EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

listo compa gracias, anoche tambien realizamos el proceso Lemnart y yo, ya compre el logo de aguila pero no vi fue esas bolas que acompañan a tu logo, lo monte en un montecarlo y quedo bacanisimo, sin embargo no lo pude subir al escaparate.

Las pepitas rojas no están en el diseño.... solo van los logos, pero no son difíciles de crear.
 
Lemmart* :p


gracias hombre :) anoche suburban me hizo el favor del coche jeje, ya por lo menos solo me faltan 3 logros en ese jueguito pero van a dar pa larrrgo, completar todas las carreras es como jarto jaja.

Suburban, si no le salió el logro del vinilo, tiene q' ir al escaparate y hay una opción q' dice "recibir créditos" o algo así, dele ahí varias veces hasta q' salga el logro :p

listo gracias por el dato, ya salio el logro

Las pepitas rojas no están en el diseño.... solo van los logos, pero no son difíciles de crear.

ahhhh bueno, voy ensayarlas

por ahora les comparto como organice uno con el logo de Namarillo y Lemmart
 

Archivos adjuntos

  • Montdcarlo 4.jpg
    Montdcarlo 4.jpg
    39.3 KB · Visitas: 181
  • Montecarlo 3.jpg
    Montecarlo 3.jpg
    40.2 KB · Visitas: 130
  • Montecarlo 5.jpg
    Montecarlo 5.jpg
    35.5 KB · Visitas: 141
Ala si aguanta de verdad verdad manejar con timón. Estoy negociando un Microsoft pero pues no se si de verdad valga tanto la pena. Qué dicen los que tienen?
 
Ala si aguanta de verdad verdad manejar con timón. Estoy negociando un Microsoft pero pues no se si de verdad valga tanto la pena. Qué dicen los que tienen?

Pues la experiencia con el timón es mucho mas completa, el forcefeedback le da bastante retroalimentación con respecto al comportamiento del carro, yo después de jugarlo con el timón ya no le veo la gracia a jugarlo con el control, para mi vale muchísimo la pena


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ala si aguanta de verdad verdad manejar con timón. Estoy negociando un Microsoft pero pues no se si de verdad valga tanto la pena. Qué dicen los que tienen?

tiene q' tener en cuenta que necesita el espacio adecuado para mantenerlo y ps la mesita y tal para q' quede cómodo al jugar, si no ps hágale al control en forma de "U" :p
 
huyyy viejo yellowman vale cada peso,pero pa sacarle el jugo al maximo mire bn si tiene espacio y un lugar completamente comodo pa utilizarlo, yo desde que le hice el stand con tubos de pvc :p ya no lo cambio por nada, es mas en estos dias me estaba fallando el timon y no fui capaz de jugar bn por que el control con el timon es bastante, yo solo se lo recomendaria si tiene un buen lugar donde ponerlo o si no le da pereza de hacer el stand :p
salu2
 
huyyy viejo yellowman vale cada peso,pero pa sacarle el jugo al maximo mire bn si tiene espacio y un lugar completamente comodo pa utilizarlo, yo desde que le hice el stand con tubos de pvc :p ya no lo cambio por nada, es mas en estos dias me estaba fallando el timon y no fui capaz de jugar bn por que el control con el timon es bastante, yo solo se lo recomendaria si tiene un buen lugar donde ponerlo o si no le da pereza de hacer el stand :p
salu2

Gracias a todos por sus opiniones.... me eché pa' atrás por lo mismo. No tengo buen espacio y últimamente no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la jugadera.... lástima. Me hubiera gustado pero meterle 200 mil pesitos a algo que voy a usar muy muy poco no aguanta. :(
 
Donde puedo conseguir en Bogotá el Forza 4 para LT 3.0? lo he buscado por todas partes y nada que lo encuentro.
 
Bueno pues... quien es aquí el duro de los tuneos que me ayude con mi Lancer de Águila S700.... no he podido con el subviraje, he tratado de todo, pero el subviraje continúa... las ruedas delanteras 13ºC mas calientes que las traseras. No me gusta comprar tuneos en el bazar por que la mayoría (casi todos) vienen bloqueados y así la vaina no me gusta.

