El chavo del 8? o el chapulin colorado?

jajaja... todos me gustan... pasaran los años y no me canso de verlos..
a mi también me gusta el chapulin !! :p
 
HRC-BERKANA dijo:
hahaha... me acordé que el chavo nunca decia Don Ramón sino Ron Damon !!!

En serio??? Nunca me había dado cuenta, en serio. Será que era muy peque y no la cojía. Increíble.
 
personalmente me gusta mas el chavo del 8, aqui en Mexico ya casi no lo pasan, pero esta buenissimo el programita...

lo que me gustaba mucho del chapulin era que decia...

"siganme los buenos..." y TIN!!!! se caia o se golpeaba en algun lugar y decia "Estaba friamente calculado"...

jajajaja como me riod e acordarme de todos los capitulos del chavo del 8...

saludos!!!
 
jajajaja como nunca colocaron un foro como este, los dos me gustan mucho pero me quedo con el Chavo.

Y no me canso de verlos, jejeje
 
el chavo es lo mejor y el chapulin tambien... pero la desicion es dura muy dura... es como si me ponen a decidir entre el chocolate y el arequipe jejeje lso dos me gutsan asi que me quedo con los dos... se que me gutsa mucho por que ya practivamente uno se sabe los dialogos y aun asi se lo sigue viendo... esa gente supo como hacer entretenimiento.. de verdad que que tesos.
 
JE JE, lo mejor de lo mejor, y pensar que lo veiamos de niños y todavia se sienta uno a verlo y se rie a montones con estos dos programas y lo mejor es que de ahi salieron tantos dichos que decimos todos..... "piensen en eso" porque es muy cierto. ;)
 
nunca me cansare de ver estos programas a pesar de que los dialogos me los se de memoria los veo una y otra vez sin aburrirme de verdad que es entretenimiento sano y de buena calidad.
 
Hola a todos:
A mi gusto, el chapulin colorado, pero aquellos capitulos donde actuaban Ramon valdez y Carlos Villagran juntos eran buenisimos fuera en la vecindad o como el policia y el peterete.
Si gustan miren este sitio:
http://www.chavodel8.com
Suerte a todos
 
Todos me gustan mucho. Recuerdan...
El chapulín y el Cuajinais? El Chapulín y la momia egipcia?
El chavo y la mosca en la sopa para no pagar la cuenta? El chavo y Paty?
Chaparrón y Santa Difuntita? Lucas apuntando a diestra y siniestra con un revólver?
La Chimoltrufia cuando era empleada del hotel?
:p :p :p
 
creci con estas dos series pero Prefiero el chavo del 8, es mas cada semana escucho las canciones del chavo del 8(peluchin, que bonita vecindad, los cursis, etc).

gran serie
 
Dificil ..., pero me quedo con el chavo, uno ya sabe los dialogos y que es lo que va a pasar pero sin embargo se rie a montones, me acuero mucho de uno del chavo donde supuestamente entran a la casa de la bruja del 71 y se imaginan una mano de cosas cuando se dan cuenta de que ni siquiera habian entrado..., muy chistoso...
 

Los últimos temas