El mejor Cliente Bittorrent disponible

¿Cuál considera usted es el mejor cliente Bittorrent? - Plz. Explicar el porqué

  • Azureus

    Votos: 90 19.4%
  • BitComet

    Votos: 89 19.2%
  • µTorrent

    Votos: 201 43.3%
  • BitTorrent "Official"

    Votos: 22 4.7%
  • BitTorrent Mod

    Votos: 3 0.6%
  • BitTornado

    Votos: 9 1.9%
  • G3 Torrent

    Votos: 2 0.4%
  • Shareaza

    Votos: 3 0.6%
  • TorrentStorm

    Votos: 6 1.3%
  • Otro: ¿Cuál?, ¿Porqué?

    Votos: 39 8.4%

  • Votantes totales
    464

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
Llevando la delantera el Azureus... Ya voy viendo otros 2 programas dignos de ensayar...
Thx a todos :D y que siga la discusión...
 

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola, según he leido ustedes opinan que torrentstorm es uno de los mejores, pero que ya no esta, yo lo baje ayer con la mulita, sera que todavia funciona?
 

Pablogrind

Lanero Reconocido
10 Feb 2004
1,442
Si el torrentstorm sigue funcionando porque torrent depende es del traker no del cliente pero ya lo descontinuaron osea que es muy posible que no se vuelva a sacar una nueva version, pero estuve en estos dias probando el bitcomet y esta excelente voy a probarlo algunos dia mas a ver si definitivamente me quedo con el =)
 

mAuRiCio G

Lanero Reconocido
18 Nov 2004
133
Pues Azureus No Es Malo Solo Que Se Demora Mucho En Iniciar .. Y No Se Por Que Las Descargas Se Me Kedan Con Error De Raspado Habra Alguno Mejor Que No Sea Tan Inestable.?
 

Noreifni

Lanero Reconocido
16 Jul 2005
102
Pues me parecia que el azureus era lo mejor pues lo abria y automaticamente mataba la mula y el IE. por que se chupaba absolutamente todo el ancho de banda pero ahora que empezo a subir a estas verciones 2.3.0.4 que les implemetaron una grafica para ver los peers y los seeds se volvio extremadamente lenta la descarga tanto asi que cuando descargaba torrents donde habia mas de 10 seeds y cientos de peers no bajaba si no a 4.5 kb/s con mi conexion de tope maximo de 20 kb/s asi que ensaye el Bitcomet y no solo por que me descarga a lo que deberia ser si no por que tambien deja navegar el IE y consume menos recursos no como el Azureus que carga el Java por aparte!!
 

MK-Gordo

Lanero Reconocido
26 Dic 2003
3,464
He manejado varios de estos pero para mi son iguales, uno no baja mas rapido que el otro, en estos momentos utilizo el azureus por su diseño y entorno grafico.
 

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Yo siempre he usado azureus y antes ahora veo que come menos pc... la verdad hasta ahora estoy usando bittorrent pa todo. He probado el bittorrent oficial, el experimental y el abc que fue el que menos me gustó.

Lo bueno del azureus es que da toda la info de lo que está bajando uno y que queda mas facil controlar lo que uno está seedeando. Esa cosa de swarm si como que sobra pero bueno.
 

Flako

Lanero Reconocido
22 Jul 2004
2,022
a mi azureus tambien me gusta mucho, me ha trabajado muy bien, pero si tiene ese inconveniente que ya algunos han mencionado, ese java se tumba una cantidad considerable de memoria, nada recomendando para equipos con baja memoria. Yo tuve por mucho tiempo el torrentstorm y me parece un muy buen cliente
 

evilseed666

Lanero Regular
1 May 2005
27
Hola saludos, pues la verdad no he probado ninguno de los q menciona... ah decir verdad conocia pocos del bittorrent. Pero despues de conocerlo busque uno cualkiera y me encontre con el bittorrent original (creo) version 4.0.1 y me ha parecido muy bueno. Desde luego no tiene ningun buscador ni nada es realmente sencillo y nada del otro mundo, pero baja a muy buena velocidad, se mantiene sobre 18kb/s y pudiendo establecerse en 25 o 27kb/s no consume nada de nada o simplemente yo no veo q consuma algo. Es mas pillence esto me estoy bajando el silent hill 4 dvd q ocupa 2.3gb y tan solo tengo 1 dia de descarga fija y ya tengo el 53%. Es solo mi opinion realmente como dije no conozco mucho. A lo mejor mi velocidad de descarga es poca pero me va de lujo y puedo navegar en internet trankilamente.
 

BA-oNe

Lanero Regular
30 Sep 2005
4
estoy usando el bitlord hace rato y hasta ahora mejor imposible, azureus y abc nunca me bajaron como este.
 

Toooooony

Lanero Reconocido
13 Jun 2005
2,895
Bueno.... pues yo uso el TorrenTopia... fue el primero que conoci... y pues al no darme problemas... lo he seguido usando y me va muy bien =)
 

Zot24

Lanero Novato
12 Jul 2005
23
:: BitTornado ::

Siempre me a dado buenos resultados el BitTornado, interfaz facil y simple de usar con muchas opciones y posibilidad de distintas configuraciones, pero lo mejor es los pocos recursos que consume, cuando usaba azareus me ralentizaba mucho el ordenador.Mi opinion BitTornado ;)
 

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Yo voto por el azureus, px a mi particularmente me baja las cosas bastante rapido y todos los torrentes funcion y no hay ningun problema esta muy vien, lo recomiendo!

Saludos
 

fulgore05

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
348
El unico que he usado es el Azureus y aunque ocupa algo de memoria no me quejo, no he probado algún otro pero veo que mencionan mucho el bitcomet entonces ¿Con cual de estos 2 puedo bajar más rápido?
 

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Yo estuve probando el bitcomet y baja a la misma velocidad del azureus pero se demora mas en empezar y tiene menos opciones. Ahmm y también se me tiro en unos capítulos de una serie, porque cuando fui a seguirlos en el azureus decia que el tamaño era diferente del que decia el torrent
 

Los últimos temas