El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
12 Abr 2004
5,707
a mi el Azureus me parece el mejor cliente
exelente velocidad, conexcion casi inmediata , te permite escoger la velocidad de descarga del archivo.. entr muchas cosas mas, aunque yo solo he probado dos clientes y este es el que mas me ha gustado
 

chesco00

Lanero Regular
4 Oct 2005
36
yo uso azareus, pues usaba torrentstorm y iba remal, probe azareus y me parecio rapido pero aveces si consume recursos, de todas maneras como lo uso cuando no estoy en frente del pc pues no se siente, creo que los recursos eran por culpa del antivirus que analizaba todo lo que este hacia
 

KiTz

Lanero Reconocido
3 Ago 2005
596
Pues yo empecé utilizando el azureus, muy rápido y todo, pero no sé porque demonios se me cerraba solo y eso si es la c.a.g.a.d.a cuando uno lo deja en la noche o todo el día y vuelve y lo ve cerrado y sin haber bajado nada.

Me pasé a bitcomet y de lo mejor, baja también rápido y nunca se cierra, me parece que es más estable.
 

SAGA

Lanero Líder
30 Jun 2005
11,426
me podrian enseñar a utilizar el bit comet...hago esta pregunta en este foro por ke no encuentro en donde mas.

Xia
 

JavierC

Lanero Reconocido
10 Ene 2004
2,720
Primero descargue e instale el programa, ahora para buscar archivos o "torrents" no es sino que entre a cualquier página como http://torrentreactor.net/ y le da en descargar y el bitcomet empieza a descargar , entre mas semillas tenga el archivo, pues mejor ;)
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
No quería decirlo por no revivir el foro pero el uTorrent es muy bueno. Ahorita me bajé un CD a 30kb/s constante con conexión de 256. Muy recomendado!
 

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Holas, yo uso la ultima version la 2.3.0.4 anteriormente use creo que fue la 2.3.0.2 y esta si que tardaba en conectar daba problemas con trackers etc etc y es que habian hecho demasiados cambios en especial para trackers ya que estaban implementando lo de tracker decentralizado, igual a los 5 dias sacaron nuevas versiones solucionando problemas.

En la version que uso actualmente la 2.3.0.4 me va perfectamente recursos pues lo mismo que siempre me consumian versiones anteriores igual tengo buen equipo, me encanta de esta version es que si se caen los trackers sigue conectando por dht, la velocidad de descarga buena con 400k de etb me baja entre (35, 41, 45) variando lo unico que no me gusta del azureus es el java pienso que seria bueno que sacaran una version que no requiera de java haber que tal sale.

Diran que por que no me gusta java bien me a dado muchos problemillas hace dos meses me daba un problema de conexion http host... en fin ya hasta se me olvido que decia ese problema, no podia usar java ni para el chat de latinchat por que no cargaba los aplets ni nada el azureus pues no conectaba a tracker. bien a la hora de solucionarlo reinstale java y azureus y nada busque en miles de foros y nada no habia solucion asi que nada me decidi por usar ABC muy bueno diria que es el segundo mejor, bien pero extrañe tanto azureus que hace una semana formatie y ya me funciona java y azureus a buena velocidad y todo perfecto, espero no se dañe.
 

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,042
|Nc|KiTzbuGeL dijo:
Pues yo empecé utilizando el azureus, muy rápido y todo, pero no sé porque demonios se me cerraba solo y eso si es la c.a.g.a.d.a cuando uno lo deja en la noche o todo el día y vuelve y lo ve cerrado y sin haber bajado nada.

Me pasé a bitcomet y de lo mejor, baja también rápido y nunca se cierra, me parece que es más estable.

A mi me pasaba exactamente lo mismo, me daba una ira, que me pase tambien al bitcomet, ademas no come tantos recursos como el azureus,
 

Jamsblast

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
3,225
no se... no he probado el azurreus.. me quedo con el bitcomet... me ha gustado lo liviano que es y las prestaciones que tiene son tesas...
 

Sorrento

|Nc| Senior
28 Ene 2004
9,905
Bitcomet: el azureus es bueno, pero a los crap pc de mi oficina el ultimo java vuelve mierd* el sistema... so me inclino por el Bitcomet
 

Edwincas

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,085
Yo recomiendo definitivamente el bitcomet ya que es el que mas rapido me descarga y es muy sencillo de trabajar, ademas que no come muchos recursos, el abc nunca me trabajo bien, actualmente utilizo el bitcomet y me parece una buena opción para los menos experimentados en el tema
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
Nueva versión de µTorrent, la 1.2.1

Changelog

--- 2005-11-23: Version 1.2.1 (build 341)
- Feature: Feature to select if DHT should be on/off by default for torrents.
- Feature: Support compact file allocation method.
- Change: Swapped order of Upload/Download in the status bar.
- Change: Fixed problem when seeding from a CD.
- Change: Tweaked peer upload queue size.
- Change: Do not support private=1 in tracker replies.
- Change: Don't scrape stopped torrents.
- Change: Added 10000ms as a refresh interval
- Fix: Refresh window when restoring from minimize
- Fix: Fix problem with Alt-F/O etc not working.
- Fix: bind_ip should affect UPnP too.
- Fix: Don't give read-only errors when seeding a torrent.
- Fix: Color in generals tab didn't work well on dark color schemes.
- Fix: Don't allow adding the same torrent twice (even if the select directory window is open).
- Fix: 255.255.255.255 didn't work in ipblocking.
- Fix: Don't show "do you want to remove..." unless something is selected.
- Fix: Disconnect ALL seeds when becoming a seed.
- Fix: Bug in Seed ETA computation.
- Fix: Don't make multiannounce torrents if only a single tracker is entered.
- Fix: Display bug if sending/receiving >2MB/s

Descargas aquí para los que estamos usandolo y para los que quieran probarlo

http://utorrent.com/download.php
http://utorrent.com/download/1.2.1/utorrent.exe
 

edimmu

Lanero Regular
25 Nov 2005
85
hola

azureus en mi concepto es el mejor, da buenas opciones de manejo como velocidad de carga y descarga y se pueden elegir los archivos ke deseen bajar por ejemplo en una descarga grande como una discografia de xxx banda y ya poseemos algunos albums.

bien les recomiendo el azureus

buena suerte a todos
 

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
28 Abr 2004
27,709
edimmu dijo:
hola azureus en mi concepto es el mejor, da buenas opciones de manejo como velocidad de carga y descarga y se pueden elegir los archivos ke deseen bajar por ejemplo en una descarga grande como una discografia de xxx banda y ya poseemos algunos albums.

Como dato adicional para que lo tengan en cuenta uTorrent tambien permite hacer esto
 

Los últimos temas