples veces en un mismo post...

Por cierto, me encanta ver como los L@Neros no se dejan y le muestran al "abogado" un par de cositas sobre leyes.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Espero con ansias dichas lecciones.
 
Última edición por un moderador:
"an": del verbo haber, se lee mejor con la "h". (No sea tan "vestia" nótese la "v") En fin; en su momento se hará. Buena Noche!
Jajajjajaja.... Gracias señor abogado, pero es el auto correct del cel, y si es tan bueno haciendo correcciones ortográficas por que no más bien responde las preguntas CONCRETAS que estamos haciendo desde el principio?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Jajajjajaja.... Gracias señor abogado, pero es el auto correct del cel, y si es tan bueno haciendo correcciones ortográficas por que no más bien responde las preguntas CONCRETAS que estamos haciendo desde el principio?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hombre esto ya se salió de las manos, se convirtió totalmente en un campo de batalla y la verdad es algo desgastante tratar de comprobar extra juicio situaciones que al parecer no tienen una connotación objetiva; por orden directa no puedo seguir escribiendo por acá. Lo que haya que hacer por parte de ustedes espero se haga y la defensa técnica de ésto la tomaré personalmente; Esperemos la materialización de la ardua labor investigativa seguida por algunos L@neros y que séa la autoridad competente la encargada de dirimir una situación que por lo que veo no tiene doliente real.
 
Hombre esto ya se salió de las manos, se convirtió totalmente en un campo de batalla y la verdad es algo desgastante tratar de comprobar extra juicio situaciones que al parecer no tienen una connotación objetiva; por orden directa no puedo seguir escribiendo por acá. Lo que haya que hacer por parte de ustedes espero se haga y la defensa técnica de ésto la tomaré personalmente; Esperemos la materialización de la ardua labor investigativa seguida por algunos L@neros y que séa la autoridad competente la encargada de dirimir una situación que por lo que veo no tiene doliente real.
Pffffff el mismo discurso de 3 centavos del anterior "doliente" que vino acá a defender a esas ratas estafadoras, tranquilo mijito, ya nosotros sabemos con la clase de sin vergüenzas que estamos tratando, más bien no se desgaste más que acá no nos dejamos meter los dedos a la boca.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
"an": del verbo haber, se lee mejor con la "h". (No sea tan "vestia" nótese la "v") En fin; en su momento se hará. Buena Noche!

Que forma de responder del "Representante legal" de Dragotronix, eso muestra la cultura de la persona, y la clase de empresa que representa.

Si le tengo que admitir que los representa tal cual son, no me imagino a alguien mas perfecto que usted para ser la voz e imagen legal de Dragotronix, su forma de expresarse y reaccionar es totalmente acorde a la baja imagen que se tiene de Dragotronix.

Hombre esto ya se salió de las manos, se convirtió totalmente en un campo de batalla y la verdad es algo desgastante tratar de comprobar extra juicio situaciones que al parecer no tienen una connotación objetiva; por orden directa no puedo seguir escribiendo por acá. Lo que haya que hacer por parte de ustedes espero se haga y la defensa técnica de ésto la tomaré personalmente; Esperemos la materialización de la ardua labor investigativa seguida por algunos L@neros y que séa la autoridad competente la encargada de dirimir una situación que por lo que veo no tiene doliente real.

En conclusión volvió a hacer lo mismo que ya habían hecho sus predecesores en este tema, califica de chismes y de información infundada lo que acá se discute abiertamente, y ante la posibilidad de responder directamente lo que se le pregunta, enreda las cosas, evita tocar el tema, y por último se inventa una prohibición de seguir hablando del tema, para salirse por la tangente.

Sinceramente no creo que la capacidad de comprensión de lectura de todos los pertenecientes a una misma empresa (Dragotronix) sea tan increíblemente baja, y en mi opinión solo se hacen los locos cuando ven que es imposible desde lo técnico, dar una explicación lógica al problema que acá reportamos.

Pero le resumo el problema que no quiere tocar, para que le quede junto a quien visite este foro, Dragotronix está dando características falsas en varios de los productos que tiene en venta y de los que ya vendió muchas unidades.

Artículo de Ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.com.co...-core-3g-android-galaxia-s4-gps-4-nucleos-_JM
attachment.php

Imagen tomada en Mayo 10 de 2013, de este post
Fue editada por Dragotronix después de realizar varias ventas para colocarle en letra pequeña: "Comercialmente los núcleos no se suman, esto es solo una suma ilustrativa del rendimiento" (ver imagen) lo cual empeora el problema porque 4.8Ghz nunca va a ser una "suma ilustrativa del rendimiento" del celular que ofrecían y del cual vendieron muchas unidades con esa publicidad. Mantienen el 4.8Ghz reales, en letras grandes a plena conciencia de la mentira y adicional a eso la frase "Comercialmente los núcleos no se suman" solo enreda mas a los compradores, ya que da a entender que es una restricción a nivel comercial y ya.



Por qué la información es falsa? (Ya se lo han dicho hasta el cansancio en este foro) - acá un resumen, ponga especial atención a la imagen donde dice 4.8GHz Reales:
...
Acá lo que le recalcamos a DRAGOTRONIX es el hecho de ofrecer sus equipos como equipos con 4.8GHZ de potencia por el hecho de ser 4 nucleos ( 1.2ghz x nucleo) cuando los que sabemos de tecnologia como usted la llama "avanzada" los nucleos no suman frecuencia.. suman HILOS de procesamiento... corriendo siempre el procesador a 1.2GHZ...
...

