EL GARAJE [Juegos de Conducción X360] (Forza, Burnout, GRID, etc...) Encuentros, Comentarios o lo qu

el nuevo juego de mircrosoft Forza Horizon, como un test Driver Unlimited con mundo abierto

http://stagegame.blogspot.com/2012/06/forza-horizon-screenshots.html

Y mi nuevo juguete.... muy pronto mas informacion de venta de este nuevo juguete

415100_384425891603078_949869748_o.jpg



unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=pY64fg_p8n8

http://www.youtube.com/watch?v=hOYPL9zztG4

¿Que tal ese forza horizon? ¿es un juego totalmente aparte de forza 4?
 
Hola. Estoy por comprar algunos juegos de conducción, pero quisera saber cuáles son los titulos que en su criterio merecen comprarse por su calidad.

Gracias
 
Hola. Estoy por comprar algunos juegos de conducción, pero quisera saber cuáles son los titulos que en su criterio merecen comprarse por su calidad.

Gracias

no sé los demás, pero yo le recomiendo 100% Need For Speed Most Wanted (la primera edición, aunque es algo complicado de conseguir), Need For Speed Carbón y quizá Need For Speed Hot Pursuit.

no podría recomendarle nada más por que los únicos juegos de autos que me gustan son los de esa saga :p
 
estoy buscando el NFS Carbon desde hace rato pero es algo complicado. tengo el Most wanted y ese si es muy bacano, en estos dia lo desempolvare.
 
Buenas... que cuentan? Aquí entre los entendidos, que tal el demo del Forza Horizon? Como les pareció?

Yo no lo probé por que no tengo espacio en el disco duro y ya me aburrir cosas de aquí para alla solo por un Demo.

Cuenten sus opiniones!
 
Buenas... que cuentan? Aquí entre los entendidos, que tal el demo del Forza Horizon? Como les pareció?

Yo no lo probé por que no tengo espacio en el disco duro y ya me aburrir cosas de aquí para alla solo por un Demo.

Cuenten sus opiniones!
sencillamente expectacular yo ya reserve mi edicion coleccionista

salu2
 
Buenos días señores, en estos días decidí hacerme a una Xbox Racing Bundle y me ha parecido brutal Forza 4.

Yo jugue mucho Forza 2, pero me había alejado de las canchas y tenía mi viejo Xbox archivado. Quisiera saber quienes están activos en Forza 4, si tienen clubes y que tanto están jugando en linea para ver si nos pegamos unas carreritas?

Forza Horizon valdrá la pena? A mi me gustan más de simulación, pero por lo que he leído la física en Horizon sigue siendo buena y el juego es bien entretenido.

Mi gamertag es Burreiro.

Saludos!
 
Yo hace una semanita compre un xbox con Forza 4 y ahi estoy dandole , le recomiendo Forza Horizon excelente juego, en el exito o falabella lo consigue por 99.000 pesos
 
listo yo creo que podria jugar desde el jueves, respecto al precio de Horizon no se la verdad por que esta en ese precio, me parece que esta casi regalado por 99.000
 
Hoy voy a estar jugando el 4 por la noche por sí alguien se anima a unas carreras, me gustaría mucho probar lo de los clubes.

Saludos.
 
Hola Laneros,

Necesito una ayuda con Forza 4.

He comprado el juego completo e instalado los dos discos. Se que el disco 2 tiene mas pistas y carros.

Mis preguntas son:

1. Hay que hacer algo mas fuera de instalar el disco dos para acceder al contenido?
2. Como se que he instalado correctamente el contenido?
3. El contenido del DVD 2 tiene que ver algo con el bazar?
4. Ya en el el juego activa mas eventos?

Muchas Gracias por su ayuda.
 
Hola Laneros,

Necesito una ayuda con Forza 4.

He comprado el juego completo e instalado los dos discos. Se que el disco 2 tiene mas pistas y carros.

Mis preguntas son:

1. Hay que hacer algo mas fuera de instalar el disco dos para acceder al contenido?
2. Como se que he instalado correctamente el contenido?
3. El contenido del DVD 2 tiene que ver algo con el bazar?
4. Ya en el el juego activa mas eventos?

Muchas Gracias por su ayuda.

No es mucho lo que he jugado de Forza 4, pero cuando compre la consola (Xbox 360 4GB sin disco duro) tenia el problema de no tener suficiente espacio en el disco, y por esa razón algunos autos al comprarlos tenia que insertar el disco 2 e instalar el vehículo individualmente, ya después de instalar el disco 2 en su respectivo HD ya el juego no necesita acceder a este disco y puede jugar sin problemas como cualquier otro juego, en el bazar encuentra add ons o Dlc para el juego.
 
ya tienen club de horizon? yo cree uno y comprati unos pocos y buenos coches por si quieren entrar (mejora full)
mi GT es FIXXXER3000 y el club tiene un nombre muy pendejo pero fue lo primero que se me ocurrio :p The fastest for ever

bueno ahi les dejo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
yo por esto días ando pegado del Forza Horizon, me ha parecido muy bacano y la dificultad va en aumento en cada evento, muy chevere
 

Los últimos temas