Ideas?

lancerevox1.png
 
Bueno pues... quien es aquí el duro de los tuneos que me ayude con mi Lancer de Águila S700.... no he podido con el subviraje, he tratado de todo, pero el subviraje continúa... las ruedas delanteras 13ºC mas calientes que las traseras. No me gusta comprar tuneos en el bazar por que la mayoría (casi todos) vienen bloqueados y así la vaina no me gusta.

Ideas?

lancerevox1.png

incline el diferencial a las ruedas traseras y aumenteselo en aceleracion bajele a la barra de torcion delantera y mmmm mas bien si quiere en estos dias miro a ver si hago uno y se lo mando.
los carros integrales en este forza suelen tener demasiado subviraje en el 3 eran una mentira por que eran muy nivelados pero ahora quedaron muy regulares.
ese carro no anda muy bien que digamos en clase s a menos que sea pa pistas como sukuba
salu2
 
incline el diferencial a las ruedas traseras y aumenteselo en aceleracion bajele a la barra de torcion delantera y mmmm mas bien si quiere en estos dias miro a ver si hago uno y se lo mando.
los carros integrales en este forza suelen tener demasiado subviraje en el 3 eran una mentira por que eran muy nivelados pero ahora quedaron muy regulares.
ese carro no anda muy bien que digamos en clase s a menos que sea pa pistas como sukuba
salu2

Efectivamente... vienen muy maluquitos los AWD (al Lancer le puse la estabilizadora trasera en 40 y la delantera en 4 y sigue con el subviraje), chachareando con un Gallardo S700 (AWD) la misma joda... subviraje. Con el Lancer me di cuenta que a pesar de que sigue con subviraje, el carrito tiene un buen grip para ser S700, por lo que como vos decís funciona bien en pistas cortas con curvas cerradas como Tsukuba o Camino Viejo

Y una buena noticia.... vuelve Porsche a Forza (en forma de DLC)
http://forzamotorsport.net/en-us/porsche_unveil_announce/
 
huy EA soltó la licencia? :| eso si es raro de ver :alien: pero si es una buena noticia, un juego de autos sin porsches no es juego de autos :p

aunque forza no es mi tipo de juego, tengo el 3 y se me hace demasiado formal y de alguna forma denso, carreras de más de 30 minutos y otras de 45-60 vueltas...

Je je je... quien sabe cual habrá sido la vuelta para que soltaran la licencia ( $_$ ). En cambio vea que esas competencias largas son mis favoritas. El problema es que hay que tener el tiempo y la disposición para jugarlas, y estar muy muy concentrado... si uno se agota imagínese lo que deben mamarse los manes que corren de verdad carreras de F1 o de 24 horas.... :huh:
 
Bueno pues... quien es aquí el duro de los tuneos que me ayude con mi Lancer de Águila S700.... no he podido con el subviraje, he tratado de todo, pero el subviraje continúa... las ruedas delanteras 13ºC mas calientes que las traseras. No me gusta comprar tuneos en el bazar por que la mayoría (casi todos) vienen bloqueados y así la vaina no me gusta.

Ideas?

lancerevox1.png


Diferencial pasar un 72 o 80 para atras, y difusor delantero ayuda bastante
 
Diferencial pasar un 72 o 80 para atras, y difusor delantero ayuda bastante

Yep, la potencia la tengo en un 70% atrás... el diferencial trasero esta en 70/50 y el delantero 20/0.... ya el carro esta mucho mas manejable, pero con difusor delantero te refieres a spoiler? (cuando vuelva a tener Internet, si los de ETB quieren, subiré el tuneo que le tengo al carrito para que lo prueben. Es mas creo que este carro lo tengo compartido en el grupo ;) )
 
Haber quien me ayuda con esto

Estoy jugando dirt3 ya alcance el nivel 30 de reputación y prácticamente ya lo finalice, ya gane la ultima prueba, pero resulta que en los triángulos pequeños el 2-4-7 todavía están bloqueados

Esos son niveles vip o como se desbloquean
 

Los últimos temas