DSLR, Lentes, Objetivos

Primero debe comentar el uso que le dará a los objetivos, para poder ayudarle con más precisión, pues ambos lentes están orientados, tentativamente, a usos diferentes. Uno es un zoom y el otro es de focal fija.

Sin embargo, puedo comentarle que en cuanto a óptica, mejor es el 50mm 1.8. De seguro su construcción es mejor, es un objetivo hecho para retratos/primero planos. El 70-300 no es muy luminoso, no esta hecho para retratos, pero si podría servirle en la fotografía de campo con iluminación decente, podría tener aplicaciones como fotografía de fauna y flora, deportes o bien para cualquier otro tipo de fotografía pero con buena iluminación.


**EDIT: Oe, eres una máquina, jaja

Saludos
 
Primero debe comentar el uso que le dará a los objetivos, para poder ayudarle con más precisión, pues ambos lentes están orientados, tentativamente, a usos diferentes. Uno es un zoom y el otro es de focal fija.

Sin embargo, puedo comentarle que en cuanto a óptica, mejor es el 50mm 1.8. De seguro su construcción es mejor, es un objetivo hecho para retratos/primero planos. El 70-300 no es muy luminoso, no esta hecho para retratos, pero si podría servirle en la fotografía de campo con iluminación decente, podría tener aplicaciones como fotografía de fauna y flora, deportes o bien para cualquier otro tipo de fotografía pero con buena iluminación.


**EDIT: Oe, eres una máquina, jaja

Saludos

si, pues basicamente estoy armando mi "kit" , y quiero mirar a largo plazo, tu me recomendarias por calidad ocmprarme el 1.8? y comprar un tele mas luminoso,

las situaciones son variadas, ya que es un hobby para mi , sin embargo muchas veces necesito mas luz y me toca subir a un iso 400-800-1600 con lo que aveces no me siento comodo.

pero pues si, mi uso es mas "urbano" y pues me gusta hacer retratos.
 
Hermanito, si está armando un kit y está en sus inicios, lo primero que debe intentar hacer es comprarse un zoom que tenga gran angular y telex medio. Un 18-200mm, 18-250mm ambos f/4.5-5.6, ese es el primer objetivo que debería tener en su kit, pues es el que le garantizo va a tener siempre pegado a la cámara por lo versátil de la focal y es una óptica decente.

Unos post mas atrás hemos ayudado al amigo VEGETTO a seleccionar su primer objetivo. Lea un poco más atrás para que se entere.

Saludos
 
50 mm sin duda, si te interesa la fotografia de retrato, te molesta usar isos altos y queres calidad y exelencia en detalle no lo dudes, un 50mm te da eso y mucho mas. Ademas que ejercitas mucho por que para hacer zoom tenes que caminar :p
 
ya tengo la camara digital, y el lente sigma 18-200mm, es algo pesado pero vale la pena, agradesco de nuevo por haberme aconsejado comprar un lente de largo recorrido.

el flash vivitar al fin no lo compre porque me parecio muy basico, solo era modo TTL y no dejaba bien modos manuales. pero si me hace falta uno ya que el de la camara para distancias largas no es nada bueno.

que flash me recomiendan, me han dicho que hay unos que tiene las mismas prestaciones que los Canon pero a solo parte del precio, alguien sabe que marca?

saludos y gracias
 
El flash externo es un accesorio que todo fotografo debe tener y debe saber usar. Configurar la luz del flash correctamente para los tipos de efectos que querramos lograr, no es sencillo de aprender y dominar. Hay que pasar horas disparando para dominar este arte. El uso del Flash es otro mundo en la fotografia.

Mi sugerencia en SONY seria un N56, el mas potente. Prefiero que me sobre potencia a que me falte. Este flas cubre sin problemas hasta 15mts. Lo que te permite hacer fotos a esas distancias con flash.

Ademas de flash le recomiendo que compre un juego de difusores para el flash, conesto evita quemar el motivo cuando tiene que usar el flash directamente contra el motivo, ademas le da el color adecuado cuando dispara el flash en presencia de luz incandescente (amarilla)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/960; U; en) Presto/2.2.0)
 
Zoo, en Sony el mas potente es el HVL-F58AM. Ese Flash tiene potencia de sobra.

Para VEGETTO: Tal vez encuentre Flashes de otras marcas como Sigma compatible con Canon pero volvemos a lo mismo. Un Flash no es una compra que se desvalorice rápidamente y vale la pena invertir en uno realmente bueno. Yo compraría un Canon si tuviera una Canon.

Zoo, qué juego de difusores tiene usted? yo aun no he comprado ningun accesorio para mi 58.

