El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Hago esta encuesta al enterarme de la triste noticia acerca de mi cliente preferido, el Excelente TorrentStorm, proyecto que acaba de ser abandonado por su creador.

Me interesa entonces investigar cuál es según el concepto de los Laneros versados en el tema, el mejor cliente Bittorrent entre los disponibles en el momento.

Thx a todos por sus valiosas opiniones y aportes =)

Cya!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me gusta el Azureus, pero últimamente se ha puesto de lo más pesado y la verdad es que yo soy medio obsesivo con eso de los recursos del sistema. Desde hace un mes me he cambiado al BITcomet porque es el que menor recursos ocupa. Pero a nivel de prestaciones, en mi opinión, el Azureus es el mejor.

Saludos

PD. Mi voto por BITComet.
 
Pues yo siempre le he jalado por el Bittorrent mod.... es sencillo, de interfaz... bueno no es tan bueno que digamos pero algo es algo, no ocupa tanto espacio, se puede modificar los valores de descarga segun lo necesite... y lo mejor... nunca me ha fallado... por eso lo recomiendo y voto por este programa..

Thanxs....

Kyo2004
 
opino lo mismo que zoo.... el Azureus se ha puesto muy pesado....... me cambie al BIT-spirit y me ha parecido bueno.... no es pesado.... sin embargo, como dice zoo.. el Azureus es el que mejor presentacion tiene
 
MG-sic dijo:
opino lo mismo que zoo.... el Azureus se ha puesto muy pesado....... me cambie al BIT-spirit y me ha parecido bueno.... no es pesado.... sin embargo, como dice zoo.. el Azureus es el que mejor presentacion tiene
y con este azureus de que pagina bajo, por favor colobaracion
 
Las ultimas versiones de Azureus no se conectan :s por lo que estoy trabajando una un poco más antigua, especificamente la 2.2.0.0 y puedo dar fe de que es excelente y por lo menos a mi no me pone el sistema lento. He probado muchos otros clientes sin resultados satisfactorios por lo que sin dudarlo un instante me quedo con Azureus
 
yo tengo azeurus (ultima y demora mucho en conectarse pero si lo hace)sigo usando (el mejor para mi)torrentstorm y recien le estoy dando a la ultima cersion del edonkey pues este tiene habilitado compartir y BUSCAR torrentes, a parte del clasico bitorrent k en sus ultimas versiones anda muy parjo con el rey torrentstorm!!
hablando de azeurus el programita crecio mucho y con ello se volvio mas gloton de lo k ya era! no es malo pero te deja la makina peor k mujerzuela en campamento militar!!
 
Que lastima lo de TorrentStorm es que hace rato no pasaba de la 1.3 pero me sigo quedando con este porque no consume muchos recursos y es muy practico
 
Pues hermano, le falta el mejor de todos,...yo creo que la mayoria lo han probado
EL ABC, simple, rapido, estable.
 
gK-Saj@ dijo:
Pues hermano, le falta el mejor de todos,...yo creo que la mayoria lo han probado
EL ABC, simple, rapido, estable.

A mi ese no me bajaba a mas de 4kb/s y se comía todo el ancho de banda, me tocó descartarlo :s
 
pillen q en la pagina de mocosoft debajo del link para descargar la ultima version del azureus dicen q no lo recomiendan, q son mejor las versiones anteriores x q este release come mucho recursos y q al man le alcanzo a sacar un par de pantallazos azules :S
 
otro
Bitlord,los eh probado casi todos y el mas q me a gustado es Bitlord....
es el mas completo hasta tiene su propio buscador de torrent y muy rapido....
 
Definitivamente BitComet después de utilizar por un largo período de tiempo Azureus, me decidí por probar otro cliente ya que Azureus me estaba poniendo muchos problemas con los trackers, y descubrí que BitComet es buenisimo, y aunque muy joven, eso no quiere decir que sea malo o carezca de caracteristicas buenas.

Saludos.
 

Los últimos temas