El Rincón de Mozilla Thunderbird

UAC-Buda dijo:
Solo tiene que seguir las instruciones en la ayuda de GMAIL... Donde dice reenvio y pop ahi esta las opciones de configuracion. Aunque personalmente le digo que thunderbird para gmail es un desperdicio pero cada cual en lo suyo.

Por que es un desperdicio?

si no para no hacer nada todavia estoy a tiempo
 
Desconocido dijo:
Por que es un desperdicio?

si no para no hacer nada todavia estoy a tiempo

A ver unknown :p... la principal ventaja de gmail es el almacenamiento gigantesco. Asi usted puede guardar sus correos alli y ya. En cambio si los baja (claro tambien los puede bajar y almacenar) los tendria en su pc. gastando su onexion y su disco duro en el almacenamiento.

Es mi humilde opinion
 
bueno yo hago lo que indicas todo el tiempo con filtros y sin problemas debes estar haciendo algo mal
FOREST dijo:
quisiera saber como hago para que los mensajes de "x" destinatario me llegue a "x" carpeta creada, y aque he intentado con los filtros pero no he podido. gracias
 
Manos,,, se me ha olvidado preguntarles algo.
Periodicamente se me pierden los correos de la bandeja de entrada. Ahora que regresé de vacaciones la hallé VACIA y con esta es la tercera vez que pierdo info.
Han escuchado algo de eso antes??
solo borra lo de inbox, las demas carpetas siguen intactas.
THUNDERBIRD version 1.0.7 (20050923)
Gracias
 
tengo un "problema" con mi thunderbird lo que sucede es que lo tengo configurado con mi gmail y la verdad de esa cuenta envio muchisimas cosas con adjuntos de 6 u 8 megas y como todos saben el gmail lo guarda en enviados pero yo no quiero que el thunderbird descargue otra vez los adjuntos si ya los tengo en mi makina por que yo los envie!!!
 
kP-MaqPro2 pasate a la versión 1.5 y mirá si persiste el problema

daz dijo:
tengo un "problema" con mi thunderbird lo que sucede es que lo tengo configurado con mi gmail y la verdad de esa cuenta envio muchisimas cosas con adjuntos de 6 u 8 megas y como todos saben el gmail lo guarda en enviados pero yo no quiero que el thunderbird descargue otra vez los adjuntos si ya los tengo en mi makina por que yo los envie!!!

A mi también me pasa lo mismo, yo creo que mas que un problema de Thunderbird es un inconveniente que se origina en el mismo sistema de Gmail.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Manos,,, se me ha olvidado preguntarles algo.
Periodicamente se me pierden los correos de la bandeja de entrada. Ahora que regresé de vacaciones la hallé VACIA y con esta es la tercera vez que pierdo info.
Han escuchado algo de eso antes??
solo borra lo de inbox, las demas carpetas siguen intactas.
THUNDERBIRD version 1.0.7 (20050923)
Gracias
muy extraño a mi nunca se me perdio nada en el thunderbird de todas formas te recomiendo el mozilla backup que es gratis
 
Listo voy a pasarme, pero la unica forma de saber si se arregló o nó el programa, será sentarme a esperar :s
.
 
A mi también me pasa lo mismo, yo creo que mas que un problema de Thunderbird es un inconveniente que se origina en el mismo sistema de Gmail.
Yo pienso que en el thunderbird deberia haber una opcion de si de descargar los adjuntos o no por que de todas formas algunos emails podrian contener virus
 
Lo de perder los mensajes me paso a mi tambien 2 veces, pero hace mucho que no me ha vuelto a pasar, pero no se que lo causa.....

Zuertex
 
Amigos, existe alguna extension del Thunderbird que sirva como agenda?

Por ejemplo, que un usuario de outlook cuadre una reunion, me la envie al mail y que el Thunderbird la tenga presente? Por ahi escargue el Reminderfox pero la verdad es bastante mala esa aplicacion... :)
 
NUEVA PREGUNTA:

Thunderbird tiene la posibilidad de exportar los correos como outlook? Outlook tiene los archivos PST, uno pasa sus correitos a ese archivo y se los lleva a todos lados. Como hago lo mismo en el thunderbird?

Gracias
 
Gracias Oe... estuve revisando cada link pero la verdad no obtuve resultados satisfactorios. Hubo uno que creo un archivo .zip pero que fue imposible de extraer, manipular, etc. Los otros dos links demasiados pasos y me dio mamera ponerme en esas...
Outlook me pide que los archivos sean en formato PST, y es recomplicado convertir de thunderbird al outlook... :(

No crei que fueran tan incompatibles outlook y thunderbird.
 
Múltiples vulnerabilidades críticas en Mozilla (Firefox/Thunderbird)

Saludos!!


... Me ha llegado una noticia que considero muy importante:

-------------------------------------------------------------------
Hispasec - una-al-día 18/04/2006
Todos los días una noticia de seguridad www.hispasec.com
-------------------------------------------------------------------

Múltiples vulnerabilidades críticas en Mozilla (Firefox/Thunderbird)
--------------------------------------------------------------------

Actualización de seguridad crítica para los productos Mozilla, como
Firefox o Thunderbird, al detectarse múltiples vulnerabilidades de
diversa consideración. La mayoría son consideradas críticas, es decir,
permitirían a un atacante remoto ejecutar código arbitrario y
comprometer los sistemas afectados.

Según el aviso de US-CERT, 11 de las vulnerabilidades confirmadas
podrían permitir la ejecución remota de código arbitrario. A la lista
habría que sumar otras vulnerabilidades de diversa consideración,
hasta un total que ronda la veintena, que podrían ser explotadas para
acceder a información sensible o en ataques de tipo cross-site
scripting y phishing.

Se recomienda a todos los usuarios de productos Mozilla actualicen
a la mayor brevedad posible a las últimas versiones publicadas, que
corrigen las vulnerabilidades detectadas y previenen de potenciales
ataques derivados.

Ya disponibles Firefox 1.5.0.2 y SeaMonkey 1.0.1, mientras que
Thunderbird 1.5.0.2 se espera se publique hoy mismo.

Firefox 1.5.0.2
http://www.mozilla.com/firefox/

SeMonkey 1.0.1
http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/

Thunderbird 1.5.0.2 (prevista publicación 18 abril 2006)
http://www.mozilla.com/thunderbird/r...s/1.5.0.2.html


------

Esta noticia la publiqué en el foro de fireFox, pero decidí publicarla también aqui dada su relevancia
 

Los últimos temas