Gracias
 
aquí una fotico de novato con la nueva camara:

3930913338_b2f163f2e2.jpg


Saludos
 
Zoo, en Sony el mas potente es el HVL-F58AM. Ese Flash tiene potencia de sobra.

Para VEGETTO: Tal vez encuentre Flashes de otras marcas como Sigma compatible con Canon pero volvemos a lo mismo. Un Flash no es una compra que se desvalorice rápidamente y vale la pena invertir en uno realmente bueno. Yo compraría un Canon si tuviera una Canon.

Zoo, qué juego de difusores tiene usted? yo aun no he comprado ningun accesorio para mi 58.

Gracias
Cierto, el F58 es el mas potente, y el más nuevo también jeje. Bueno yo tengo el F56 /N56 y es muy bueno, controles manuales, LCD, WL, TTL, bien completo, pero traga baterías como loco!

Para qué comprar un Flash de otra marca que no sea la misma del cuerpo? No lo entiendo

No tengo difusores, pero me hacen mucha falta, sobre todo cuando estoy haciendo tomas de concierto, con poca o ningún tipo de luz :( Me hacen mucha falta. No son caros, pero he ido dejándolo y así ha pasado el tiempo. Tal vez sea porque me gusta más la fotografía sin flash, de paso que donde los necesito no permiten hacer uso del flash. Pero si me tropiezo con un juego de difusores en alguna tienda, por casualidad, seguro los compro :)

Saludos
 
Para qué comprar un Flash de otra marca que no sea la misma del cuerpo? No lo entiendo

Porque es mas barato y no hay diferencia ;), yo uso un canon 540EZ y anda igual que cualquier sony que tenga el mismo guide number.
Si compras flash de guia 38 por ejemplo le subis el iso de 100 a 200 y ya obtenes mayor distancia de alcance, tampoco hay que ser tan lloron con el numero guia :p
 
A mas de uno he visto comprar un Flash inferior a un N56 y luego quejarse porque no les rinde lo que esperan.

Pero si no se tiene el dinero, pues ni modo, hay que conformarse con lo que nuestro bolsillo nos permita.

Saludos
 
BUENO, me salio la posibilidad de adquirir un buen segundaso, una canon 50d, ya que su dueño original es muy aficionado ala fotografia y va a comprar una lujosa Canon 7d, por lo tanto estoy vendiendo mi amada Canon XSI con el objetivo 18-200mm OS o sin el a ver si puedo juntar el dinero y comprar esa camara.

Mas info en mi firma.

Otra cosa, que tal funcionan los teleconverter? daña mucho la calidad de la imagen? pues me pareceiar chevere porque el Simga 200mm se podria convertir mas o menos en un 340mm.

Gracias
 
50d no 5d.

me estan entregando un 28 - 135 o sino solo el cuerpo y me quedo con el 18 - 200mm.

lo que pasa es que el dueño original de la 50d va a ir a USA a comprar una 7d y me la da a buen precio, ademas que me deja pararla con una cuota inicial y lo demas a 6 meses

la camara la puse a la venta por si sale un vendedor, pero no es que la necesite vender de urgencia, es muy buena camara y estoy muy contenta con ella ya que tomo fotos nocturnar en iso 800 y 1600 y el ruido no se nota casi.

si estan interesados en ella click en mi firma.

saludos
 
Sorry por la confusión. Si hubiera sido una 5D sería un super negocio xD Full Frame y todo.

Con el lente que le entregan tal vez si sea bueno vender el Sigma y ganar algo de dinero ahí aunque preferiblemente venda solo el cuerpo.
 
la idea es solo vender el cuerpo porque me gusta mas mi sigma 18 - 200 que tiene mas recorrido que el canon 28 - 135mm

saludos
 
Mas recorrido = menos calidad + menos luminosidad

Buen cambio vas a hacer, no te vas a arrepentir
 
Listo, vendida la Canon Xsi, ahora tengo q contactar a la persona que me vende al 50d

Vendi la XSi, con 3 baterias, grip generico, 8gb sd, el tele 18-200mm con filtro UV y disparador generico, estuche en 2millones 100 mil.

saludos
 
Buen cambio. Buen negocio.
Esperemos haber los resultados con esa camara. El curso por la XSi fue muy corto XD
 
bueno, tengo un problemita con la 50d, ayer estuve tomando fotos y cuando tenia el diafragma cerrado note puntos de suciedad en el Sensor, intente limpiarlo con la perita de aire pero no mejoro mucho, entonces ustedes saben en bogotá donde la puedo llevar a que me limpien el censor? y de una ves el espejo de enfoque?

gracias
 

Los últimos temas