De donde sacamos que es publicidad engañosa?
Porque eso según la SIC es publicidad engañosa, ya que está afirmando características que realmente no tiene el producto. Vea el video que está en la SIC que le va encontrar varias similitudes con sus publicaciones:

http://www.sic.gov.co/publicidad-enganosa


PD: Da pereza repetirles lo mismo como 8 veces para que lo entiendan, enreden las cosas, no tengan capacidad de argumentar y afirmen que son chismes, cuando los datos están ahí, muy claros y bien explicados.
 
Última edición:
Hombre esto ya se salió de las manos, se convirtió totalmente en un campo de batalla y la verdad es algo desgastante tratar de comprobar extra juicio situaciones que al parecer no tienen una connotación objetiva; por orden directa no puedo seguir escribiendo por acá. Lo que haya que hacer por parte de ustedes espero se haga y la defensa técnica de ésto la tomaré personalmente; Esperemos la materialización de la ardua labor investigativa seguida por algunos L@neros y que séa la autoridad competente la encargada de dirimir una situación que por lo que veo no tiene doliente real.

Cambie la publicidad de sus artículos, no vuelva a poner información falsa en sus publicaciones online y ya, cosa que se le ha sugerido N veces. Ud mismo pone publicidad falsa, no tiene el criterio técnico para defenderse adecuadamente, e incluso si ud decidiera pagar a alguien con la experticia suficiente, se le va a reir en la cara cuando vea las barbaridades que publica en sus remates.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y ANDRESOTE_8
En éste momento ya editaron la imágen con algo que genera aún más confusión... que WTF!

*Comercialmente los núcleos no se suman, esto es solo una suma ilustrativa del rendimiento

u_u
Dragotronix.jpg



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y J0E
Me leí todo el tema y lo único que saco es que de esta "élite" de vendedores que "generan" empleos y "son importantes" en el crecimiento de ventas por Internet de este país, son en realidad la razón por la cual este país esta por debajo de muchos otros países latinoamericanos con peores economías en cuestión de ventas online, hacen que la gente se arrepienta de arriesgarse a comprar por ofrecer un mal servicio post-venta, mostrar productos que no son, con especificaciones que puede que el usuario no entienda, pero al fallarle el producto busque asesoría, entienda que lo tumbaron y pierda el interés en comprar en cualquier forma no presencial.

Sobre este "grupo empresarial" (Como se hacen llamar en un post lol), sin argumentar defienden algo tan simple como que sumar frecuencias para que se vea llamativo o usar fotos de equipos de marca para engañar al consumidor no es ilegal, aun cuando se le presenta que es publicidad engañosa, ustedes pueden ir contra el sentido común de los usuarios de Laneros, para defender practicas desleales y de poca ética que en otro país muy rápidamente les costaría la licencia mercantil, pero no necesitaban un abogado que se cree Richi Phelps para defender algo tan simple, solo con decir nos equivocamos, cambiar un par de imágenes habrían tenido hasta buena publicidad, no tendrían gente encima viendo sus practicas desleales en la puntuación de ML y a la final no entiendo el por que tener que engañar con especificaciones cuando claramente con el numero de calificaciones sean reales o no ya deberían agarrar mucha gente...

Por cierto, estos no eran los que decían tener linea directa con fabricantes en >inserte país asiático acá< y que los modelos que ellos vendían eran únicos para su tienda y para Colombia? Recuerdo hace como 2 años que buscando un cel chino para un desvare vi un par de publicaciones así y eran muy parecidas a esta, aunque muchos en ML no saben nada de como vender y solo hacen unas imágenes grandotas desorganizadas con mil cosas sin sentido y de relleno iguales a los demás.
 
En éste momento ya editaron la imágen con algo que genera aún más confusión... que WTF!

*Comercialmente los núcleos no se suman, esto es solo una suma ilustrativa del rendimiento

u_u
Ver el archivos adjunto 203162


Tony.

La imagen que puse la tome del post de mayo del año pasado, cuando les explicamos a los señores de Dragotronix el problema, y se hicieron los locos, no se cuando la editaron, pero la empeoraron, ya que 4.8Ghz nunca va a ser una "suma ilustrativa del rendimiento" del celular que ofrecían y del cual vendieron muchas unidades con esa publicidad.

Adicional a eso la frase "Comercialmente los núcleos no se suman" solo enreda mas a los compradores, ya que da a entender que es una restricción a nivel comercial y ya.
 
Hombre esto ya se salió de las manos, se convirtió totalmente en un campo de batalla y la verdad es algo desgastante tratar de comprobar extra juicio situaciones que al parecer no tienen una connotación objetiva; por orden directa no puedo seguir escribiendo por acá. Lo que haya que hacer por parte de ustedes espero se haga y la defensa técnica de ésto la tomaré personalmente; Esperemos la materialización de la ardua labor investigativa seguida por algunos L@neros y que séa la autoridad competente la encargada de dirimir una situación que por lo que veo no tiene doliente real.

upload_2014-1-28_11-46-35.png
 
bueno amigos... les pido yo un favor... ando lejos y no tengo acceso pleno a internet.. entonces les solicito que entren a las publicaciones de este payaso.. y hagan capturas de pantalla... copeen el codigo HTML de las paginas... de todas y cada una de las publicaciones de este pelele en la red.. ( busquen dragotronix y compramania en google).. todo lo que puedan y encuentren... comentarios.. quejas.. publicaciones de el man en mercadolibre... en donde se vean los delitos..

1. publicidad engañosa
2. estafa
3 calumnias e injurias contra miembros de laneros y de otros foros

para de esta manera armar el caso que llevare ante fiscalia y camara de comercio...

vamos a ver si le puedo hacer quitar el nit a este hp....

favor enviar toda esa informacion a el correo xbackos@gmail.com bajo el asunto de estafa dragotronix..
 

Los últimos temas